Diario de Nutela, aprendiendo....

Pero es que mi duda es; como son hacia fuera y como son normales (las sentadillas digo)?? porque yo creo que el pie debe seguir la posición que marca la rodilla.

Saludos y a darle caña

nutela, me suscribo, me ando suscribiendo a todos los diarios de las chicas para ver como van con sus entrenos, y la verdad q me andan sorprendiendo, no muchas mujeres entrenan asi de duro como uds. sigan asi q van por buen camino

Un beso.

nutela, me suscribo, me ando suscribiendo a todos los diarios de las chicas para ver como van con sus entrenos, y la verdad q me andan sorprendiendo, no muchas mujeres entrenan asi de duro como uds. sigan asi q van por buen camino

Un beso.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Un beso.

Yo por las noches soy una chica, te sirvo tambien :)?

Nutella como van los entrenos. Un beso _beso_

otro que se pasa a saludar.
espero que todo te valla de lujo mujerzota
un beso y un abrazo _abrazo_ _beso_

Hola Nutela, me ha encantado tu entreno de piernas. Lo tomo prestado para provarlo jeje.

Tengo unas dudas, no conozco el single leg hip trush ni el barbel glute bridge.

Besitos guapa!!

Coño!!! Pero bueno!!! Dónde está el látigo??? Ajá, aquí lo tengo, pues: _latigo2__latigo2__latigo2_

¿Dónde coño te metes tú, mujer? Ja, pa que después digas que la perdía soy yo... aiiins. _diablo_

Hola !!!! tengo esto bastante abandonado _comorr_, sigo con la misma rutina de siempre, en cuanto tenga + tiempo me pasaré + a menudo, un beso muy fuerte a tod@s !!!!! _beso__beso__beso_

Hostiaaaa, Noci!!! _susto__susto__susto_

Te prometo que anoche Lacn y yo estuvimos hablando de ti, que dónde andarías metida... ¡qué casualidad!

Pues a ver si realmente regresas y nos cuentas qué es de tu vida, mujer!!! _beso_

Ya veo que vas fatal de tiempo, pero por lo menos sigues entrenando aunque no nos lo cuentes. Un beso Nute.

Catira... ¿Tú has hablado con Lacn? ¿Dónde se ha metido que ya no entra al foro?

Hola!!!, Cati me acuerdo de vosotros, he pasado buenos momentos y me he reido mucho además de aprender un poco, mi querido Lanc tambien anda perdido :(. Sigo con los entrenamientos, aunque me gustaría esforzarme un poco + de cara al verano , sigo sin poder hacer una dieta decente.... Y tu mop, guapísima, que tal con tu embarazo ??? espero que todo vaya perfecto corazón. Gale sigues animado, verdad???? Espero pronto pasarme + a menudo, un beso muy fuerte a todos.

Pero si estas viva; alegría!!!
cava-champagne.jpg

Hola!!!, Cati me acuerdo de vosotros, he pasado buenos momentos y me he reido mucho además de aprender un poco, mi querido Lanc tambien anda perdido :(. Sigo con los entrenamientos, aunque me gustaría esforzarme un poco + de cara al verano , sigo sin poder hacer una dieta decente.... Y tu mop, guapísima, que tal con tu embarazo ??? espero que todo vaya perfecto corazón. Gale sigues animado, verdad???? Espero pronto pasarme + a menudo, un beso muy fuerte a todos.

Ayyyyy, Luigi está muy preocupado por ti, mi niña!!! Hace un par de días precisamente me preguntaba por vos!!!

Espero que de verdad todo esté bien, cariño, y que regreses pronto!!!

¡Se te extraña un montón! _cenita__iloveu__mamada_

Atrás