Diario de Nutela, aprendiendo....

Jajaja, "vamoaver", lo de toda la vida extensiones de triceps, una que es muy cosmopolita y me ha dado por ponerlo así jeje.

Vale, osea que has hecho una torso hoy. Pero has hecho un ejercicio de cada músculo, pero dos de hombro. Creo que te sobran las elevaciones; el press yo es que lo prefiero por sobre la elevaciones.

Vale, osea que has hecho una torso hoy. Pero has hecho un ejercicio de cada músculo, pero dos de hombro. Creo que te sobran las elevaciones; el press yo es que lo prefiero por sobre la elevaciones.

Entonces quito las elevaciones, pero añado algún otro?

No es necesario. Hasta donde sé, para los grandes (pecho y espalda) puedes hacer hasta dos ejercicios; para los peques, con uno por músculo basta (hombros, bíceps y tríceps).

Otra cosa es que quieras hacerte una torso con énfasis en algún músculo concreto.

No es necesario. Hasta donde sé, para los grandes (pecho y espalda) puedes hacer hasta dos ejercicios; para los peques, con uno por músculo basta (hombros, bíceps y tríceps).

Otra cosa es que quieras hacerte una torso con énfasis en algún músculo concreto.

Si al final he hecho bien en abrir el diario, que si no me veis dentro de unos meses con más hombros que nada jeje

Buenas, debido a la inmensa presión de la brujipandi _iloveu_, me veo en la obligación de abrir mi diario. ¡Mola, que bien. Así tengo otro diario interesante donde cotillear... ! Vale, y aprender también. _cintura_
Allá voy.....

Soy poquita cosa (la naturaleza no quiso dotarme con unos centimetros de más)pero contenta igualmente jeje . ¡Pero niña! Que eres de mi altura y yo no me considero poquita cosa, que todavía las hay más bajitas. Además con los tacones tan monos que venden... ¡Vamos hombre!
ESTATURA-1,57
PESO-47 Kilos
I.M.C-19.7
% grasa corporal-22.2%
M.C.M-35.8%

Tu ves, chichilla tengo yo un poco más. Ja, ja...

Llevo haciendo algo de ejercicio desde últimos de verano, una hora diaria de cardio, abdominales y desde hace un mes body pump, pero he cambiado mi rutina y estoy con un torso-pierna desde el lunes. La alimentación es mi talón de aquiles, reconozco que me alimento fatal, mucho pan, sanwiches de nocilla jeje, ¡La nocilla! Tuve una temporada que me dio por ella, pero ahora solo muy de vez en cuando, y eso que está junto al azúcar y la veo todas las mañanas... pero sé que si me propongo hacer una dieta equilibrada lo haré. ¡Pues ale, a qué esperas! Y mis objetivos son muy simples, mantenerme en forma y tonificar, sobre todo la zona abdominal. ¡Igualico que yo!
Bueno no me enrollo más, espero que os paseis por mi diario, ¡Faltaría más! acepto tanto críticas, consejos, ánimos, apoyo, vamos, lo que surja. ja, ja, ja...Tengo fotos colgadas en principiantes para que os hagais una idea de como soy. Desde ya comienzo mi diario _beso_

Empiezo con mi entreno de hoy, pero antes deciros, que como es mi diario he pensado plasmar aquí mi estado de ánimo ya sea con frases, música o imágenes,venga, comienzo:

"La gota agujerea la piedra, no por la fuerza, sino por la constancia"

ENTRENAMIENTO DE HOY

*10 minutos de calentamiento en un steeper
*Hoy me tocaba torso:
-Press de banca inclinado 3x10--8 kilos
-Pull-over con mancuerna 3x10--5 kilos
-Press sentado con mancuernas 3x10--4 kilos
-Remo con mancuernas 3x10--4 kilos
-Elevaciones laterales 3x10--4 kilos
-Curl de concentración 3x10--4 kilos
-Rolling extensión 3x10--1,5 kilos

*Abdominales: he estado haciendo un video de 20 min de abdominales ( pilates para abdominales ) ¡Todo ese rato haciendo abdominales!
*30 min de cardio en steeper

Añadir que me he pegado un buen desayuno, porridge de avena con avellanas y canela (receta de mi querida mop) , Oh, que halago, Nutela hizo mi receta y por lo que se, ha repetido. ¡Esto me anima a seguir dando recetas, así que temeros lo peor cualquier día de éstos! he almorzado una lata de atún y he comido arroz y filetes de pollo. Nutela, yo no se que dieta es la que sigues e igual meto la pata, pero... ¿no tomas fruta ni verdura? Es el primer entreno que cuelgo, así que ya iré cogiendo práctica y organizarlo mejor, besos.

_beso_

Sobre la rutina, ¿qué es eso de rolling extensions?

Ja, ja... eso mismo le iba a preguntar yo. Es que se nos pone "fisna" y no nos enteramos.

Bueno, ni que decir tiene que...

Hola Nutela, me suscribo a tu diario porque me parece muy interesante. Ja, ja...

YA ESTOY AQUI CHOCHONA!!!!!!!_iloveu_

Pero si tu entreno es el mismo que el mio de cuando empecé!!!!!!
El mismo, el mismo...y movemos los mismos pesos... estas genial nena_mamada_

Mira, al respecto de las elevaciones, yo que tu no las sacaría, da una forma muy bonita al los hombros y para nada te vas a poner enorme de esa zona... yo que tu lo dejaría así como esta, esta rutina la hice yo algún tiempo y me fue genial_cintura_

Mete algún ejercicio mas de espalda, mira, el nuevo admirador de la amazona (osea, mi novio_mmmmm_), ha colgado en mi diario algunos ejercicios de espalda, prueba metiendo alguno de esos a tu rutina, así le darás una bonita forma a la espalda....

De todas formas después colgaré mi rutina de hoy (que toca torso), y probaré esos ejercicios nuevos, ya te comento como se siente el trabajo con ellos... nos tenemos que poner to buenorras!!!!__pesas__

Ahhh... quita el press de banca y cambialo por Aperturas con mancuernas... el press no ser bueno para las hembras, achica las....ya sabes..._prohibir_

_iloveu_

Empiezo con mi entreno de hoy, pero antes deciros, que como es mi diario he pensado plasmar aquí mi estado de ánimo ya sea con frases, música o imágenes,venga, comienzo:

ENTRENAMIENTO DE HOY

*Hoy me tocaba torso:

*Abdominales: he estado haciendo un video de 20 min de abdominales ( pilates para abdominales )

Añadir que me he pegado un buen desayuno, porridge de avena con avellanas y canela (receta de mi querida mop) , he almorzado una lata de atún y he comido arroz y filetes de pollo. Es el primer entreno que cuelgo, así que ya iré cogiendo práctica y organizarlo mejor, besos.

va nocilla por aqui estoy pa críticar ese entreno un poco ( va de coña lo de nocilla XD )
un buen entreno ejercicios básicos que eso es siempre es bueno
20m dandole a esos abs juer eso está bien pero no lo hagas a diario que sobre entrenarasla comida pues del 10 yo comío hasta ahora algo parecido xD
sigue en esa linea mujer se ve por buen camino
un saludo ;)

A mí también me gusta que se pueda hablar de otras cosas, también dedicaré cosas a personas que aprecio, que han dejado huella en mí o que simplemente me apetece porque son buena gente, _abrazo_

bruce solo tienes que mirar mi diario que el que desbia los temas soy tu y marcos XD
nutella claro que si siempre es bueno hablar de otrs cosas y vacilar xD

Jaja, como para no abrirlo, ha sido un acoso y derribo de ésta pandilla de brujaaassss, me han perseguido por casi todos los post , por msm......, vamos una pesadilla jajaja....Eres bienvenido cuando quieras _abrazo_

El acoso empieza ahora
Estaré atenta esperando el entreno de hoy. _latigo2_
Ves, lo del acoso _navidad_

ENTRENAMIENTO DE HOY

*Hoy me tocaba torso:

*Abdominales: he estado haciendo un video de 20 min de abdominales ( pilates para abdominales )

Añadir que me he pegado un buen desayuno, porridge de avena con avellanas y canela (receta de mi querida mop) , he almorzado una lata de atún y he comido arroz y filetes de pollo. Es el primer entreno que cuelgo, así que ya iré cogiendo práctica y organizarlo mejor, besos.

Todavía no tengo criterio para aconsejarte, en cualquier caso voy a aprovechar algún consejillo de los que te den _adios_

_beso_

Sobre la rutina, ¿qué es eso de rolling extensions?
Eso mismo pensé yo, pero ya lo has aclrado.

YA ESTOY AQUI CHOCHONA!!!!!!!_iloveu_

Pero si tu entreno es el mismo que el mio de cuando empecé!!!!!!
El mismo, el mismo...y movemos los mismos pesos... estas genial nena_mamada_

Mira, al respecto de las elevaciones, yo que tu no las sacaría, da una forma muy bonita al los hombros y para nada te vas a poner enorme de esa zona... yo que tu lo dejaría así como esta, esta rutina la hice yo algún tiempo y me fue genial_cintura_

Mete algún ejercicio mas de espalda, mira, el nuevo admirador de la amazona (osea, mi novio_mmmmm_), ha colgado en mi diario algunos ejercicios de espalda, prueba metiendo alguno de esos a tu rutina, así le darás una bonita forma a la espalda....

De todas formas después colgaré mi rutina de hoy (que toca torso), y probaré esos ejercicios nuevos, ya te comento como se siente el trabajo con ellos... nos tenemos que poner to buenorras!!!!__pesas__

Ahhh... quita el press de banca y cambialo por Aperturas con mancuernas... el press no ser bueno para las hembras, achica las....ya sabes..._prohibir_

_iloveu_
_plancha_
Ves este consejo me lo apunto, jejjeje

Press banca no es adecuado para las féminas ¿Y eso me lo explican? Mira que yo lo hago, del plano e inclinado, y no he notado diferencia en cuanto a tamaño.

Press banca no es adecuado para las féminas ¿Y eso me lo explican? Mira que yo lo hago, del plano e inclinado, y no he notado diferencia en cuanto a tamaño.

No es muy recomendable si levantas mucho peso. Para poquitos kilos, no veo yo cuál sea el problema. A mi es un ejercicio que me gusta mucho.

P.D.: Hombre; aclarar que yo no tengo nada que perder y que yo sí intento subir los pesos.

A mí también me gustan, por eso pregunto, porque si está demostrado es como para pensarselo porque si encima de que no hay mucho se queda en menos... pues vaya gracia!!

Bueno, yo sólo hablo por recomendaciones que me hicieron en su momento, el propio gran maestro_chino_ y mi amada hermanita la reina cosmika_iloveu_... así que sólo le transmito mis mínimos conocimientos..._cintura_

Ya en serio_mmmmm_, me lo dijeron Cosmika y Seba, por eso le recomiendo que lo quite, pero si ella ve que no le afecta, pues nada... que le de al press_coti_

Pues entonces sus razones tendrán para decirlo. ¡Buscaré sobre el tema, que me intriga el por qué!

Carolinaa, que veo que tú lo has hecho... ¿Cómo podemos cambiar lo que pone bajo nuestro nick?

Quiero hacerlo y no se cómo...

¡Gracias Tyhr! Ya lo ví.

Atrás