Diario de Noham K.

Hola a todos! Por aquí dejo mi evolución en estos meses. Comencé en el gimnasio en el mes de Marzo/Abril de este mismo año, hasta el día de hoy que aún sigo. Estuve unos meses de cardio a muerte y abdominales. Y bueno hace cosa de dos meses, me puse con las pesas (Sin dejar el cardio y las Abdominales, un día uno otro otra) y bueno, esto es lo que he conseguido por ahora ... En la foto del "ahora" me la acabo de sacar recién comido lo de arriba, por lo que estoy un poco hinchado, quizás por eso no se notan mucho las abdominales (Tampoco soy un hombre con ladrillitos pero bueno ... ) Pues nada, mi "Evolución".

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Empece casi en el mismo mes.. pero la vdd.. me ha pegado el tema de la dieta.... jaja y otras circunstancias pero seguire en la lucha.. espero poder ver resultados como el tuyo..

se nota un buen cambio .. notese que las fotos no son muy bienas jejeje ni la posicion ni la resolucion . :D pero aun asi ve cambio ..

Empece casi en el mismo mes.. pero la vdd.. me ha pegado el tema de la dieta.... jaja y otras circunstancias pero seguire en la lucha.. espero poder ver resultados como el tuyo..

se nota un buen cambio .. notese que las fotos no son muy bienas jejeje ni la posicion ni la resolucion . :D pero aun asi ve cambio ..

Creo que esa fue una buena época para todos los gimnasios, casi todos lo que conozco empezaron el mismo día. No, las fotos no son nada buenas mucho iPhone pero la cámara es realmente mala. Muchas gracias! Y esperemos que tu cambio se note amigo! Todo son ganas y veo que tu tienes! (Levantas mas peso que yo en según que ejercicios)

Hoy es uno de esos días de sofá y PC, por lo que la diete la tengo que controlar mucho más. Mirando los valores calóricos y sus aportes de cada alimento que tomo. Hoy he comido a base de :

Pechuga de pollo, pan, requesón con nueces y una focaccia (Mas de pizza con tomate). Y aún así, me sobran muchas Kcal, Proteina, Grasas y HC para el resto del día! Que bueno es comer coño!

Buenas tardes a todos! Hoy el día fue bastante tranquilo ya que empecé a entrenar junto a un amigo y esta semana estamos de rutina "Suave" para que el se haga a los pesos. Aún así he intentado hace mi entrenamiento como tal ...

Hoy tocó espalda y abdominales:

- Jalón barra al pecho 3x12 (Pesos: 50,55,60)
- Remo dos manos 3x12 (50,55,60)
- Jalón corta al pecho 3x12 (50,55,60)
- Remo a una mano 3x12 (55,60,65)
- Jalón barra espalda 3x12 (50,55,60)

Abdominales normales con peso (15kg) a espalda y pecho.

Hola amigos! Aquí comienza una nueva etapa en mi Diario, cambio de Dieta, de Rutinas y vuelvo a entrenar Boxeo. A si que, punto y aparte ... Comienzo de nuevo. Desde mañana comenzaré a escribir. Un abrazo enorme.

Saludos amigos, este a sido mi rutina de hoy.

8:15: Pre-Entreno (Ayunas)
- 1.32km Caminando. (Distancia entre mi casa y el gimnasio)
8:45 a 10:20: Entrene lo siguiente (siguiendo una rutina de HUYZZ):
A. Press de banca plano: 3x5 - 46Kg (Mancuerna)
B. Remo c/b supino/Remo Pendlay:3x5 - 60Kg
C. Press Inclinado c/m: 3x10 - 30Kg
D. Jalones en polea pronos/supinos: 4x10 - 60Kg

E1. Elevaciones laterales isodinámicas 2-3": 2x12 - 10Kg
E2. Facepulls: 3x12 - 65kg

F. Curl de bíceps martillo: 3x12 - 15Kg
G. Press Francés: 3x10 - 20Kg

Abd: 3x12 (15Kg)

Después de este entreno: Batido de proteína.

- 3.7km Caminando (Distancia entre el centro de Boxeo y mi gimnasio)

11:00 a 12:30 entrenamiento de Boxeo

Tras el entrenamiento: Celltech y Amino 1

Pues bien este a sido mi dia de hoy.

Saludos.

parece haber funcionado bien.

Y causó algun efecto de cansancio en el entrenamiento de boxeo o no?

parece haber funcionado bien.

Y causó algun efecto de cansancio en el entrenamiento de boxeo o no?

La verdad es que si, todo fue bien ... No quise coger mucho peso mas bien porque luego tenía que entrenar. Pero creo que está bien.

Pues no, la verdad es que no. Hubo un leve cansancio cuando iba de camino al gimnasio (Pensé que no llegaba o que si lo hacía iba a caer en picado) pero no, todo salió muy fluido. La verdad es que pensé que iba a sentarme peor.

creo que me perdi en tu diario jajaj..

en que etapa u objetivo estas actualmente?.,

joder la caminada en ayuno, llego al gym y me pego a comer algo jajaja.. que bueno que puedas llergar con pilas al entreno.. yo en pocas ocasiones voy por la mañana y cuando lo hago una hora antes me tomo un pequeño batido casero :D

creo que me perdi en tu diario jajaj..

en que etapa u objetivo estas actualmente?.,

joder la caminada en ayuno, llego al gym y me pego a comer algo jajaja.. que bueno que puedas llergar con pilas al entreno.. yo en pocas ocasiones voy por la mañana y cuando lo hago una hora antes me tomo un pequeño batido casero :D

Hola Ckame pues estoy en fase de subir masa muscular (Eso te pasa por no pasarte por aquí jaja) La verdad es que si, que llego con mucha energía, seguro que también es debido al Pre-Entreno ... Y aunque creo que desfallezco poco, es verdad que debería añadir la crema Deep Heat como Suplemento porque la uso mucho jajaj.

Por cierto, los días que no entreno Judo nada mas llegar a casa me tomo un batido y un plátano. Sienta muy bien.

entonces está bien, comenzar con algo que se resista bien, e ir subiéndolo gradualmente y manteniendo el control de que no sea demasiado, especialmente al combinarlo con outra actividad.

entonces está bien, comenzar con algo que se resista bien, e ir subiéndolo gradualmente y manteniendo el control de que no sea demasiado, especialmente al combinarlo con outra actividad.

Exacto Gomez. Tienes toda la razón, la cosa es ir con pesos que te permitan también trabajar con la otra actividad. Por ahora, creo que seguiré así e iré subiendo 5 o 10Kg por cada ejercicio cuando toque (Ejercicios de Lunes, Martes, etc ...) Me parecía pocas repeticiones como en press Plano por ejemplo ya que suelo hace 3x12 pero la verdad es que el trabajo se nota ...

A mi el box me gusta mucho. Mirarlo y practicarlo, sé los movimientos básicos a raiz de poder seguir un combate con decencia (jab hook upper...) y al final terminé practicando sombra durante un par de meses para ver como se me daba, la verdad es que como trabajo de cardio es muy duro.

A mi el box me gusta mucho. Mirarlo y practicarlo, sé los movimientos básicos a raiz de poder seguir un combate con decencia (jab hook upper...) y al final terminé practicando sombra durante un par de meses para ver como se me daba, la verdad es que como trabajo de cardio es muy duro.

Si la verdad es que es un ejercicio bastante duro y completo pero ayuda un montón, y no solo en cardio si no en definición de brazos es una pasada jajaja. Ánimate y vuelve entrenar!

Hoy en mi rutina Torso/Piernas me ha tocado lo segundo y a sido así (Hay que tener en cuenta que estaba roto de entrenar Boxeo al día siguiente):

Pre-Entreno: Assault (Ayuno)

- Sentadilla 4x4 (40Kg)
- PMPR: 4x6 (40Kg)*
- Zancada: 3x10 (40Kg Mancuerna)
- Extenciones de cuadriceps 2-3": 3x12 (25Kg)
- Gemelo sentado: 3x12 (45Kg)
- Curl Femoral Tumbado: 1x12 1xFallo (25Kg)

Abdominales: 3x12 elevación de piernas (Rectas, derecha e izquierda doblada)
3x12 Colgado encogimiento de piernas.

Tras el entreno: Celltech y Amino1

Al llegar a casa: Batido de proteína y 1 Plátano.

*Nunca lo había hecho.

Mañana no entreno en el gimnasio, es el día de descanso para la rutina (Pero no sé si ir a hacer Biceps o algo así. Que opinan?)

Creo que ir hasta el gimnasio para hacer bíceps no compensa mucho, no sólo porque enmarcado en el plano que estás no es significativo, sino que también es algo que se puede hacer con un balde lleno de agua, si fuera la cuestión de hacer porque hay ganas de hacer alguna cosa.

ahora, lo que me llamó la atención las zancadas están un poco pesadas de más en proporción con la sentadilla. Entendiendo que 40 kg sea entre las dos mancuernas, continua estando pesada (es decir, o las haces cortas o estás arriesgando a forzar los ligamentos), a no ser que sea que la sentadilla está sobrada, en esse caso va a subir los próximos días rápido, claro la zancada no va a subir al mismo ritmo.

Creo que ir hasta el gimnasio para hacer bíceps no compensa mucho, no sólo porque enmarcado en el plano que estás no es significativo, sino que también es algo que se puede hacer con un balde lleno de agua, si fuera la cuestión de hacer porque hay ganas de hacer alguna cosa.

ahora, lo que me llamó la atención las zancadas están un poco pesadas de más en proporción con la sentadilla. Entendiendo que 40 kg sea entre las dos mancuernas, continua estando pesada (es decir, o las haces cortas o estás arriesgando a forzar los ligamentos), a no ser que sea que la sentadilla está sobrada, en esse caso va a subir los próximos días rápido, claro la zancada no va a subir al mismo ritmo.

Gracias por pasarte por aquí Gomez. Si, yo también creo que ir al gimnasio solo para hacer Biceps es una perdida de tiempo, pero, como esta rutina te "Exige" un día de descanso es decir está programada para "Lunes, Martes, Jueves y Viernes" imagino que será porque es muy pesado para los cinco días. Mas a mi se me apetece ir mañana al gimnasio aunque obviamente no puedo seguir con la rutina, que me recomiendas?

Si exacto, 40Kg entre ambas mancuernas (20Kg cada una) en realidad en Sentadilla si me noto que voy bien, quizás suba el próximo día unos 10Kg, las zancadas las hice con esos pesos y aún así pense que me estaba quedano corto. También he de decir que no llego del todo al suelo, (No apoyo las rodillas al suelo). Entonces, el consejo sería "Subir un poco peso en Sentadillas y bajar en Zancada?".

Gracias de nuevo. Un abrazo.

Sí, yo subiría la sentadilla si hay margen, y la zancada o la bajaba o la mantenía, según como te sientas de forzado y estable con ella. Por ejemplo donde yo entrenó veo a gente hacer zancadas con 20 en cada mano o con una barra de 50 en la nuca, y cuando hacen prensa, los mismos meten como 400 kgs o más. La zancada la usan más bien como un movimento controlado de buena amplitud, pero no le cargan kilos.

Em cuanto al día de descanso, lo que comentábamos los otros días es que se puede meter un tipo "descanso activo", por ejemplo un trote suave, algo de ejercicios en barras y paralelas de esos que andan poniendo ahora en las plazas, o algun tipo de estiramiento o ejercicio gimnástico. Eso obviamente no produce musculatura ni fuerza, pero evita que el metabolismo caiga, y uno puede sentirse mejor cuando va a entrenar que si hubiese passado el día entero sedentário

un abrazo

Arturo

Sí, yo subiría la sentadilla si hay margen, y la zancada o la bajaba o la mantenía, según como te sientas de forzado y estable con ella. Por ejemplo donde yo entrenó veo a gente hacer zancadas con 20 en cada mano o con una barra de 50 en la nuca, y cuando hacen prensa, los mismos meten como 400 kgs o más. La zancada la usan más bien como un movimento controlado de buena amplitud, pero no le cargan kilos.

Em cuanto al día de descanso, lo que comentábamos los otros días es que se puede meter un tipo "descanso activo", por ejemplo un trote suave, algo de ejercicios en barras y paralelas de esos que andan poniendo ahora en las plazas, o algun tipo de estiramiento o ejercicio gimnástico. Eso obviamente no produce musculatura ni fuerza, pero evita que el metabolismo caiga, y uno puede sentirse mejor cuando va a entrenar que si hubiese passado el día entero sedentário

un abrazo

Arturo

Perfecto Arturo, haré eso entonces, subiré peso en sentadillas y veré si bajo o mantengo en zancadas. O puedo hacer lo de la barra también.

Por otro lado lo del día de descanso no será descando como tal, ya que a las 11 iré a boxeo. Pero era por hacer algo de eso. Aunque creo que un día de descanso de gimnasio y con boxeo de por medio haré buen ejercicio.

Un abrazo y un placer como siempre-

Atrás