Diario de NORA, una novata que está "desoxidándose"...

Hola Nora, a mi tambien me pasa como a ti,que voy muy perdida....menos mal que entre todos algo claro sacamos jeje.

Yo tambíen empecé con clases dirigidas de tonificación y body pump.Luego en sala fitness y ya por fin entro en la sala de pesos libres que en mi gim esta aparte. He de decir que se trabaja muchísimo mejor con pesos libres.Ya lo irás viendo.

Un beso guapa._loco_

Hola Nora, a mi tambien me pasa como a ti,que voy muy perdida....menos mal que entre todos algo claro sacamos jeje.

Yo tambíen empecé con clases dirigidas de tonificación y body pump.Luego en sala fitness y ya por fin entro en la sala de pesos libres que en mi gim esta aparte. He de decir que se trabaja muchísimo mejor con pesos libres.Ya lo irás viendo.

Un beso guapa._loco_

No lo sabía. A mí me está pareciendo el mejor camino. Si hubiera tenido que empezar directamente por los pesos libres, no estaría aquí jeje.

Un saludo.

Variaciones en mis medidas.

Cuelgo la reducción de mis medidas de pecho, cintura, cadera normal y cadera a la altura de las cartucheras.

Mido 1,65cms y he bajado 7kg de 68kg el 03 de enero a 60,800=61 hoy, 25 de marzo (entre junio +- de 2010 y diciembre 2010 ya había perdido otros 7kg así que ya llevo una pérdida de 14 kg!!!!!).

Pecho: he bajado 5cms.
Cintura: he reducido 6 cms.
Cadera normal: 5 cms menos.
Cadera a la altura de las cartucheras....¡9 cms!!_susto_

This URL has been removed!

Cuelgo la reducción de mis medidas de pecho, cintura, cadera normal y cadera a la altura de las cartucheras.

Mido 1,65cms y he bajado 7kg de 68kg el 03 de enero a 60,800=61 hoy, 25 de marzo (entre junio +- de 2010 y diciembre 2010 ya había perdido otros 7kg así que ya llevo una pérdida de 14 kg!!!!!).

Bestial....! muy buena progresión den tus objetivos, sin duda alguna!

Ese tipo de logros, son muy estimulantes y te dan una autoconfianza brutal.... ese es el punto de motivación que hay que obtener para seguir mejorando. Enhorabuena Nora... a por más! __genial__

Gracias, Ian. En esto, como en otras cosas en la vida, hay que fijarse en los pequeños avances!

Resumen de mi semana: 2 clases de spining, 2 de BodyPump y 1 de Gap.

Martes: Pump y Gap.
Miércoles: Spining.
Viernes: Pump y Spining. Subí peso en sentadillas así que llegué a spining con las piernas un poco cargadas y no pude hacer el pedaleo con fijación de cadera pero sudar, sudé lo mío jeje. Estas sesiones dobles son mis preferidas. No es que salga colocada , pero estoy como flotando _volando_, me siento super bien.

Post-entreno (justo al salir de la clase), mi bebida isotónica casera (agua, zumo de limón, panela y sal).

Comida: alubias blancas con chorizo vegetal de avena, soja texturizada y almendra molida con pimentón de la vera ahumado..ummm! Y un puñado de avellanas crudas.

Un saludo y buen fin de semana.

Última edición:

Excelentes progresos Nora!!! se nota que te lo has currado de lo lindo para conseguir bajar tanto en tan poco tiempo, enhorabuena y a seguir dándole caña!!_regalo_ un saludo!

Gracias a los dos por los ánimos, Angea140 e Hierro1 _navidad_.

No sé hasta qué peso quiero bajar, Hierro1. Había pensado en 55kg pues cuando usaba la ropa más pequeña que tengo era el que tenía pero ahora estoy muy ilusionada con que se me vea el six pack jeje y no sé cuánto tendré que pesar para eso.

Esta semana vuelvo a andar mala de salud (me ha vuelto a bajar la regla por segunda vez en tres semanas, malditas hormonas _violento_) así que el inicio con mi nueva rutina de pesas tendrá que esperar a la semana que viene y también la nueva dieta. Según vaya viendo cambios en mi cuerpo y cómo va quedando así iré cambiando dieta y rutina.

Un saludo.

Gracias a los dos por los ánimos, Angea140 e Hierro1 _navidad_.

No sé hasta qué peso quiero bajar, Hierro1. Había pensado en 55kg pues cuando usaba la ropa más pequeña que tengo era el que tenía pero ahora estoy muy ilusionada con que se me vea el six pack jeje y no sé cuánto tendré que pesar para eso.

Esta semana vuelvo a andar mala de salud (me ha vuelto a bajar la regla por segunda vez en tres semanas, malditas hormonas _violento_) así que el inicio con mi nueva rutina de pesas tendrá que esperar a la semana que viene y también la nueva dieta. Según vaya viendo cambios en mi cuerpo y cómo va quedando así iré cambiando dieta y rutina.

Un saludo.

Jajajaja! Ese six pack xD. Pues nada, mucha paciencia, dieta y cardio.

Cuando estamos malitos nada de entrenar. A descansar y recuperarse, que la semana que viene empezaras a pleno rendimiento.

Saludos!

Nora, que te recuperes pronto. A mí, antes de tener a mi niño, me daban unos dolores horribles y me iba muy bien el ibuprofeno en sobres de 600mg (En pastillas tardaba mucho más tiempo en hacerme efecto). Era tomarme el sobre en cuanto me notaba los primeros síntomas, y a la media hora estaba como nueva.

sinfotos.gif

Jajajaja! Ese six pack xD. Pues nada, mucha paciencia, dieta y cardio.

Cuando estamos malitos nada de entrenar. A descansar y recuperarse, que la semana que viene empezaras a pleno rendimiento.

Saludos!

Ayer estuve bastante mala, en cama y tal pero hoy me metí mi sesión doble de los martes de B.Pump y Gap, que a pesar del pain, pain and pain del Gap, me ha sentado de maravilla _volando_.

Nora, que te recuperes pronto. A mí, antes de tener a mi niño, me daban unos dolores horribles y me iba muy bien el ibuprofeno en sobres de 600mg (En pastillas tardaba mucho más tiempo en hacerme efecto). Era tomarme el sobre en cuanto me notaba los primeros síntomas, y a la media hora estaba como nueva.

Hola Mop:

Después de varios intentos con otras cosas, ahora llevo unos meses tomando aceite de onagra y los dolores han mejorado muchísimo pero el malestar y el dolor del primer día no me lo quita nadie. Y me lo aguanto porque estoy haciendo desintoxicación de medicamentos y también para ver el efecto que me va haciendo (o no) el aceite de onagra. Un saludo y nos seguimos jeje.

Anda éste _paraguas_....pues no será que no he puesto fotos en MIS FOTOS...si parecezco el Ian femenino del foro jajajaja. No colgaré más hasta primeros de julio para que pueda verse algo de cambio con las pesas y la dieta! Un saludo.

Anda éste _paraguas_....pues no será que no he puesto fotos en MIS FOTOS...si parecezco el Ian femenino del foro jajajaja. No colgaré más hasta primeros de julio para que pueda verse algo de cambio con las pesas y la dieta! Un saludo.

Me refería a fotos ACTUALES. _navidad_

Saludos.

Me refería a fotos ACTUALES. _navidad_

Saludos.

Acabo de colgar unas de ahora mismo en MIS FOTOS, pero vamos, que estoy igual que cuando colgué las de la semana pasada! Las próximas, a primeros de julio jajaja.

Un saludo y gracias por pasarte _navidad_!

Acabo de colgar unas de ahora mismo en MIS FOTOS, pero vamos, que estoy igual que cuando colgué las de la semana pasada! Las próximas, a primeros de julio jajaja.

Un saludo y gracias por pasarte _navidad_!

anda que no!! y dices de mi...juas!!

Admitelo Nora... no lo puedes resistir... has caido en el profundo y oscuro agujero del exhibicionismo de Ian el terrible!! _navidad_

Anda, pues no sabía yo que el aceite de onagra venía bien para eso. De todas formas yo solo me tomaba un sobre de ibuprofeno el primer día y a veces otro el último. El resto del tiempo era llevadero. Pero ahora que lo se, lo tendré en cuenta por si lo necesito, que yo no soy mucho de medicamentos.

Super buena evolución llevas, im-pre-sio-nan-te!!!! y debe ser estimulante a más no poder.

Te tienes que sentir fenomenal .. es como la satisfacción del deber cumplido y de hacer bien las cosas, felicidades.

Se nota que digieres fenomenal toda información y te la aplicas a las mil maravillas.

Sigue así guapetona!!!!!!!!!!!!!

Super buena evolución llevas, im-pre-sio-nan-te!!!! y debe ser estimulante a más no poder.

Te tienes que sentir fenomenal .. es como la satisfacción del deber cumplido y de hacer bien las cosas, felicidades.

Se nota que digieres fenomenal toda información y te la aplicas a las mil maravillas.

Sigue así guapetona!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Anais, estoy muy contenta por cómo está cambiando mi cuerpo, porque aparte de adelgazar (que ya lo he hecho otras veces) el cuerpo empieza a verse diferente y eso anima mucho.

A ver si consigo que para primeros de julio se me vea algo de músculo y que eso me anime para poder ser pre-playa 2012 y hacerle la competencia a Ian jajajaja jajajajaja.

Última edición:
Gracias, Anais, a ver si consigo que para primeros de julio se me vea algo de músculo y que eso me anime para poder ser pre-playa 2012 y hacerle la competencia a Ian jajajaja jajajajaja.

jajajajaja hay que ver la que le da a la gente con los preplayas ............ pobriños, jo!!! los hombres son más envidiosos y tocapelotas que nosotras y luego dicen de nosotras ............ en mi gym, igual, la cruzada contra los preplayas, pobriñossssssssssss ......... _feooo_

ya verás como sí, ni lo dudes, vas en camino y cada vez más cerca!

jajajajaja hay que ver la que le da a la gente con los preplayas ............ pobriños, jo!!! los hombres son más envidiosos y tocapelotas que nosotras y luego dicen de nosotras ............ en mi gym, igual, la cruzada contra los preplayas, pobriñossssssssssss ......... _feooo_

ya verás como sí, ni lo dudes, vas en camino y cada vez más cerca!

YO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE LOS PREPLAYAS... ES MÁS.... YO SOY UNO DE ELLOS!.... _volando_ lo que pasa que como soy de mente distraida, a veces entreno también las piernas, pero es por puro error u omisión! _navidad_

Atrás