Carolinaa
Toma AVENA
¡Gracias Tyhr! Ya lo ví.
Veo que tyhr ya te ha contestado, me ha hecho ilusión por un momento ilustrarte con mis conocimientos, jajjajajja, bueno ya surgiran otras oportunidades _cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Gracias Tyhr! Ya lo ví.
Ja, ja... eso mismo le iba a preguntar yo. Es que se nos pone "fisna" y no nos enteramos.
Bueno, ni que decir tiene que...
Hola Nutela, me suscribo a tu diario porque me parece muy interesante. Ja, ja...
Ja, ja... eso mismo le iba a preguntar yo. Es que se nos pone "fisna" y no nos enteramos.
Bueno, ni que decir tiene que...
Hola Nutela, me suscribo a tu diario porque me parece muy interesante. Ja, ja...
YA ESTOY AQUI CHOCHONA!!!!!!!_iloveu_
_iloveu_
Pero si tu entreno es el mismo que el mio de cuando empecé!!!!!!
El mismo, el mismo...y movemos los mismos pesos... estas genial nena_mamada_
Jeje lo copie del foro, a ver si era el tuyo, ahora ni me acuerdo, aunque Seba me cambió un par de ellos.
Mira, al respecto de las elevaciones, yo que tu no las sacaría, da una forma muy bonita al los hombros y para nada te vas a poner enorme de esa zona... yo que tu lo dejaría así como esta, esta rutina la hice yo algún tiempo y me fue genial_cintura_
Si dices que pone los hombros bonitos continuaré. _cintura_
Mete algún ejercicio mas de espalda, mira, el nuevo admirador de la amazona (osea, mi novio_mmmmm_), ha colgado en mi diario algunos ejercicios de espalda, prueba metiendo alguno de esos a tu rutina, así le darás una bonita forma a la espalda....
Ok, iré a mirar, peo antes pegale un tirón de orejas al Xplicit y que deje de mirar a la Amazona _prohibir_ que está prometida.
De todas formas después colgaré mi rutina de hoy (que toca torso), y probaré esos ejercicios nuevos, ya te comento como se siente el trabajo con ellos... nos tenemos que poner to buenorras!!!!__pesas__
OK
Ahhh... quita el press de banca y cambialo por Aperturas con mancuernas... el press no ser bueno para las hembras, achica las....ya sabes..._prohibir_
_susto__susto__susto__susto__susto__susto_NOOOOOOOOO
_iloveu_
Eso quiero, que critiques tooodooo lo que haga mal, aunque también se acepta algún elogio _cintura_ que seguramente serán muchas cosas jeje, ya sé que me he pasado con las abdominales, pero es que le he agarrao una manía a mi tripa que ni te cuento _disputa_, la comida ya no sé ni que tipo de dieta debo seguir, intento hacer una alta en protinas, pero creo que siempre acabo comiendo + carbohidratos que otra cosa _mmmmm_ Gracias por pasarte y comentar,_abrazo_va nocilla por aqui estoy pa críticar ese entreno un poco ( va de coña lo de nocilla XD )
un buen entreno ejercicios básicos que eso es siempre es bueno
20m dandole a esos abs juer eso está bien pero no lo hagas a diario que sobre entrenarasla comida pues del 10 yo comío hasta ahora algo parecido xD
sigue en esa linea mujer se ve por buen camino
un saludo
El acoso empieza ahora
Ves, lo del acoso _navidad_
Todavía no tengo criterio para aconsejarte, en cualquier caso voy a aprovechar algún consejillo de los que te den _adios_
Eso mismo pensé yo, pero ya lo has aclrado.
_plancha_
Ves este consejo me lo apunto, jejjeje
Eso quiero, que critiques tooodooo lo que haga mal, aunque también se acepta algún elogio _cintura_ que seguramente serán muchas cosas jeje, ya sé que me he pasado con las abdominales, pero es que le he agarrao una manía a mi tripa que ni te cuento _disputa_, la comida ya no sé ni que tipo de dieta debo seguir, intento hacer una alta en protinas, pero creo que siempre acabo comiendo + carbohidratos que otra cosa _mmmmm_ Gracias por pasarte y comentar,_abrazo_
Me apunto por aqui, Exito con los progresos Nutela
Bienvenido y pasate siempre que quiras _cintura_
En cuanto al press de banca, por si acaso ni lo toco, vosotras ya hacer lo que querais jeje_iloveu_
de nada mujer para eso estamos por aqui para hecharnos el cable los unos a los otros ( sono mal lo se xD )
lo de los abs pues hazlos 3 veces a la semana como máximo 4, yo también tengo manía a la barriga pero eso no me preocupa si no mi gran culete ( zona que soy propenso a acumular grasa xD )
la dieta pasate por la sección de dietas que ahi ay un post con chichetas que te dice como hacerla correctamente con tus parámetros y demás
los CH hacen falta siempre ( a no ser que estes con una dieta anabólica )
lo que los deberias controlar y que la mayoría de estos sean de IG bajos ( integrales mayoritariamente )
va ahi queda eso y te dejo de comer la cabeza con tanto leer XD
un saludo y ya sabes cualquier duda por aqui o por mi diario _cintura_
Gracias, asi sera.
Por cierto, en relacion a tus fotos tienes buenas formas y proporciones, y con el tiempo y los progresos te veras y sentiras mucho mejor. Felicidades y Éxito.
Pero vamos a ver!!! Cuál es ahora el temor al press de banca?
Es un buen ejercicio para el pecho, déjame decirte; y en mi opinión personal, las aperturas con mancuernas te expanden más la caja toráxica, cosa que no ocurre igual con el press (con barra). El press con mancuerna es más completo; para mi gusto, combina un poco de apertura con el press normal.
El tema de que te deja sin tetas es un poco mito. Y te explico porqué: las tetas en su mayor parte están conformadas por tejido graso; y todos sabemos que la grasa localizada no se puede "quemar". Quemamos grasa de forma generalizada, sobretodo con la dieta.
Coño, piensa que si así fuera, con hacer sólo abdominales cualquiera se quita la tripa... y no es así.
Y menos levantando poco peso, Nutela. No subas mucho los pesos y ya, si te preocupa mucho el tema.
Os haré con el tema de las abdomianales, pero y... si hago todos los días pero no tantas seguiría sobrentrenándolas ??
Empecé con una dieta sin nada de pan , mucha proteína y no he podido seguirla, sentía la necesidad de comer pan, tengo que revisar las dietas y quedarme con una que la pueda seguir o simplemente comer equilibradamente sin exceso de harinas ni fritos. Y para nada leeros me da dolor de cabeza, que los consejos son agradecidos siempre _coti_
Mira, es suficiente que las hagas 3 veces por semana. Es un músculo como los demás, que necesita también recuperarse para fortalecerse.
No por hacerte 500 abdominales diarias vas a lograr mejores resultados o más de prisa. Lo que vas a hacer es agotarte y fastidiarte de hacerlas, que son un coñazo, eh?
La dieta es primordial... eso es lo más importante.
Vuestros consejos son ordenes para mí y así lo haré, y la dieta mañana sin falta me la elaboropienso que aun haciendo pocos diariamente sobrenetrenaras es un musculo mas necesita descanso
lo de la dieta elaboratela donde te dije y veras que la cosa cambía XD ( es básica para nuestrods objetivos )
lo de el toston lo dije por eso mismo porque rala leer tanto pero yo que se cuando se pone uno pues.....
va ahi queda eso