Hola:
Ayer tuve cita con mi médica para conocer los resultados de mi analítica de sangre y estoy muy muy contenta.
Está perfecta. Todo está bien, muy bien. Incluso el hierro, calcio, b12. Todo. Después de más de 10 años sin comer carne! Bien, bien, bien _regalo_!
Mi tensión está normalmente en 8-14(13). Mi médica dice que está alta aunque dentro de los límites y que como cuido mi alimentación, no cocino con sal y ni fumo ni bebo que no debo preocuparme aunque sí tomármela con frecuencia. No supo qué decirme de los dolores de cabeza, ella lo achaca al exceso de esfuerzo.
Esta semana ha sido muy floja, sólo he ido a Body Pump el miércoles y el viernes. Probé a subir más peso en bíceps y pecho y ¡voilá!...pude perfectamente con 5kg (2,5kgx2) en bíceps y 7,500kg (3,750x2) en pecho.
He vuelto a perder peso, 2kg.
Cuelgo fotos de alguna comida de esta semana:
-Setas al ajillo: setas, ajo y aceite de oliva. Me encantan.
-Patatas con acelgas: patatas, acelgas, ajo, aceite de oliva y pimentón de la vera ahumado. Muy soso pues llevaba muy poco aceite.
-Empanadillas de seitán y pimiento rojo frito, hechas al horno. Bueníiiiisimas y eso que era la primera vez que las hacía.
-Hamburguesas de lentejas. Un clásico en mi cocina porque están buenísimas.
La dieta de la próxima semana será más o menos (falta completarla!):
1. Desayuno: pan centeno con tahini y levadura de cerveza.
2. Comidas: Guiso lentejas, quiche calabaza con alcachofas y alubias con chorizo vegetal.
3. Cenas: verduras salteadas/ensalada con aguacate con hamburguesa vegetal.
He incorparado medio aguacate a las ensaladas. Y esta semana también les echaré remalacha (la de Lidl de bote me chifla) por el hierro y porque va bien para la retención de líquidos.
Un saludo.
This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!This URL has been removed!