Diario de NORA, una novata que está "desoxidándose"...

¿Qué tal llevas los dolores de cabeza, chata?

Mira que esos numeritos tensionales están en el límite, y no me han gustado.

¿Te has controlado bien eso? ¿Tienes cómo tomarte la tensión varias veces al día?

Lo ideal sería que te la tomes al menos tres veces en un mismo día, en diferentes momentos (actividad normal, reposo, etc).

Nos vas contando, pues. _beso_

Hola Catira y gracias por preocuparte: Me has dado una muy buena idea porque este viernes tengo vez con mi médica de familia para ver los resultados de un análisis de sangre que me hice esta semana y lo que haré será llevarle los valores de mi tensión de dos o tres días tomados antes y después de ir al gimnasio a ver qué le parecen.

Un saludo

No pain no gain, o eso dicen por ahi :)

mucho animo, lo que daria yo por sentir tantas agujetas como mencionas de nuevo!!

saludos _cintura_

No me gustan nada las agujetas (y todavía me duran vah!). Un saludo.

Bueno pero unas ugujetas significa que tu muscolo se esta regenerando y creciendo, se pone mas firme y todo eso :)

¿Regenerando, creciendo, firme...dices? El mío está oblidado a convertirse en roca, con el trabajo y el dolor que me están dando jajajaja.

Un saludo y gracias por pasarte.

EXCELENTE ENTRENOS SIGA ASI NORA...y tenga cuidado con lo de la tension mucho cuidado

Que tal Nora! Aquí me estoy poniendo al día con tu diario y viendo esas fotos de lo que comes que me encantan jajaja

No sabía que estabas medio malilla con esos dolores de cabeza y tal, espero que te den los resultados y salga todo bien! Bueno ya nos contarás!
Un besin =)

EXCELENTE ENTRENOS SIGA ASI NORA...y tenga cuidado con lo de la tension mucho cuidado

a ver qué te dice el médico niña!

Que tal Nora! Aquí me estoy poniendo al día con tu diario y viendo esas fotos de lo que comes que me encantan jajaja

No sabía que estabas medio malilla con esos dolores de cabeza y tal, espero que te den los resultados y salga todo bien! Bueno ya nos contarás!
Un besin =)

Eres hipertensa Nora?

Un beso chata!

Pues averiguándolo estoy. Porque los días que hago spining, a la media hora de salir se me levanta un dolor de cabeza que me dura toda la tarde. Me he tomado la tensión en reposo y me sale 8-14 así que está alta.

El viernes tengo vez con mi médica y le llevaré las mediciones de dos días tanto antes como después del gim, a ver qué me dice. Llevo meses sin tomar sal, cuido lo que como y ahora hago ejercicio. No debería de tenerla alta _mmmmm_, con lo peligroso que creo que es! Ya os iré contando. Un saludo.

Pues averiguándolo estoy. Porque los días que hago spining, a la media hora de salir se me levanta un dolor de cabeza que me dura toda la tarde. Me he tomado la tensión en reposo y me sale 8-14 así que está alta.

Lo del spinning puede ser porque levantas mucho la cabeza durante las clases. A mí me pasaba algo parecido hasta que cambié la potencia.

Por cierto, he visto tus fotos recientes y las de hace dos años y, aunque pesaras menos en aquellas, no hay color. Ahora a tu cuerpo se le empieza a ver trabajado.

Saludos.

Hola:

Ayer tuve cita con mi médica para conocer los resultados de mi analítica de sangre y estoy muy muy contenta.

Está perfecta. Todo está bien, muy bien. Incluso el hierro, calcio, b12. Todo. Después de más de 10 años sin comer carne! Bien, bien, bien _regalo_!

Mi tensión está normalmente en 8-14(13). Mi médica dice que está alta aunque dentro de los límites y que como cuido mi alimentación, no cocino con sal y ni fumo ni bebo que no debo preocuparme aunque sí tomármela con frecuencia. No supo qué decirme de los dolores de cabeza, ella lo achaca al exceso de esfuerzo.

Esta semana ha sido muy floja, sólo he ido a Body Pump el miércoles y el viernes. Probé a subir más peso en bíceps y pecho y ¡voilá!...pude perfectamente con 5kg (2,5kgx2) en bíceps y 7,500kg (3,750x2) en pecho.

He vuelto a perder peso, 2kg.

Cuelgo fotos de alguna comida de esta semana:

-Setas al ajillo: setas, ajo y aceite de oliva. Me encantan.
-Patatas con acelgas: patatas, acelgas, ajo, aceite de oliva y pimentón de la vera ahumado. Muy soso pues llevaba muy poco aceite.
-Empanadillas de seitán y pimiento rojo frito, hechas al horno. Bueníiiiisimas y eso que era la primera vez que las hacía.
-Hamburguesas de lentejas. Un clásico en mi cocina porque están buenísimas.

La dieta de la próxima semana será más o menos (falta completarla!):

1. Desayuno: pan centeno con tahini y levadura de cerveza.
2. Comidas: Guiso lentejas, quiche calabaza con alcachofas y alubias con chorizo vegetal.
3. Cenas: verduras salteadas/ensalada con aguacate con hamburguesa vegetal.

He incorparado medio aguacate a las ensaladas. Y esta semana también les echaré remalacha (la de Lidl de bote me chifla) por el hierro y porque va bien para la retención de líquidos.

Un saludo.

This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!This URL has been removed!

Última edición:
Increible cuanto trabajo!... teeeeeeengo una duda, eh estado leyendo tu diario, pero a que le dicen agujeta.

Es cuando se sienten cansados? es que ese termino no lo habia escuchado asi en México, mas que para las cuerdas de los zapatos _susto_

gracias.

por cierto, me diooo hambre ver tus fotos de lo que comes _chino_ excelentes!!!!!

Hola Nora .Me alegro que haya salido todo bien en los análisis. Lo del dolor de cabeza vigílalo, no lo dejes si persiste.

Aunque a veces te sientas floja y no puedas dar todolo que quisieras en el gim no te preocupes que ya verás como la fuerza vuelve.Tu sigue dandole a las pesas.

Saludos.

excellent nora siga cuidandose asi...y que bueno que coma sano y no se sobre gire lo digo por mi tambien...me ha dao dolores de kbeza pero bueno...

Buenas Nora! como siempre me ha dado hambre de ver esas comidas.. XD, por cierto como haces las hamburguesas de lentejas_vuelta_?
te lo pregunto porque yo odio las lentejas en guiso y lo mismo asi me las como con gusto y todo.

Un saludo!

Buenas Nora! como siempre me ha dado hambre de ver esas comidas.. XD, por cierto como haces las hamburguesas de lentejas_vuelta_?
te lo pregunto porque yo odio las lentejas en guiso y lo mismo asi me las como con gusto y todo.

Un saludo!

Hola Angea:

Colgué la receta en el foro. Prueba a hacerla y verás que están buenísimas y son ideales para alguien a quien no le gustan las lentejas.

https://es.fitness.com/forum/recetas/hamburguesas-de-lentejas-y-zanahoria-103544.html

Yo las cocino veganas pero si les añades huevo y pan rallado o harina, te quedarán mucho más compactas. Un saludo.

Increible cuanto trabajo!... teeeeeeengo una duda, eh estado leyendo tu diario, pero a que le dicen agujeta.

Es cuando se sienten cansados? es que ese termino no lo habia escuchado asi en México, mas que para las cuerdas de los zapatos _susto_

gracias.

por cierto, me diooo hambre ver tus fotos de lo que comes _chino_ excelentes!!!!!

¿Agujetas? Pues aquí es el dolor en los músculos despúes del ejercicio físico el mismo día o al siguiente del mismo.

Hola Nora .Me alegro que haya salido todo bien en los análisis. Lo del dolor de cabeza vigílalo, no lo dejes si persiste.

Aunque a veces te sientas floja y no puedas dar todolo que quisieras en el gim no te preocupes que ya verás como la fuerza vuelve.Tu sigue dandole a las pesas.

Saludos.

Hoy no me apetecía nada de nada ir a spining. Finalmente fui y me sentó de maravilla. Me encanta el cardio y cómo me siento después, es como un subidón de energía jajaja. Un saludo.

excellent nora siga cuidandose asi...y que bueno que coma sano y no se sobre gire lo digo por mi tambien...me ha dao dolores de kbeza pero bueno...

Somos lo que comemos ¿no? Un saludo y gracias por pasarte _navidad_.

siii norita cuidese en salud y que todo le salga bien..

Atrás