Diario de Noham K.

Si sé que está todo "solucionado", pero si de primeras ya empieza insultando a un moderador por pensar que lo es, mal empieza. Y que ahora ponga excusas de que no lo ha querido hacer, pss

Vamos a cerrar el tema Asekas, porque eres como un niño chico perretoso. El que tenía que decidir, lo hizo.
Y lo de las insunuasiones sexuales ... Digo que me llames por la obsesión que parece has cogido conmigo. A si que, me llamas así te duermes tranquilo. Mejor eso que estar escribiendo y dejandote la vista. Pero cada uno lo entiende como quiere. :)

shurmanico cállate ya pesao...xdxd

puff que rallada,ni con tus hogjos vuelvo yo a leer un comentario tuyo en este diario....

PD:OP,reporta a shurmanico por trolearte el diario! :D

Bendiciones hermanos!

¿Te refieres a un comentario mío? ¿Que significa OP? No sé reportar.

¿Te refieres a un comentario mío? ¿Que significa OP? No sé reportar.

OP eres tú,es decir,el creador del hilo.

Me refiero a comentarios de shurmanico.

Reportas pulsando en el triangulo con un (!) que hay debajo del avatar de los usuarios,preferiblemente en el comentario que creas que incumple alguna norma del foro!

Yo lo veo así,es Hector si,pero Hector era un usario noob que hacia preguntas y abria hilos chorra...ahora vuelve al foro sin esas preguntas tontas y decide hacerse otra cuenta en vez de hablar con los mods para que le borren las tonterías que había puesto en el pasado.

Eso le puede pasar a cualquiera...la discusión que estaís teniendo es culpa de los 2:
1)Si Noham reconoce que es Hector pero que se hizo otra cuenta por las cuestiones que pongo arriba,asunto resuelto.
2)Si shurmanico comprende porque Noham se hizo otra cuenta,asunto resuelto.

OP eres tú,es decir,el creador del hilo.

Me refiero a comentarios de shurmanico.

Reportas pulsando en el triangulo con un (!) que hay debajo del avatar de los usuarios,preferiblemente en el comentario que creas que incumple alguna norma del foro!

Vale. Gracias por la info, tengo trabajo por delante a si que empezaré desde ya.

1)Si Noham reconoce que es Hector pero que se hizo otra cuenta por las cuestiones que pongo arriba,asunto resuelto.

Exacto, alguno que otro usuario se ha hecho otra cuenta y ha pedido que se le borrara la anterior y no ha pasado nada, y es como se debe hacer.

Yo pedí permiso para hacerme esta cuenta, y cuando la utilizo para cosas puntuales como esta, lo aviso. Eso está bien, otra cosa distinta es que me la haga sin decir nada y haciéndome pasar por otra persona.

Vale. Gracias por la info, tengo trabajo por delante a si que empezaré desde ya.

Pero primero lee lo que te he puesto en el otro comentario...

Ah,y lo que deciais de las ips aunque no coincidan puede ser él igual...yo no tengo la misma ip en mi casa que en mi piso de estudiante....xD

Pero primero lee lo que te he puesto en el otro comentario...

Ah,y lo que deciais de las ips aunque no coincidan puede ser él igual...yo no tengo la misma ip en mi casa que en mi piso de estudiante....xD

Si si, lo leí. Pero bien dije a quien tenía que explicar le expliqué no tengo que dar razones a nadie y menos a una persona que entra de ese modo. No pasa nada, para mi todo está mas que olvidado. Voy a seguir haciendo lo mío, como hasta ahora y ya. Si sienten que trolleo pues nada, se me comunique y se me banea. Mientras tanto no se me puede juzgar.

PREGUNTA! QUIERO EMPEZAR DE CERO MI DIARIO, NO CREO QUE SEA PROFESIONAL UN DIARIO DE ESTA MANERA, NI PARA MI IMAGEN NI PARA LA DEL FORO Y MUCHO MENOS PARA LA GENTE QUE LO SIGUE. ENTONCES, VEO QUE BAJO ESTAS LÍNEAS HAY UNA OPCIÓN QUE SE "LLAMA" "CERRAR DISCUSIÓN", SI LA PULSO CERRARÉ ESTE POST Y PODRÉ ABRIR UNO NUEVO? PREGUNTO SI PUEDO HACERLO PARA EVITAR PROBELMAS. GRACIAS

mayusculas porque es aviso.

Si tu objetivo es subir masa....que necesidad hay de estar en el gimnasio 2horas diarias 5 veces a la semana?Eso es totalmente contraproducente,ya que supongo que no rellenas las calorías quemadas en esa barbaridad de horas...

De Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00
No, si lo digo porque en los diarios se suelen postear los entrenos y esas cosas... Si no no pasa nada, pero así vemos que tal entrenas, tu rutina, los pesos que mueves, sensaciones...
Mírate algunos diarios del foro para ver a lo que me refiero, aunque ya lo sabrás.

Si no tienes tiempo de postearlos, eso ya es otra cosa. Entonces disculpa.

Si tu objetivo es subir masa....que necesidad hay de estar en el gimnasio 2horas diarias 5 veces a la semana?Eso es totalmente contraproducente,ya que supongo que no rellenas las calorías quemadas en esa barbaridad de horas...

Tienes razón, pero realmente no entreno dos horas de gimnasio sin parar. Te explico: Voy con un compañero, por lo tanto el tiempo de ejercicio se alarga. Si fuera solo, quizás estaría 1h u 1h y 20min ... Eso contando con todo lo previo ya que no llego al gimnasio y cojo hierro (Caliento ... ) pero si, si fueran dos horas exactas sin parar, tendrías razón, de hecho la tienes. Pero yo en modo individual no entreno esas horas, ahora si ... Mi tiempo en gimnasio ya que no solo es Hierro, si no calentamiento, cardio, unas risas y tal es de 9 a 11

PREGUNTA! QUIERO EMPEZAR DE CERO MI DIARIO, NO CREO QUE SEA PROFESIONAL UN DIARIO DE ESTA MANERA, NI PARA MI IMAGEN NI PARA LA DEL FORO Y MUCHO MENOS PARA LA GENTE QUE LO SIGUE. ENTONCES, VEO QUE BAJO ESTAS LÍNEAS HAY UNA OPCIÓN QUE SE "LLAMA" "CERRAR DISCUSIÓN", SI LA PULSO CERRARÉ ESTE POST Y PODRÉ ABRIR UNO NUEVO? PREGUNTO SI PUEDO HACERLO PARA EVITAR PROBELMAS. GRACIAS

mayusculas porque es aviso.
Tranquilo, al final la gente solo mira el último post del diario. Y en todo caso el primero, para ver tu datos cuando empezaste... Las paginas intermedias no las va a mirar ni dios xD. Y aunque lo hagan tampoco es para tanto, no te están mezclando nada ya que aún no has comenzado a "rellenar" tu diario.

No, si lo digo porque en los diarios se suelen postear los entrenos y esas cosas... Si no no pasa nada, pero así vemos que tal entrenas, tu rutina, los pesos que mueves, sensaciones...
Mírate algunos diarios del foro para ver a lo que me refiero, aunque ya lo sabrás.

Si no tienes tiempo de postearlos, eso ya es otra cosa. Entonces disculpa.

Si, tienes toda la razón. Lo he leído y mi intención básica es esa, postear mis rutinas, mis entrenos, mis pesos etc ... Así como explicar mi sensación del día y varias cosas mas. Pero con todo esto, no he podido. Hoy primero tenía que saber contestación de Bruce y bueno ... También tuve un día un poco suave (No andaba de ánimos, llegue tarde a casa y casi no descansé) pero si, mi intención es hacer un Diario ameno, divertido e informativo ... Pero claro, ahora puedo hacerlo que las aguas están tranquilas.

Viste mi post sobre abrir uno nuevo? Que opinas, se puede?

Atrás