Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
este encantar
COLOR="Black"]ENTRENAMIENTO DE HOY: PIERNAS
*5 minutos de calentamiento en steeper
*Sentadillas 3x8--12 kilos
*PM Rumano 3x10--12 kilos
*Tijeras con barra 3x10--12 kilos
*Buenos dias 3x10--12 kilos
*Abductores 100 cada pierna
*Hip Thrust 3x10--12 kilos
Abdominales:
* Crunch 3x20
* Elevaciones 3x20[/COLOR]
20 minutos de cardio en steeper
He desayunado un batido de leche+avena+avellanas+platano, almorzado fruta, he comido espinacas con jamón, claras de huevo, una pera y una infusión de rooibos.
jajaja y espero ver mas eh?? yo m pongo el que usted quiera ^^
*Buenos dias 3x10--12 kilos ¿Cuál es este?
jajaja y espero ver mas eh?? yo m pongo el que usted quiera ^^
Hola Nutellita!!
Veo muy bien tu rutina, peeero...a tu desayuno le falta proteína. Podrías hacerte un omelette de claras y una yema, o comerte un emparedado con mucho jamón si te gusta...una cosa quiero saber, a propósito de alimentación, estás conforme con tu peso?
Un beso guapa...
Bueno
Buen entreno Nutela, efectivo a mi parecer.
Actualmente cuales son tus objetivos?
Saludos
buenas! pido permiso para apuntarme a tu diario ... me gustan esas frases que estas poniendo antes de tus entrenos
hola carol!... es este
This URL has been removed!
saludos
Ayyy mi traviesillo divino, hermoso, prexioxo jajaja...Totalmente de acuerdo
TE HAS ENAMORADOOOOOO __love__ !!!_fiesta__fiesta__fiesta_
Y de qué bella mujerrrr!!!
Graciassss, despues te doy el telefono de mi oculista jeje
Ayyy!! cómo me gusta esta NUEVA ERA de amor en el foro jajaja...Se están armando parejitas por doquier...SIII!!...
Viva el AMOURRR!!!
Pd. Con razón andabas tan perdido _latigo2_
Permiiiiiiiiso concedido __genial__ y yo encantada de que quieras formar parte de mi diario, ya sabes, si te gustan mis frases, visita obligada todos los dias para leerlas _abrazo_
jajaja gracias ... pues si! ya me veo en la obligacion de entrar diariamente!... ya he guardado esas 2 frases en un documento de word jajaja... tan muy pavitas la verdad
saludos
"La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Hoy es mi dia de descanso, pensé en salir a correr, al final no ha podido ser, ya mañana trabajaré duro. Hoy sin falta planifico mi dieta, luego cuando lo tenga claro, la cuelgo y me corregís si me equivoco en algo. _coti_
eso espero esa dieta bien hecha para poder cumplir tus objetivos marcados XD
y lo de no entrenar pues no pasa nada ya que no se puede entrenar toda la semana XD
mola esa frase me la apunto
En eso estoy, gracias por los enlaces. No entreno todos los dias porque un forero, Lulavinyl me dijo que un torso-pierna eran cuatro dias a la semana y los demás descanso, pero hoy porque no he podido y ahora me tengo que marchar, pero el resto de los dias no puedo estar sin hacer nada, por eso hago un poco de cardio los dias de descanso.
"La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Hoy es mi dia de descanso, pensé en salir a correr, al final no ha podido ser, ya mañana trabajaré duro. Hoy sin falta planifico mi dieta, luego cuando lo tenga claro, la cuelgo y me corregís si me equivoco en algo. _coti_
lo de hacer cardio en el día de descanso lo veo hasta obligado( yo l hago de otra forma XD _esperma_) o si no me largo por ahi con las pives y eso XD
veo bien lo de trabajar 4 días semanales
los enlaces pues nada solo fué copiar y pegar XD
_cintura__coti_