Diario de Nutela, aprendiendo....

Ahora q vuelvo a andar por aquí a ver si sigo como antes,aunque no he dejado de hacer la rutina, no he sido tan constante como antes. La rutina que sigo ahora es la misma con la única diferencia que he bajado los pesos. Ahora voy a intentar diseñarme una rutina nueva, así que iré por los diarios de las chicas tomando ideas. Como a veces no puedo conectarme, intentaré hacer un seguimiento semanal de lo que he hecho. Espero me presteis vuestra ayuda como siempre _abrazo_

ya sabes que te ayudaremos en todo, como siempre.. besitos guapa, y a ver si nos vemos... cuidate mucho!!!..;)

¡Hola Nute!

Veo que sigues con tus entrenos. Eso está muy bien, que cuando vuelva quiero encontrarme con "caras" conocidas aunque nunca venga mal ampliar horizontes.

Yo me paso menos de lo que me gustaría pero no abandono, solo estoy en modo "pause", ja, ja, ja.

Un beso Nute ;)

¡Hola Nute!

Veo que sigues con tus entrenos. Eso está muy bien, que cuando vuelva quiero encontrarme con "caras" conocidas aunque nunca venga mal ampliar horizontes.

Yo me paso menos de lo que me gustaría pero no abandono, solo estoy en modo "pause", ja, ja, ja.

Un beso Nute ;)

Un beso enorme, espero y deseo q tu embarazo vaya perfectamente, cuidate mucho y espero verte por aquí, aunq sea de vez en cuando, muchos buenos deseos para ti !!!

ENTRENAMIENTO DE AYER TORSO

Hola :) ayer hice una rutina de torso, empecé calentando con unos 10 min de step, en cuanto a las abdominales hice un video de pilates que me gusta mucho, "winsor pilates" , los pesos que utilicé fueron 2,5 kilos menos en los remos y en el copa que fueron 5 kilos, como vereis sigo con el mismo entrenamiento q antes, con la diferencia q he bajado pesos. Quiero cambiar la rutina, así que este fin de semana me organizo y os la cuelgo en cuanto pueda y entre todos espero q me echeis una ayudita. He conseguido coger peso, ahora estoy en casi 49 kilos y espero seguir manteniendo ese peso. Un abrazo a todos

*Remo con mancuernas
*Remo con barra
*Press banca inclinado
*Pullover
*Press con mancuernas sentado
*Elevaciones laterales
*Curl de concentración
*Copa triceps

Hola Nute, veo que sigues entrenando... ¡Eso está muy bien!

Pero por qué has bajado los pesos_mmmmm_

Hola Mop, ¿ que tal estás ? ¿ y esa barriguita como va ?
Mira, he bajado los pesos porque me veía los brazos los brazos muy marcados , ya antes sin hacer pesas los tenía definidos, y es algo que no me gusta mucho, quiero unos brazos tonificados pero no marcados _comorr_..Un _beso_ muy fuerte

P.d-- Sigues con tu diario? disculpa si es así y no me paso _adios_

Holaaaa chic@s, cuelgo la nueva rutina que pretendo hacer, he ido cogiendo ideas de aquí y de allí, aunque casi en su totalidad es copiada de una rutina de Cosmika con alguna variante y añadidos, si me equivoco en algo ( que será lo más probable ) me lo comentais ; ésta rutina es para hacer en casa, así que estoy limitada ya que solo dispongo de una barra y mancuernas. En cuanto a las abdominales , mi talón de aquiles ( buff, justo lo que quiero mejorar y sólo yo sé lo que me cuestan … ) he decicido hacerlas con videos , será sicológico , pero solo así termino de hacerlas todas. Y la dieta, otro punto débil que tengo, pero despues de estar meses haciendo ejercicio sin seguir ninguna dieta equilibrada y haber engordado a base de comida basura, he notado que he acumulado grasa en la barriga y en el culete, aunque mi dieta no será estricta , voy a cuidar mi alimentación y consumir más proteinas, verdura y fruta y menos carbohidratos simples y grasas. Así que empiezo con ilusiones renovadas !!!!!

TORSO

*Press con mancuernas banco planp
*Remo con mancuernas
*Press sentado con mancuernas
*Elevaciones laterales
*Pajaros
*Curl de brazos alternos con supinación
*Extensión alternada de codo con mancuerna

PIERNA

*Sentadillas
*Zancadas estáticas
*Hip Trus
*Step con zancada hacia atrás
*P.M Rumano
*Abductores cadera de pie
*Aductores
*Elevación de talón
*Buenos dias

Ayer hice la rutina de pierna a ver que tal, hice tres series de 12 con 22 kilos en todos los ejercicios menos en aductores, abductores y estep que lo hice sin pesos y algunas abdominales, no hice cardio, empiezo poco a poco para ir tomando resistencia y hoy tengo unas agujetas tremendas. Probé a hacer el glute han raises con barra pero me desequilibraba, el próximo dia probaré a hacerlo con mancuernas a ver que tal, eso es todo _abrazo_

Hola Nute, ¿cuántos días vas a entrenar a la semana? si fueran 4, podrías hacerte dos rutinas para torso y dos para piernas, y así meter por ejemplo un día las sentadillas y otro las zancadas, y meter el PM sumo que te vale para aductores, no sé son ideas en caso de que fueras a entrenar 4 días y si fueran 3, pues 1 día torso, otro pierna y el tercero fullbody. Otra opción si quieres quitarte chichilla son los circuitos y así no machacas tanto los brazos directamente, son rápidos y dicen que muy efectivos para quemar grasa combinado con un día de entreno más pesado para conservar los músculos.

Está muy bien tu entreno, para ser el primero, lo de las agujetas ya sabes que es inevitable. Un besazo, guapa.

PD: al hilo de lo que comentabas en mi diario, te digo que mi record en PMR es de 70 kilos a 4x8 repes, lo hacía en la rutina anterior, en esta he subido repes y solo muevo 50 o 60.

Última edición:
Hola Nute, ¿cuántos días vas a entrenar a la semana? si fueran 4, podrías hacerte dos rutinas para torso y dos para piernas, y así meter por ejemplo un día las sentadillas y otro las zancadas, y meter el PM sumo que te vale para aductores, no sé son ideas en caso de que fueras a entrenar 4 días y si fueran 3, pues 1 día torso, otro pierna y el tercero fullbody. Otra opción si quieres quitarte chichilla son los circuitos y así no machacas tanto los brazos directamente, son rápidos y dicen que muy efectivos para quemar grasa combinado con un día de entreno más pesado para conservar los músculos.

Está muy bien tu entreno, para ser el primero, lo de las agujetas ya sabes que es inevitable. Un besazo, guapa.

PD: al hilo de lo que comentabas en mi diario, te digo que mi record en PMR es de 70 kilos a 4x8 repes, lo hacía en la rutina anterior, en esta he subido repes y solo muevo 50 o 60.

Hola Carolina, quiero entrenar cuatreo dias a la semana, la idea que me planteas me gusta, a ver el fin de semana me hago las rutinas y me comentas que tu estás más puesta, el PM sumo lo estuve probando ayer y me gusta, así que lo incluiré. Chichilla no me quiero quitar, que me gustan esos kilos que he cogido, pero me fastidia que se haya acumulado la grasa en la tripa :(, quiero mantenerme y tonificar el abdomen, se me marcan un poco las abdominales pero no me la acabo de ver bien. Y si es que eres la caña, 70 kilos _susto_. Gracias por tus consejos Carol, un abrazo muy fuerte !!!

Pinta muy bn la rutina nute, espero q t vaya muy bn wapa, y vuelvas a esos entrenos duros ;), bst!!

Gracias Gambri, ahora me vienen las prisas que ya estamos en verano, operación bikini jeje. Es algo que me gusta y que continuaré haciendo, pero hay etapas que tienes más motivación y otras no tanto, pero lo importante es no dejarlo, un abrazo _coti_

Siempre pasa lo mismo, las chicas ponen sus fotos y siempre estan los clasicos babosos que no paran de dar por culo hasta que la chica en cuestion termina por cortar por lo sano y evitar faltas de respeto y leer post que ni ayudan ni sirven nada mas que para molestar.

Por mi parte, no voy a enrollarme con teorias morales ni ostias, ni lo que se debe hacer ni capulladas de esas, yo corto por lo sano. Cuando vea un comentario de que buena estas, no veas ese culo y te pongo un piso en Marbella y mierdas de esas que como en la vida real, la chica que lo escucha echa una timida sonrisa por no echarle un gapo en toda la frente.

Pues eso ostias, que me enrollo, que corto por lo sano, comentario que no me guste BANN de dos semanas y a tomar por culo.

Esto lo voy a poner en varios diarios y demas sitios donde hay chicas...y buitres.

¿Nutela...? ¿Ya no entrenas o es que no pasas por aquí?

La operación bikini de la que hablas seguro que ya está superada sabiendo cómo te lo curras.

Un abrazo!!!!

ejejejej....ya he visto yo tus entrenos en el face ehhh.....jejejejejeje.... con razon tienes ese cuerpazo ...besote amoreeee_mamada_

Atrás