mop
New member
Nora, paso a dejarte un enlace que estoy segura que te va a gustar, si es que no lo conoces ya:
mivegablog | Simplemente cocina vegana ;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nora, paso a dejarte un enlace que estoy segura que te va a gustar, si es que no lo conoces ya:
casi tres horas de entrenamiento??? nora... cariño.... tú la hierba esa que te comes, no te la estarás fumando, no? _navidad_
No sé, pero quizás deberías ir pensando en alistarte en el ejercito americano como boina verde, porque fijo que, o te haces una superwoman o mueres en el intento.... madre de dios! _navidad_
A ver, sobre tus preguntas:
en la prensa, si los pies los apoyas más arriba de la linea de las rodillas, trabajas más los femorales y los gluteos y si los pones más abajo o en linea de la rodilla, darás más enfasis a los cuádriceps y no separes tanto las piernas, porque alejas la tensión a los vastos...
Y lo dicho..... avísame cuando te alistes! _paraguas_
Gracias, ya la conocía por el evento "Cocinamos sin crueldad". Me gusta mucho ver webs de comida vegana y sacar ideas para mis platos jeje.
Pues es lo que me ha llevado _susto_. Fíjate también que entre calentamiento, lumbares, abdominales, cardio y estiramientos se va más de una hora jeje. Menos mal que esto sólo es tres días por semana jajajaja. Bueno, yo en el ejército americano no quiero alistarme pero en los bomberos sí (ah!, que no era alistarme...sino enrollarme a un bombero, vaya _enfadao_).
Aida, en mi gimnasio no hay mucha gente por las mañanas y los "machotes" utilizan sobre todo los pesos libres y la multipower así que hay paz jeje.
El entreno de hoy, otras 3 horitas:
Similar al del lunes y martes pero ya no he salido tan cansada. Puede que suba peso en espalda porque me he notado un poco "suelta" jeje.
Calentamiento: 10 minutos en elíptica.
Entreno:
Pecho: Press vertical en máquina.
4 series:
1- 15 repeticiones x20kg
2- 12 rep. x 27kg
3- 10 rep. x 27kg
4- 8 rep. x 35kg
Isquiotibiales: Curl de piernas acostada
4 series de 10 rep. x 14 kg.
Bíceps: Banco Scott con poleas.
4 series:
1- 12 rep. x 9kg.
2- 10 rep. x 9kg
3- 8 rep. x 9kg
4- 8 rep. x 9kg
Cuádríceps: Prensa horizontal.
4 series de 20 repeticiones x 55kg.
Hombros: Máquina específica.
4 series
1- 12 rep. x 11kg
2- 10 rep. x 11kg
3- 8 rep. x 11kg
4- 8 rep. x 11kg
Tríceps: Extensión de tríceps en polea alta.
4 series:
1- 15 rep. x 23kg.
2- 10 rep. x 27kg.
3- 8 rep. x 27kg.
4- 8 rep. x 27kg.
Espalda: Jalón al pecho.
4 series:
1- 15 rep. x 18kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Abductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 45kg.
Aductores: en máquina específica.
4 series de 30 rep. x 36kg.
Gemelos: en máquina específica (inclinada 45º)
4 series de 12 rep. x 30libras( 13,60kg)
Glúteos: extensión de cadera acostada en máquina de glúteos (a cuatro patas, patada atrás)
4 series de 15 rep. x 7kg
Lumbares (sin peso)
4 series de 15 repeticiones.
Abdominales:
Crunch cortos 3x50 (sin peso)
Levantamiento piernas: 2x20.
Isométricos: 3x 30''
Cardio post-entreno: 30 minutos elíptica
Estiramientos: 20 minutos.
Fotos de algunas de las comidas de ayer y hoy:
Comida hoy: Macarrones integrales con salsa boloñesa vegana (salsa de tomate con ajo y cebolla, soja texturizada fina con ajo en polvo e hierbas provenzales) y guisantes cocidos "aliñado" con levadura de cerveza This URL has been removed!
Comida y cena de ayer:
Ensaladas, una de alubias blancas con lechuga escarola, cebolla, pimiento rojo, zanahoria cruda, alcachofas y veganesa.
This URL has been removed!
La ensalada de la cena: lechuga escarola y rizada negra, tomate, ajo crudo, aguacate, zanahoria cruda rallada, nueces y manzana.
Esta mañana me tomé de desayuno pre-entreno un batido de leche de soja con fresas y levadura de cerveza....asqueroso! jajajaja. le faltaba dulce y le sobraba levadura de cerveza. Ya lo "perfeccionaré" ya jajaja!
Al final ¿vas a correr o no?
Puedes hacer un poco de cinta en el gimnasio de previo.
¿Desde cuándo eres vegana?
¿Llevas algún conteo de calorías?
Uf, no tomo levadura de cerveza ni aunque me paguen. De chaval estuve un tiempo tomándola (unas pastillas grises que llevaban también germen de trigo) y le cogí asco de por vida. Me acaba de venir el sabor a la boca y no sé cuántos años hace que no tomo yo eso.
Mi reino por un batido de fresas naturales....madre mía, vaya idea más buena me has dado
Una cosita, la levadura de cerveza os la tomais por el déficit de vitamina B en las dietas veganas o por alguna otra razón?
Porque mira que hay que tener valor....
Ole ahí ese pedazo de entreno!!! se nota que estas cogiendo resistencia pa poder aguantar tantas horas .
el batido de fresa yo también lo hago con leche de soja pero sin la levadura, me la estoy tomando en comprimidos que no se le nota el sabor jej. Saludoss!!
no esta mla esa rutina para escapar nora jejejej
lo peso te seran algo bajo pero al menos le das caña
un saludo y a darle caña _abrazo_
Vaya, que putada que no puedas ir al gym, con lo bien estructurado que lo tenías todo
Pero has conseguido sacar una buena rutina con los medios de que dispones y estoy segura de que te irá muy bien, además a mí personalmente me gustan más los pesos libres que las máquinas
Y por lo que leo, buenas panzadas de cardio te vas a meter.
Un saludo!
jajajjajaja no te gustan los pesos libres????
Luego verás cómo le coges el gustillo.
Estaba muy bien hecha tu rutina, la verdad!
Y genial, genial, ese cardio que metes siempre.
Tienes las cosas muy claras chata, y te va, fenomenal, a la vista está.
Ej de que con voluntad y tesón, todo se logra.
Genial!