Diario de Noham K.

Mañana comenzaré una nueva dieta para subir volúmen (es bastante dura)
Hola!
A qué te refieres con que es bastante dura? Lo dices porque ya la has probado antes?
Podías postearla (si quieres, claro) y así vemos por qué es tan dura, igual podemos mejorar algo para que se te haga más cómoda.

Un saludo.

Hola!
A qué te refieres con que es bastante dura? Lo dices porque ya la has probado antes?
Podías postearla (si quieres, claro) y así vemos por qué es tan dura, igual podemos mejorar algo para que se te haga más cómoda.

Un saludo.

Buenas Joseda! Pues si, te la pongo por aquí! Dura me refiero a que es mucha comida (Por lo menos para mi)

3158 Kcal
245.75 Proteína
395 Ch
66.95 Grasa

8:00
Batido de proteína (106Kcal, 25gr Proteína, 0 Ch, 0 Grasa)
10:30
200gr de arroz (682Kcal, 15´8gr Proteína, 132 Ch, 6´04 Grasa)
150gr de pollo (218Kcal, 33´30gr Proteína, 0 Ch, 9´30 Grasa)
13:00
200gr de Pasta (652Kcal, 24gr Proteína, 130 Ch, 4 Grasa)
1 lata de Atún (122Kcal, 26gr Proteína, 1 Ch, 2 Grasa)
1 lata de Piña (55Kcal, 0´4gr Proteína, 13´2 Ch, 2 Grasa)
16:30
4 tortiras de Arroz Integral.
200gr de Pavo (162 Kcal - 35,8gr Proteína - 2,6gr Carbohidratos - 1gr Grasas)*
19:30
Batido de Proteína (106Kcal, 25gr Proteína, 0 Ch, 0 Grasa)
21:00
150gr de Pasta: (489Kcal, 18gr Proteína, 97´5 Ch, 3 Grasa)
250gr de Carne: (548Kcal, 43´75gr Proteína, 2´50 Ch, 41´25 Grasa)

Y puedo preguntar porqué tanta proteína (una vez más)?

En cuanto a calorías no me parece mucho, creo que podrías con ello sin problema.

La dieta la has armado tú, o es de algún otro sitio?

La dieta me la armó un compañero de gimnasio que quedó segundo en el último concurso de fitness de España, el que se celebró en Málaga. Me pidió mis necesidades diarias y sobre eso me la armó. En cuanto a Proteínas pues no se porque tantas (Aunque solo se pasa un poco de mis requerimiento) y la verdad es que no me importa ... Me asustaría mas que se pasara en CH o Grasas.

...

Que comenten los demás. No voy a criticar tus decisiones, pero me parece que no estás haciendo lo correcto, ni por tu salud ni por tu aprendizaje.

Un abrazo.

...

Que comenten los demás. No voy a criticar tus decisiones, pero me parece que no estás haciendo lo correcto, ni por tu salud ni por tu aprendizaje.

Un abrazo.

Claro si, comenta. Explicame porque crees que no estoy haciendo lo correcto. Yo absorbo opiniones no muerdo! jaja

Se acabó... así, de repente. Me he leído el diario de cabo a rabo, polémica de las primeras páginas incluida... y ahora me dejan así. Y yo aquí con las palomit... digo... con el queso batido del mercadona y la avena, interesado en cómo terminaba esto...

Atrás