Diario de Noham K.

Saludos este fue mi entrenamiento de hoy (14/11/2013):

- 8:15 de la mañana: Pre-entreno Assault (Ayunas)
- 1.32km Caminando. (Distancia entre mi casa y el gimnasio)
- 9:15 - 10:15: Entrenamiento Torso:

A: Press Militar - 3x5 (20Kg). Nunca lo había hecho y con ese peso me costó, que triste.
B: Dominadas Neutras: 4x5
C: Fondos en Paralelas: 3x10
D: Remo en Polea Baja: 4x11 (60Kg)
E: Press Plano en máquina: 3x12 (60Kg). Negativas Lentas.
F: Cruces en Polea: 3x12 (40Kg) + 1 al Fallo (35Kg) + 1 al Fallo (30Kg)

G1: Curl en Polea con Cuerda: 1x12 (30Kg) + 3x10 rápido con descanso de 10" (30Kg)
G2: Extensiones de Tríceps en polea con Cuerda: 1x12 (30Kg) + 3x10 rápido con descando de 10" (30Kg)

Post-Entreno: Celltech y Amino1

- 1.32km Caminando. (Distancia entre el gimnasio y mi casa. Cuesta arriba esta vez)

Al llegar a casa: Batido de protreína ISO100 (1 Scoop)

ola... lo que puedo opinar de tu dia es :
el entreno vas subiendo el peso ( imagino por que hoy no hubo box)...

otro.. no veo comida.. puro suple.. supongo eso lo hciste despues del entrenooo... considerando que estas en volumen...

ola... lo que puedo opinar de tu dia es :
el entreno vas subiendo el peso ( imagino por que hoy no hubo box)...

otro.. no veo comida.. puro suple.. supongo eso lo hciste despues del entrenooo... considerando que estas en volumen...

Buenos días Ckame!

En realidad esos son los pesos que manejo normalmente, subiendo alguno claro, pero son los "Básicos" míos. Aunque si, ayer no hubo Box. Hoy si toca. Si claro, como y como mucho después de entrenar (Desde el almuerzo) pero no lo subo pues la dieta la colgué hace tiempo. Aún así, puedo ponerlo sin problema ... Un abrazo y gracias

Bueno, el press es normal que cueste, requiere unas posiciones algo difíciles. Es mejor empezar así, con um peso relativamente bajo, e ir subiendo y aprendiendo el movimento.

Ahora, los cruces de poleas, como las dominadas y jalones, y las aperturas, pajaros e ainda mais, son más bien movimentos donde lo que se busca es una trajectoria correcta, amplia fluida y sin impulsos. Al ir al fallo (es decir forzar al exrtremo) la tendência es falsificar el movimento y perder las ventajas que tiene. Los ejercicios para forzar, cuando hay ganas de eso son los peso muerto, sentadillas, press, arranque y envión.

Bueno, el press es normal que cueste, requiere unas posiciones algo difíciles. Es mejor empezar así, con um peso relativamente bajo, e ir subiendo y aprendiendo el movimento.

Ahora, los cruces de poleas, como las dominadas y jalones, y las aperturas, pajaros e ainda mais, son más bien movimentos donde lo que se busca es una trajectoria correcta, amplia fluida y sin impulsos. Al ir al fallo (es decir forzar al exrtremo) la tendência es falsificar el movimento y perder las ventajas que tiene. Los ejercicios para forzar, cuando hay ganas de eso son los peso muerto, sentadillas, press, arranque y envión.

Muchas gracias por pasarte por aquí Gomez. Lo tengo en cuenta! No forzaré mucho entonces. Un abrazo

Buenas noches a todos! Hoy he tardado un poco en escribir Mi Diario pues he estado bastante ocupado con el trabajo. Bien, alguien posteo que debía o sería de ayuda que subiera Mi Dieta también pues nada ahí voy.

Lunes (Torso):

- Pre-Entreno: Assault (Ayunas)

A. Press de banca plano: 3x5 - 46Kg
B. Remo c/b supino/Remo 3x5 - 65Kg

C. Press Inclinado c/m: 3x10 - 35Kg
D. Jalones en polea pronos/supinos: 4x10 - 65Kg

E1. Elevaciones laterales isodinámicas 2-3": 3x12 - 10Kg
E2. Facepulls: 3x13 - 60Kg

F. Curl de bíceps martillo: 3x12 - 15Kg
G. Press Francés: 3x10 - 30Kg

- Post entreno: Iso100

Boxeo (Después de entrenar Celltech y Amino1)

Almuerzo: 250gr de Arroz y Dos pechugas enteras de pollo.
Merienda: 250gr Spaghettis 200gr de Pavo y Melón
Cena: Requesón con nueces y Dos latas de Atún

¿No comes frutas ni verduras?
¿Cuántas calorías tiene tu dieta? ¿Y qué reparto de macros?

Tienes que acabar bastante lleno con esa cantidad de comida.

¿No comes frutas ni verduras?
¿Cuántas calorías tiene tu dieta? ¿Y qué reparto de macros?

Tienes que acabar bastante lleno con esa cantidad de comida.

Hola Joseda! No, no como verduras ... Los fines de semana si me hago alguna crema o algo así pero nada concreto. Fruta si, Melón o Piña según el día.

Mi dieta es la siguiente:

3101.805 KCAL
138gr de proteína
69gr de grasa
382.201gr de cabrohidratos.

Pues me acuesto con hambre realmente.

Hola Joseda! No, no como verduras ... Los fines de semana si me hago alguna crema o algo así pero nada concreto. Fruta si, Melón o Piña según el día.

Mi dieta es la siguiente:

3101.805 KCAL
138gr de proteína
69gr de grasa

Pues me acuesto con hambre realmente.
¿Por qué no tomas verdura? ¿Tomas al menos algún multivitamínico?

He vuelto a leer tus comidas y es verdad, tampoco es tanta cantidad. Realmente son solo 3 comidas sólidas, y al ser dos de ellas abundantes me pareció que era mucha cantidad. Pero es cierto, en el cómputo del día no es tanto.

PD: Si terminas con hambre, la verdura te ayudaría en ese aspecto. Es una forma sencillísima de comer en abundancia sin apenas añadir calorías. Además te aportará una cantidad considerable de MICROnutrientes, que por lo visto en esa dieta escasean bastante.

¿Por qué no tomas verdura? ¿Tomas al menos algún multivitamínico?

He vuelto a leer tus comidas y es verdad, tampoco es tanta cantidad. Realmente son solo 3 comidas sólidas, y al ser dos de ellas abundantes me pareció que era mucha cantidad. Pero es cierto, en el cómputo del día no es tanto.

PD: Si terminas con hambre, la verdura te ayudaría en ese aspecto. Es una forma sencillísima de comer en abundancia sin apenas añadir calorías. Además te aportará una cantidad considerable de MICROnutrientes, que por lo visto en esa dieta escasean bastante.

No soy muy amigo de la verdura realmente. Pero si, algún día que otro me como una crema de las mismas.

Si exacto, son tres pero claro esas tres cifras en mas de una de ella puede impactar! Pero no, no es algo en exceso ... Incluso hay días en los que no como el requesón por ejemplo. Un abrazo enorme.

me paso por tu diario.. ahah si, siempre trato de incluir alguna fruta igualmente en mi dieta.. Manzana., platano ( lo que mas común )., piña, melon., siempre tratando que entre en lo del dia..

por otra parte...

COMER VERDURASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA !!!!!

me paso por tu diario.. ahah si, siempre trato de incluir alguna fruta igualmente en mi dieta.. Manzana., platano ( lo que mas común )., piña, melon., siempre tratando que entre en lo del dia..

por otra parte...

COMER VERDURASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA !!!!!

Si! Yo siempre añado (Plátano, Piña, Melón) pero últimamente ando desganado para comer ... Algo extraño.

Aprovecho y pongo mi rutina de hoy!

Piernas (Martes):

8:15 Pre-Entreno - Assault (Ayunas)

Sentadilla: 4x4 - 60Kg
PMPR: 4x6 - 50Kg
Zancada: 3x10 - (20Kg)
Ext. cuadriceps 3": 3x12 (30Kg)
Gemelo sentado: 3x12 (45Kg)
Curl Femoral Tumbado: 1x12 (25Kg)

Post entreno Celltech y Amino1

Almuerzo: 500gr de pollo + 250gr de arroz integral
Merienda: 250gr de Macarrones + 200gr de Pavo + Melón
Media tarde: Helado de chocolate sin azúcar + Melón
Cena: Base de Pizza con Tomate natural.

3101.805 KCAL
138gr de proteína
69gr de grasa
- Pre-Entreno: Assault (Ayunas)
- Post entreno: Iso100 = 24gr PROTEINA
Boxeo (Después de entrenar Celltech y Amino1)

Almuerzo: 250gr de Arroz y Dos pechugas enteras de pollo
= 16gr + 111gr = 127 gr PROTEINA
Merienda: 250gr Spaghettis 200gr de Pavo y Melón
= 30gr + 48gr = 78 gr PROTEINA
Cena: Requesón con nueces y Dos latas de Atún
= 15gr + 26gr = 41 gr PROTEINA
TOTAL: 270gr de proteínas.

¿Estás seguro de que sabes lo que comes?
No entiendo el por qué de tanto pollo (500gr) y tanta proteína en general. Ni tampoco el por qué de tanto suplemento, si ya consumes proteínas en exceso.

¿Como haces el conteo de tus macro-nutrientes?

Un abrazo!

Última edición:
TOTAL: 270gr de proteínas.

¿Estás seguro de que sabes lo que comes?
No entiendo el por qué de tanto pollo (500gr) y tanta proteína en general. Ni tampoco el por qué de tanto suplemento, si ya consumes proteínas en exceso.

¿Como haces el conteo de tus macro-nutrientes?

Un abrazo!

Si, si se lo que como lo que pasa es que por un lado si no me paso de algo, no llego a otra cosa y así sucesivamente ... Por lo que prefiero pasarme en Proteínas que en Grasas o CH por ejemplo. Aunque también he de decir que no siempre como eso, casi siempre como menos (Por eso de no estar pesando), pero bueno que tienes razón aunque la mía es esa.

Lo de los Suples es porque me lo compre antes de la dieta (Batido bebo casi siempre, incluso los días de no entreno) y los demás lo tengo como ayuda. También es cierto que productos como CellTech los tengo para ayuda ... Ya que me cuesta mucho subir masa muscular. Un abrazo.

que tal estas subiendo con esas 3100 kcal?

por lo que leí aparte haces boxeo, sales a correr?

Pues mira por ahora, lento pero seguro. Empecé la dieta a casi 68Kg hoy por hoy estoy a 71Kg. Si hago Boxeo, corro en el gimnasio 5min antes de entrenar.

_mmmmm_ 5min jaja

no me referia a sesiones de 30+min

te lo decía porque el boxeo por lo que se de amigos que entrenan quema bastante calorías.

_mmmmm_ 5min jaja

no me referia a sesiones de 30+min

te lo decía porque el boxeo por lo que se de amigos que entrenan quema bastante calorías.

Nosotros como modo de calentamiento corremos eso. Luego aparte yo camino casi 5Km entre mi gimnasio y el de boxeo mas 2Km entre el boxeo y mi casa ... Por lo que hago bastante.

Si si, quema bastante caloría pero por ahora no quiero hacer otra dieta adaptada a esto porque si no ... jajajaj

Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.

Mañana comenzaré una nueva dieta para subir volúmen (es bastante dura) y por lo tanto empieza una etapa nueva en cuanto a Gimnasio y pesos ... Dejo por aquí las últimas marcas de la semana pasada ... Apartir de ahí solo queda mejorar (Son muy pobres lo advierto)

Lunes: Torso (Si termino pronto hace Cardio)
Abd: 3 x 30 - 15Kg (Al acabar el entreno)
Abd: 3 x 30 (Laterales)
A. Press de banca plano: 3 x 5 46Kg
B. Remo c/b supino/Remo Pendlay: 3 x 5 65Kg
C. Press Inclinado c/m: 3 x 10 35Kg
D. Jalones en polea pronos/supinos: 4 x 10 65Kg
E1. Elevaciones laterales isodinámicas 2-3": 3x12 10Kg
E2. Facepulls: 3 x 12 60Kg
F. Curl de bíceps martillo: 3 x 12 15Kg
G. Press Francés: 3 x 12 30Kg

Martes: Pierna (Si termino pronto hace Cardio)
Abd: 3 x 30 (Elevación de piernas juntas)
Abd: 3 x 30 (Elevación de piernas separadas)
A. Sentadilla: 4 x 4 60Kg
B. PMPR: 4 x 6 50Kg
C. Zancadas: 3 x 10 20Kg
D. Extensiones de cuádriceps isodinámicas 2-3": 3 x 12 30Kg
E. Gemelos Sentado: 3 x 12 45Kg
F. Curl Femoral Sentado: 1 x 10 25Kg 3 x 15 15Kg

MIércoles: 40-45min de Cardio y Abd

Jueves: Torso(Si termino pronto hace Cardio)
Abd: 3 x 30 - 15Kg (Al acabar el entreno)
Abd: 3 x 30 (Laterales)
A. Press Militar: 3 x 5 20Kg
B. Dominadas neutras: 4 x 5
C. Fondos en paralelas: 3 x 10
D. Remo en polea baja: 4 x 11 60Kg
E. Press plano en máquina: 3 x 12 65Kg
F. Cruces en poleas: 3 x 12 40Kg 1 x Fallo 35Kg 1 x Fallo 30Kg
G1. Curl en polea con cuerda: 1 x 12 + 3 x 10 35Kg
G2. Extensiones de tríceps en polea con cuerda: 1 x 12 + 3 x 10 35Kg

Viernes: Pierna (Si termino pronto hace Cardio)
Abd: 3 x 30 (Elevación de piernas juntas)
Abd: 3 x 30 (Elevación de piernas separadas)
A. Peso Muerto: 3 x 5 40Kg 1 x 5 60Kg
B. Sentadilla Hack: 4 x 11 45Kg
C. Curl Femoral Tumbado: 3 x 8 20Kg
D. Prensa Inclinada: 3 x 15 90Kg
E. Gemelos de pie: 3 x 15 50Kg
F. Extensiones de cuádriceps: 1 x 11 35Kg 3 x 15 (Rápidas) 20Kg

Atrás