Diario de Noham K.

Vale. Gracias por la info, tengo trabajo por delante a si que empezaré desde ya.

Por último decirte que si me quieres reportar, adelante.Entonces yo reportaré los insultos y descalificaciones como:

En un Foro se llama Moderador o el título que tengas, en la calle se llama "Sin vida".

Pero, tranquilo tu capacidad lectitiva es un poco límite por eso no voy a pedirte que comprendas todo lo que se escribe en este foro. Por lo cual, si quieres intentar poner en contra a los Moderadores de este conmigo, ese no es el camino, ellos si saben leer.

, ¿No es tu hora de Gimnasio o de colorear cuadernos o algo?

V porque eres como un niño chico perretoso.

A ver qué insulto me reportas a mi

PD: Si entrenas 2 horas, algo estás haciendo mal, o poca intensidad en el entrenamiento o demasiado número de ejercicios. Con 45-60 minutos hay de sobra para entrenar bien

Última edición:
Si, tienes toda la razón. Lo he leído y mi intención básica es esa, postear mis rutinas, mis entrenos, mis pesos etc ... Así como explicar mi sensación del día y varias cosas mas. Pero con todo esto, no he podido. Hoy primero tenía que saber contestación de Bruce y bueno ... También tuve un día un poco suave (No andaba de ánimos, llegue tarde a casa y casi no descansé) pero si, mi intención es hacer un Diario ameno, divertido e informativo ... Pero claro, ahora puedo hacerlo que las aguas están tranquilas.

Viste mi post sobre abrir uno nuevo? Que opinas, se puede?

Te acaba de explicar que no necesitas abrir uno nuevo,con continuar con este de forma seria es suficiente,la gente sólo se va a fijar en el primer post y en el último.

Por último decirte que si me quieres reportar, adelante.Entonces yo reportaré los insultos y descalificaciones como:

A ver qué insulto me reportas a mi

PD: Si entrenas 2 horas, algo estás haciendo mal, o poca intensidad en el entrenamiento o demasiado número de ejercicios. Con 45-60 minutos hay de sobra para entrenar bien

No te voy a reportar, era una broma que le hice "Yandrack".

Se que entrenar dos horas está mal, expliqué un poco mas arriba el porque de ese tiempo. Un abrazo.

Merienda:
- 200gr de Spaguettis (Quizás un poco menos, se me olvidó pasar por Carrefour)
- 200gr de Pechuga de Pavo 0%
- 1 Gajo de Melón
- 1 Barrita Protein Pack de Quamtrax (Chocolate)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

La barrita no sale en la foto porque me la comí mientras esperaba a los Spaguettis.

Merienda:
- 200gr de Spaguettis (Quizás un poco menos, se me olvidó pasar por Carrefour)
- 200gr de Pechuga de Pavo 0%
- 1 Gajo de Melón
- 1 Barrita Protein Pack de Quamtrax (Chocolate)

La barrita no sale en la foto porque me la comí mientras esperaba a los Spaguettis.

los 200 grs . los pesaste en seco o cocido?

los 200 grs . los pesaste en seco o cocido?

Siempre los peso en seco. Hoy en concreto no los pese, porque sabía a ciencia cierta que había menos de 200gr (Y se me había olvidado ir a comprar) pero siempre, los peso antes de cocerlos. Bien hecho no?

Siempre los peso en seco. Hoy en concreto no los pese, porque sabía a ciencia cierta que había menos de 200gr (Y se me había olvidado ir a comprar) pero siempre, los peso antes de cocerlos. Bien hecho no?

siii .todo en seco :D

Bueno compañeros! Aquí acaba mi día en el foro. Ahora, al cine con la señora palomitas y agua fresquita (No hay que abusar tampoco). Mañana postearé mi primera rutina! Un abrazo.

Buenos días a todos! Mientras espero que mi pre-entreno haga un poco de efecto (Assault - MusclePharm. Si quieren un día puedo hacer un informe sobre él) escribo estas líneas.

Hoy comencé el día un poco bajo de energía, anoche salí al cine (Insidious 2) y llegué bastante tarde por lo que me siento un poco pesado. A si que he decidido cambiar mi rutina, por norma general hoy tocaría Espalda-Biceps, mas voy a hacer Biceps y Triceps (La espalda la dejo para el Lunes, que comenzaré con ella la tabla de "Un músculo por día").

¿Que ejercicios haré hoy? Sinceramente no tengo ni idea. Mi intención es esta (Los pesos son de inicio y siempre subo 5 Kg en la siguiente repetición, aunque hoy ando flojo por eso pondré tan poco de inicio):

- Predicador con polea: 3x12 (Quizás empiece con 70 Kg)
- Predicador a una mano "Martillo": 3x12 (Quizás empiece con 25 kg)
- Acostado en máquina de remo (No se como se llama, quizás me lo inventé, quizás no): 3x12 (Ponle que 35Kg)

- Press Francés: 3x12 (Empezaré con 60kg)
- Patada para Triceps: 3x12 (Quizás con 25 Kg)
- Jalón con cuerda hacia adelante: 3x12 (30Kg)
- Jalón con cuerda hacia abajo: 3x12 (30Kg)

Luego unas abdominales clásicas, con intercostales y (Lo siento, ahora no me sale el nombre. Cuando venga lo digo) y para casa.

Pues bien! A por ello. Un abrazo y disculpen mi día flojo! Ánimo

Almuerzo:
- 250gr de Arroz integral.
- 500gr de pechuga de pollo (Esta vez al horno. Mas sano que en plancha)

Por cierto, mi rutina de hoy fue la misma que la descrita arriba, por eso no cambie nada, ni comente. Un abrazo

Recomendacion poste la rutina despues de realizarla no antes.. si posteas antes pones lo qe piensas qe va a ser y no como salio realemente..

Recomendacion poste la rutina despues de realizarla no antes.. si posteas antes pones lo qe piensas qe va a ser y no como salio realemente..

Buenas compañero. Normalmente, lo haría de esa manera. Pero hoy lo hice así porque me desperté con ganas de escribir mietras me hacia efecto el Assault. Que decirte, que te haré caso. Pero aún así lo hice tal cual lo subí ... Un abrazo.

Anoche salí, Halloween! Hoy me desperté demasiado cansado, además que mi gimnasio solo abre hasta la una (Por ser festivo). Me desperté con un hambre Canina, al no beber y no saldar dieta anoche casi no comí (Mas que algún panecillo con Philadelphia) por lo que hoy nada mas despertar me hice esto:

Mi desayuno/Almuerzo: La misma cantidad de pollo que siempre (Lo tengo separado todo por paquetes) un puñadito de Spaguettis (Dudo que llegase a 150g) y 1-1/2 Scoop de Proteína. (Iso.100 Dymatize)

Abrazos a todos y "Feliz" día de los difuntos.

Atrás