Diario de Noham K.

Vale, dices que el otro usuario ha copiado tus datos y tus fotos.

El martes pasado fué dia 22. El otro usuario que ha "copiado" tus datos de otro foro posteó exactamente la misma dieta el dia 15, 7 dias antes de que tu la empezaras.

Son los mismos alimentos y cantidades, solo varía la cantidad de atún.

Cómo puede copiarte el a ti, si el la comenzó antes que tu? cómo sabía que 7 dias después tu ibas a comenzar esa dieta?

Amigo parece que quieres descubrir el WaterGate. Este tema, lo he hablado con Bruce y estoy intentando solucionarlo con el vía Mensaje Privado enviado esta mañana. No tengo que explicarte mucho más.

Simplemente no entiendo tu fijación conmigo. Según tu, soy HéctorGonz, vale perfecto. ¿Has visto mis Post y mis ayudas a los demás? Si es así, ¿Para que quieres atacar? Simplemente ayudo, aporto archivos y pregunto alguna otra cosa.

Obviamente, si fuera HéctorGonz tenía que saber que esas fotos iban a estar ahí, por lo cual podría explicar. Pero, sea como sea ayer me registre nuevo en este foro, he ayudado y cumplido con las normas. Ahora pregunto ¿Te he hecho algo? ¿Te ataque en otra vida? ¿Quieres ir a Cuarto Milenio a desenmascarar conspiraciones internacionales y estás comenzando por este foro? De verdad, este es MiDiario, no voy a discutir contigo más. Explicame tu fijación por otro lado. Porque lo juro, sea HéctorGonz y vuelva a querer empezar de cero (Según tu) o sea un nuevo usuario ... ¿Cuál es tu problema para conmigo?.

Amigo parece que quieres descubrir el WaterGate. Este tema, lo he hablado con Bruce y estoy intentando solucionarlo con el vía Mensaje Privado enviado esta mañana. No tengo que explicarte mucho más.

Simplemente no entiendo tu fijación conmigo. Según tu, soy HéctorGonz, vale perfecto. ¿Has visto mis Post y mis ayudas a los demás? Si es así, ¿Para que quieres atacar? Simplemente ayudo, aporto archivos y pregunto alguna otra cosa.

Obviamente, si fuera HéctorGonz tenía que saber que esas fotos iban a estar ahí, por lo cual podría explicar. Pero, sea como sea ayer me registre nuevo en este foro, he ayudado y cumplido con las normas. Ahora pregunto ¿Te he hecho algo? ¿Te ataque en otra vida? ¿Quieres ir a Cuarto Milenio a desenmascarar conspiraciones internacionales y estás comenzando por este foro? De verdad, este es MiDiario, no voy a discutir contigo más. Explicame tu fijación por otro lado. Porque lo juro, sea HéctorGonz y vuelva a querer empezar de cero (Según tu) o sea un nuevo usuario ... ¿Cuál es tu problema para conmigo?.

1. No respondes a nada de lo que te digo en los 2 comentarios.
2. Me gusta cazar troll, ya llevo 4.
3. Soy Asekas (tengo permiso de Bruce para utilizar esta cuenta en este tema, por si lo lee Seba), y tuve bastantes rifis rafes con Hector debido a sus hilos chorras, a no hacer ni p... caso de las normas del foro, a ser un trollazo descarado, etc etc. Y que después de trollear de lo lindo el foro, ahora vuelvas a entrar con otra cuenta, pues como que no. Casualmente el lunes le dije que era un troll, que lo tenía calado, fué el útimo dia que escribió un comentario, y al dia siguiente apareces tu.

He respondido a tus preguntas, ahora tu responde a las mias:

Pon los enlaces de los otros foros en los que estás, no tienes nada que perder haciéndolo, al contrario, solo puedes ganar. Si no lo quieres hacer, será por que los otros foros no existen.

Claro, AHORA has respetado todas las normas, después de que 5 usuarios con la otra cuenta te dijeran que dejaras de saltártelas. Tiene toda la pinta de querer empezar de nuevo, y eso está prohibido hacerlo en el foro, puedes cambiarte de nick, pero no hacerte otra cuenta como si nada.

Última edición:
1. No respondes a nada de lo que te digo en los 2 comentarios.
2. Me gusta cazar troll, ya llevo 4.
3. Soy Asekas (tengo permiso de Bruce para utilizar esta cuenta en este tema, por si lo lee Seba), y tuve bastantes rifis rafes con Hector debido a sus hilos chorras, a no hacer ni p... caso de las normas del foro, a ser un trollazo descarado, etc etc. Y que después de trollear de lo lindo el foro, ahora vuelvas a entrar con otra cuenta, pues como que no. Casualmente el lunes le dije que era un troll, que lo tenía calado, fué el útimo dia que escribió un comentario, y al dia siguiente apareces tu.

He respondido a tus preguntas, ahora tu responde a las mias:

Pon los enlaces de los otros foros en los que estás, no tienes nada que perder haciéndolo, al contrario, solo puedes ganar. Si no lo quieres hacer, será por que los otros foros no existen.

Claro, AHORA has respetado todas las normas, después de que 5 usuarios con la otra cuenta te dijeran que dejaras de saltártelas. Tiene toda la pinta de querer empezar de nuevo, y eso está prohibido hacerlo en el foro, puedes cambiarte de nick, pero no hacerte otra cuenta sin avisar de que eres el otro.

1. No respondo a los otros comentarios por lo siguiente: Hable de Redes Sociales, obviamente no voy a subir un Link de mi Red Social personal. Lo siento. Por otro lado comente sobre el Foro de mi Gimnasio, foro del cual me quité por faltas de respeto y al oír hablar de este en el mismo decidí meterme en busca de la seriedad.
2. Si te gusta cazar Troll te recomiendo "Troll Hunter" una película muy buena.
3. Trollear son terminos que no comprendo, lo siento no entiendo ese termino del Castellano. Si te refieres a ser un Fake, no estoy de acuerdo contigo. Es más he leído por ahí Post sobre Asekas y otros usuarios que entre ellos se hablan como "Menos mal que eres compañero de Trolleo, si no ... " o faltando al respeto a chicas que abren post en este mismo Foro. Cazador que caza no mira para dentro de su casa (No se si tiene sentido en Castellano, pero es un dicho Libanes)

OK. Amigo, será que soy persona y creo que lo que estás haciendo es simplemente por aburrirte en casa y querer joder a alguien. Sinceramente, creo que es por eso. En un Foro se llama Moderador o el título que tengas, en la calle se llama "Sin vida".

Noham y yo ya emos hablado por privado, vamos a darle una oportunidad al chico.

Borraré la otra cuenta y ya esta.

Rectificar es de sabios ;)

Noham y yo ya emos hablado por privado, vamos a darle una oportunidad al chico.

Borraré la otra cuenta y ya esta.

Rectificar es de sabios ;)

Muchas gracias Bruce. Si puedieras borrar también las discusión de este Post te lo agradecería, mas bien por no tenerlo tan "Inflado" de información que no trata de MiDiario. Gracias y un abrazo

1. No respondo a los otros comentarios por lo siguiente: Hable de Redes Sociales, obviamente no voy a subir un Link de mi Red Social personal. Lo siento. Por otro lado comente sobre el Foro de mi Gimnasio, foro del cual me quité por faltas de respeto y al oír hablar de este en el mismo decidí meterme en busca de la seriedad.
2. Si te gusta cazar Troll te recomiendo "Troll Hunter" una película muy buena.
3. Trollear son terminos que no comprendo, lo siento no entiendo ese termino del Castellano. Si te refieres a ser un Fake, no estoy de acuerdo contigo. Es más he leído por ahí Post sobre Asekas y otros usuarios que entre ellos se hablan como "Menos mal que eres compañero de Trolleo, si no ... " o faltando al respeto a chicas que abren post en este mismo Foro. Cazador que caza no mira para dentro de su casa (No se si tiene sentido en Castellano, pero es un dicho Libanes)

OK. Amigo, será que soy persona y creo que lo que estás haciendo es simplemente por aburrirte en casa y querer joder a alguien. Sinceramente, creo que es por eso. En un Foro se llama Moderador o el título que tengas, en la calle se llama "Sin vida".

1.Aunque te quites de un foro, tu cuenta sigue estando. Y eso no tiene nada que ver con que no expliques como puede ser que el posteara la dieta 7 dias antes de que tu la empezaras a hacer.
Vaya, un gimnasio que tiene foro propio, pedazo gimnasio tiene que ser.

2.No gracias, soy más de cine del bueno.

3. Para no entender que significa "Troll, bien que me respondiste ayer cuando te lo dije, con un comentario que deja claro que sabes lo que significa. Mira los hilos creados por mi y dime qué hilo es un trolleo :). Falta de respeto a Mujeres?, dónde?, ninguna me ha dicho que se haya sentido ofendida o insultada.

Epic Fail, yo no soy moderador, y acabas de insultar a los moderadores diciendo que son unos "sin vida", empiezas bien jajaja.

Piensas que soy moderador y me has insultado diciendome "sin vida" (a la vez que has insultado a todos los moderadores auténticos), Creo recordar que insultar a la moderación era motivo de banneo. Si piensas que lo soy, y me insultas por serlo, está incumpliendo una norma del foro.

Última edición:
1.Aunque te quites de un foro, tu cuenta sigue estando.

2.No gracias, soy más de cine del bueno.

3. Para no entender que significa "Troll, bien que me respondiste ayer cuando te lo dije, con un comentario que deja claro que sabes lo que significa. Mira los hilos creados por mi y dime qué hilo es un trolleo :). Falta de respeto a Mujeres?, dónde?.

Epic Fail, yo no soy moderador, y acabas de insultar a los moderadores diciendo que son unos "sin vida", empiezas bien jajaja.

Creo recordar que insultar a la moderación era motivo de banneo.

1. Pues no lo sabía no soy muy asiduo de estos lados. Me meto y cuando quiero salir pido que eliminen la cuenta, ellos me dan el visto bueno y punto. Si los hilos quedan, no tenía ni idea. Discúlpame.
2. Por eso mismo te lo digo, es un peliculón. No al nivel de A todo Gas pero ...
3. Comprendo lo que significa Troll pues en mi país también utiliza, pero no comprendo el termino TROLLEAR. Los he visto, están ahí, no soy persona de ponerme a buscar o ver y denunciar o cosas así. Voy a lo mío con los míos y ya está. Bueno, pensé que eras moderador por tu forma de hablar y actuar, si no lo eres, me alegro por le bien de este Foro.

Escribí esto: "Amigo, será que soy persona y creo que lo que estás haciendo es simplemente por aburrirte en casa y querer joder a alguien. Sinceramente, creo que es por eso. En un Foro se llama Moderador o el título que tengas, en la calle se llama "Sin vida". EL TITULO QUE TENGAS, hablo contigo, sobre ti, no sobre moderadores de este Foro. Pero, tranquilo tu capacidad lectitiva es un poco límite por eso no voy a pedirte que comprendas todo lo que se escribe en este foro. Por lo cual, si quieres intentar poner en contra a los Moderadores de este conmigo, ese no es el camino, ellos si saben leer.

Vuelvo a decir, es MiDiario voy a seguir aquí y quiero ir de legal. Por lo tanto no voy a volver a discutir contigo. Espero que Bruce lea mi anterior comentario borre todo desde que esto empezó y puedo seguir ayudando e interactuando con la gente que vale.

Un abrazo y sin rencores.

Bueno, pensé que eras moderador por tu forma de hablar y actuar, si no lo eres, me alegro por le bien de este Foro.

Lo acabas de dejar claro, pensabas que era moderador y me has insultado por serlo. Por lo tanto, te has saltado una de las principales normas del foro

Parece que el que no sabe ni lo que escribe eres tu.

Pero, tranquilo tu capacidad lectitiva es un poco límite por eso no voy a pedirte que comprendas todo lo que se escribe en este foro.

Jajajajajajaj dices que mi capacidad "LECTITIVA es un poco límite???, antes de meterte con alguien por que "no sepa leer" aprende a escribir, por vamos, te acabas de inventar una palabra, y si, ahora pon la excusa de que eres extranjero, que no cuela querido Canario.

Y si, mi capacidad "lectitiva" es muy buena, acabas de reconocer que pensabas que era moderador, tal y como he dicho :).

Ale Hector, a ver cuanto tardas en volver a crear hilos sobre chorradas.

Última edición:
Jajajajajajaj dices que mi capacidad "LECTITIVA es un poco límite???, antes de meterte con alguien por que "no sepa leer" aprende a escribir, por vamos, te acabas de inventar una palabra.

Y si, mi capacidad "lectitiva" es muy buena, acabas de reconocer que pensabas que era moderador, tal y como he dicho :).

Ale Hector, a ver cuanto tardas en volver a crear hilos sobre chorradas.

Lectitiva, no se como de dice en castellano. Antes de reírte valora que escriba mejor que tú, sin ser esta mi lengua materna. Vuelvo a lo mismo: Pensé que TU eras moderador, por lo tanto me "Metí" contigo no con todos los moderadores de este foro. Es como si nunca he visto jugar al Madrid, veo a Coentrao de delantero centro y digo "Buf, esto en el madrid se le llamará delantero, en mi calle se llama Pufo" Comprendes la filosofía? Me meto con Coentrao, no con Benzema ni Morata ... Pero vamos, que tu a lo tuyo tío. De verdad.

Lectitiva, no se como de dice en castellano. Antes de reírte valora que escriba mejor que tú, sin ser esta mi lengua materna. Vuelvo a lo mismo: Pensé que TU eras moderador, por lo tanto me "Metí" contigo no con todos los moderadores de este foro. Es como si nunca he visto jugar al Madrid, veo a Coentrao de delantero centro y digo "Buf, esto en el madrid se le llamará delantero, en mi calle se llama Pufo" Comprendes la filosofía? Me meto con Coentrao, no con Benzema ni Morata ... Pero vamos, que tu a lo tuyo tío. De verdad.

No sé dónde has escrito mejor que yo, no lo veo por ninguna parte.

Vuelvo a lo mismo: Insultar a un moderador es motivo de banneo, si tu piensas que soy moderador y me insultas, está insultando a un moderador de forma consciente, y por lo tanto, incumpliendo la norma que prohíbe insultar a la moderación, aunque en realidad yo no lo sea.

Utilizo tu ejemplo, si está prohibido insultar a CUALQUIER jugador del Real Madrid, y tu insultas a Coentrao, estás insultando a un jugador del Real Madrid. Lo entiendes o no tienes suficiente capacidad lectitiva?.

Venga Hector, vete a la playita a tomar el sol, que en Canarias hace buen tiempo.

Última edición:
En este caso no eres Moderador, por lo cual no he insultado a ningún moderador. Si está prohibido criticar (No he insultado) a cualquier jugador del Madrid y critico a Amunike (Por poner uno de tu nivel) pensando que es del Madrid y no lo es ... No critico a ningún jugador del Madrid, simplemente a Amunike. Has visto, que me han dejado seguir y ahora sacas lo del Moderador, para que lo lean, piensen que me he metido con ellos y me baneen, pero no me he metido con ellos PUNTO! De verdad, ¿No es tu hora de Gimnasio o de colorear cuadernos o algo? Date un respiro, sal a la calle, vive la vida ... Y dejame a mi por un lado, aparte así lejos ... O si quieres te dejo mi WhatsApp y hablamos por ahí que incluso me puede llamar por las noches antes de irte a dormir ...

En este caso no eres Moderador, por lo cual no he insultado a ningún moderador. Si está prohibido criticar (No he insultado) a cualquier jugador del Madrid y critico a Amunike (Por poner uno de tu nivel) pensando que es del Madrid y no lo es ... No critico a ningún jugador del Madrid, simplemente a Amunike. Has visto, que me han dejado seguir y ahora sacas lo del Moderador, para que lo lean, piensen que me he metido con ellos y me baneen, pero no me he metido con ellos PUNTO! De verdad, ¿No es tu hora de Gimnasio o de colorear cuadernos o algo? Date un respiro, sal a la calle, vive la vida ... Y dejame a mi por un lado, aparte así lejos ... O si quieres te dejo mi WhatsApp y hablamos por ahí que incluso me puede llamar por las noches antes de irte a dormir ...

Tu intención ha sido la de insultar a un moderador. Que yo no lo sea no es excusa de que tu hayas querido hacerlo. Pensabas que lo era y lo has hecho.

Que va, mi hora de gimnasio ha sido a las 13 :)

Que va tio, eso de que me hagas insinuaciones sexuales no me mola :/

No sé, Asekas... Ha hablado con Bruce y han llegado a un acuerdo. Bruce es moderador, si ha decidido darle una oportunidad tendrá sus motivos.

Si es cierto que todo lo que dices son coincidencias sospechosas, y además bastante... pero bueno, hay mil dietas preestablecidas en internet, podrían haberla cogido de una misma página 2 foreros distintos.

Y suponiendo que este fuera el mismo HectorGonz, hay dos opciones:
-Que venga de buenas y no vuelva a trollear, por lo cual no debería dar ningún problema (comparalo con un chico reformado: que haya sido problematico no significa que después de haber aprendido, se le deba rechazar de por vida)
-Que haya creado esta cuenta para terminar trolleando de nuevo, por lo cual se le cazará de momento y se tomarán las medidas necesarias.

En fin, de momento no veo que esté dando problemas, sea o no sea él.
A la mínima que se pueda oler, ban y listo. Mientras tanto déjalo pasar...

Un abrazo a ambos!

Tu intención ha sido la de insultar a un moderador. Que yo no lo sea no es excusa de que tu hayas querido hacerlo. Pensabas que lo era y lo has hecho.

Que va, mi hora de gimnasio ha sido a las 13 :)

Que va tio, eso de que me hagas insinuaciones sexuales no me mola :/

Cha Dios ... Fuerte perreta. Venga ya está, tienes razón, a tu salud.

Insinuaciones sexuales? Eso lo deduces tú no? ... Pero claro, como estás acostumbrado a ser tu el que las haga ...

Cha Dios ... Fuerte perreta. Venga ya está, tienes razón, a tu salud.

Insinuaciones sexuales? Eso lo deduces tú no? ... Pero claro, como estás acostumbrado a ser tu el que las haga ...

O si quieres te dejo mi WhatsApp y hablamos por ahí que incluso me puede llamar por las noches antes de irte a dormir ...

Claro chacho, quieres que te llame antes de dormir para jugar al veo veo,no? jajajaja

Por cierto, mezclar la segunda persona del singular con la tercera persona del singular en la misma frase no es precisamente escribir bien. Como dices que escribes mejor que yo y eso.

Última edición:
No sé, Asekas... Ha hablado con Bruce y han llegado a un acuerdo. Bruce es moderador, si ha decidido darle una oportunidad tendrá sus motivos.

Si es cierto que todo lo que dices son coincidencias sospechosas, y además bastante... pero bueno, hay mil dietas preestablecidas en internet, podrían haberla cogido de una misma página 2 foreros distintos.

Y suponiendo que este fuera el mismo HectorGonz, hay dos opciones:
-Que venga de buenas y no vuelva a trollear, por lo cual no debería dar ningún problema (comparalo con un chico reformado: que haya sido problematico no significa que después de haber aprendido, se le deba rechazar de por vida)
-Que haya creado esta cuenta para terminar trolleando de nuevo, por lo cual se le cazará de momento y se tomarán las medidas necesarias.

En fin, de momento no veo que esté dando problemas, sea o no sea él.
A la mínima que se pueda oler, ban y listo. Mientras tanto déjalo pasar...

Un abrazo a ambos!

Hola Joseda. Gracias por tus palabras, eso mismo digo yo, si ven que voy a Trollear (Termino que aún no asimilo) pues me banean y todos felices pero estas pasiones no las entiendo de alguien que defiende la seriedad en un foro. He hablado contigo, has notado mal royo por mi parte? O hemos hablado bien, he comentado con respeto e incluso me sigues en el Diario? No hay problema mas que el que se quiere crear.

Vaya jaleo xD

Mientras no haya más trolleo yo dejaría el tema

Vamos a querernos todos, que finalmente solo estamos aquí para aprender, "enseñar" y compartir.

shurmanico cállate ya pesao...xdxd

puff que rallada,ni con tus hogjos vuelvo yo a leer un comentario tuyo en este diario....

PD:OP,reporta a shurmanico por trolearte el diario! :D

Bendiciones hermanos!

Atrás