Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Nutela ,paso a saludarte.
Felicidades por tu entrenamiento Que envidia me das!!!!
espero progresar como tu.
Un saludo.
Joder nutela... menudos pesos mueves!
Muy buena tu rutina de patas y sinceramente pienso que estás muy fuerte... mueves pesos y haces un buen volúmen.... chapó!
te sigo de cerca... pero no digo que voy detrás que después se nos malinterpreta! _porro_
Bueno pues me paso a saludar mi cielo, veo que todo esta en orden _iloveu_
excellent training nute....aqui las chicas del foro jamas se echan siga asi siempre...
Hola corazón, si que manejo peso, + del que nunca pensé, pero me voy a quedar estancada en ese peso, porque mi objetivo es tonificar y creo que con ese peso está + que bien para lo que quiero , muak _abrazo_MARAVILLOSO MI NUTE!!!... es increible la fuerza que estas cogiendo, los pesos que manejas ya son importantes...ejejejeje.. me encanta como entrenas cariñito mio..._mamada_
Gracias eso espero jijijijiMe parece que lo pregunte ya, porque pones sentadillas con las puntas hacia afuera???
Me lo recomendó Pani porque dice se nogta + el trabajo, pero suelo hacer las normales, un beso Rasko
Resalto esas zancadas que son buenisimas, te va a quedar un culo playero.
Gracias guapaNute, un saludo preciosa!!!!
Joder, joder, joder!!!
Me flagelo a mi misma!!!
Lo siento muchísimo, mi Nocilleitor, por no haberte felicitado en tu día!!!
Pero como nunca es tarde...
http://i40.tinypic.com/4lgbjt.gif
P.D.: Ya hablaremos, guapa mía. _beso__iloveu_
"A VECES PIENSO QUE LA PRUEBA MAS FEACIENTE DE QUE EXISTE VIDA INTELIGENTE EN EL UNIVERSO ES QUE NADIE HA INTENTADO CONTACTAR CON NOSOTROS"
ENTRENAMIENTO 17 DE FEBRERO
*Sentadillas puntas hacia fuera 1x8--32 kilos, 1x10--29,5 kilos, 1x12--26,5 kilos
*PM Rumano 1x8--32 kilos, 1x10--29,5 kilos, 1x12--26,5 kilos
*Zancadas con barra 1x8--32 kilos, 1x10--29,5 kilos, 1x12--26,5 kilos
*Buenos dias 1x8--1O kilos, 1x10--10 kilos, 1x12--10 kilos
*Aductores 2x50 repes 2,5 kilos
*Single leg hip trush 3x12--42 kilos
*Barbel glute Bridge sin peso
ABS
* Planck 3x 1 minuto
Antes de empezar la rutina he calentado durante cuatro minutos haciendo tabata y despues de la rutina he hecho 15 minutos de step y he terminado con las piernas molidas !!!! Sigo comiendo mucho, aiss, esto no puede ser, yo creo que con el ejercicio me entran + ganas de comer, los pantalones me quedan + ajustados _comorr_. _abrazo_
Muy buenos entrenos de piernas hija .. las sentadillas con esos pesos las haces libres y profundas?
Fantásticas las zancadas, jo!
Lo que sí, para adductores usas muy poco peso, no? dónde lo haces? en máquina?
Tú tienes fotos? no te he visto creo _comba_
Un besillo niña!
Ya estás de vuelta ?? _beso_Menos mal... _beso__iloveu_
Gracias Anais, esta rutina la sigo desde hace un par de meses y estoy contenta, los aductores no los hago en máquina, aunque pienso subir peso en el próximo entreno, fotos he puesto aunque luego las he quitado, en el concurso culo jeje se aprecia parte de mi cuerpo, ya colgaré alguna de cuerpo completo. Tienes un cuerpazo , vaya avatar !!!! _beso_Muy buenos entrenos de piernas hija .. las sentadillas con esos pesos las haces libres y profundas?
Fantásticas las zancadas, jo!
Lo que sí, para adductores usas muy poco peso, no? dónde lo haces? en máquina?
Tú tienes fotos? no te he visto creo _comba_
Un besillo niña!
Que ando liada y el wifi no lo pillo todos los dias, así que es dificil meterme por aquí, lo hago a ratos cuando puedo miss culo perfecto jejej, un besazo muy fuerte preciosa _beso_Nute cariño que te cuentas???? te dejo muchos besitos _beso_
Te digo lo mismo que a Anaiss, en el concurso culil se ve algo, ya le diré a una amiga mia que me haga fotos porque yo solo es dificil y encima con el movilcaca que tengo _beso_Sí, a mí, también me gustaría ver fotos actuales tuyas, Nutela, y de Catira, de Tamara, de Anais, de Rona, de Knight_cat, de Sassa, Elisabeth....(y las que me dejo, sorry!).
Hacéis unos entrenos muy "tremendos" y estaría bien ver el body de las "atletas" jeje
hola nutela ! me suscribo a tu diario tambien. ya vi tus fotos en el concurso de culo femenino y menudo tipazo tienes !
seguire tus progresos, un abrazo !