Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A veces la vida nos lo pone un poco difícil, y es parte de nuestro mérito el conseguir objetivos sin descuidar lo personal. Yo siempre digo que en esta vida todo es cuestión de prioridades, abarcarlo todo en todo momento sería una cuestión divina.
Espero que tu niño mejore. Gracias. Estos peques están hechos de hierro. 3 jarabes le ha mandado el pediatra, un mucolítico, ibupufreno para la fiebre, y antibiótico para las anginas. Ya no ha tenido fiebre, hoy ya no se ha quejado y no para de jugar y poner cosas en medio, y aunque menos cantidad, va haciendo todas sus comidas... Tengo el pasillo que parece un circuito de cars y motos... y las pelotas al fondo _futbol__futbol_ ¡Qué energía!
Por cierto, yo también soy nocturno, o mejor dicho, noctívago. A partir de la medianoche sufro un "segundo despertar" y estoy en mi momento más lúcido.
En cambio, cuando madrugo, tardo de dos a tres horas en ser persona y percibir el mundo que me rodea. _dormir_
Pues vamos más o menos a la par. Yo por la noche puedo quedarme hasta la hora que encarte con lo que esté haciendo (estudiar, salir, recoger...) pero una vez que ya me he ido a dormir, como tenga que madrugar me pongo de mal humor, no puedo ni hablar, y hasta que no he desayunado y casi hecho la digestión no empiezo a ser sociable. Si he dormido bien, no, me levanto de buen rollo. _gato_ Excepción... cuando es el peque el que me reclama en la madrugada, que he de sacar lo mejor de mí por muy muerta de sueño que esté, aunque no siempre lo consigo./QUOTE]
Por cierto, que ayer hice las pesas por la tarde y bien, y para rematar después 2 horitas de plancha, ¡Qué tostón! El lunes ya subo las repeticiones de cada serie. Tengo ganas de ver cómo me va. Aunque las elevacines laterales se que me van a costar porque con 9 acabo con dolor de hombros, cuando sean 12, pues fijo que también o igual me hago fuerte y me acostumbro.
Hola Mop, estoy echándole un vistazo a tu diario, y los enlaces que pones me van a venir muy bien para no ir tan perdida. Soy recién llegada, nunca he hecho ejercicio con pesas, aunque llevo haciendo algo de body pump en casa y aunque es poco voy notando pequeños resultados y la verdad ésto hace que me anime cada día más y cuando estoy más de dos días sin hacer nada ya lo echo en falta. Quiero empezar con una dieta( tengo que mirar la + adecuada para mí) y ejercicios de pesas en casa. Iré siguiéndote, saludos.
Me alegro muchísimo de tus avances en la natación! Una pregunta, nadas en una piscina olímpica? Yo a la que iba es semi, con lo cual para hacerme un largo tengo que ir y volver... Y bueno, ir voy sin parar, pero para volver (y completar un largo) tengo que recuperar el aliento, jajajaja. Estás hecha un crack!!! Seguro que el lunes lo logras, ya verás que si!!! Yo sigo sin poder montármelo para ir a nadar...
Pues es que he estado buscando sus dimensiones y no las veo por ningún lado, y una que no ha visto muchas por los motivos que ya os conté, pues no se... Le preguntaré al monitor.
Por cierto; yo también soy noctámbula y dormilona, una combinación terrible para lidiar con una vida "normal". Como dice Platón, me activo de noche y durante el día, necesito al menos un par de horas para ser persona cuando recién me levanto (independientemente de las horas que haya dormido). Eso si: yo puedo entrenar en ayunas, cansada, con desánimo... pero con pocas horas de sueño, me es imposible. Mucho hago pa coger el coche y conducir como zoombie, y medio cumplir con las obligaciones de cada día, jajajaja.
Te reñiría por no entrenar con las pesas, pero no sé si por las tardes-noches se te hace imposible hacerlo, Imposible no es más que morirse y resucitar, como diría mi madre. Por las tardes sí puedo, de hecho antes lo hacís siempre por las tardes. Lo que no puedo es por las noches porque el tema cena y demás quehaceres marujonianos...así que mejor te riño directamente por ingerir esos pecados capitales cubiertos de chocolate!!!! Jajajajajaja!!! Ahí sí que si, y acepto la regañina, pero vuelveme a regañar porque ayer volví a comer chocolatinas varias después de 5 días siendo buenísima. Es lo que tiene vivir en familia, que cuando se hace la compra también se ha de comprar lo que quiere el resto de la familia, que no siempre coincide con lo que se debe. El chocolate es mi perdición, ya lo he dicho en más de una ocasión, pero si no existiera el chocolate creo que tendría que inventarlo. A mí la pasta, el pan, el azúcar, los frutos secos, las chucherías, muchos dulces... todo eso me da igual, me lo puedes poner delante que no lo toco, pero cositas con chocolate antes o después acabo picando. Yo es que el chocolate como que no... en general, aparte del azúcar que le pongo al café, pues no soy muy de dulces. Pero bueno, no son ni dos kilos y no es nada que no puedas solucionar poniéndote seria en un par de semanas, como mucho.
Pues sí, el resto de semana ya la cumpliré como tenía planificada en cuanto al menú. La semana próxima también seré buena y así a ver si hemos arreglado el estropicio.
Espero que tu peke se mejore prontito!!! Te dejo besos!!!
Ahora intento recopilar la mayor información posible, Seba me ha aconsejado una dieta a base de más proteinas y verduras y menos carbohidratos. Mi "problemilla" es mi tripa,que después de mi segundo embarazo ya no ha sido la misma, ....Gracias por ofrecerme tu ayuda, preguntas tengo muchasssss, miraré e investigaré y las que me queden sin resolver ya las iré preguntando. Espero que tu peque se mejore pronto que he leido que está malito.Hola Nutela, ¡bienvenida! Me alegro de que te sirvan los enlaces. Los puse por eso mismo, y para tenerlos a mano cuando he de repasar, que nunca hemos de bajar la guardia porque es entonces cuando metemos la pata, cuando confiamos en que sabemos algo.
En lo que te pueda ayudar, pues solo tienes que pedirlo, aunque yo soy novatilla y se poco pero lo que no se lo busco, me informo o lo pregunto, que nadie nació con todo aprendido.
Sobre la dieta, tienes toda la razón. Lo mejor que puedes hacer es informarte y elegir aquella que mejor vaya con tu estilo de vida e ideales porque dietas hay para todos los gustos y estilos. Eso sí, por tu salud procura siempre que no sea ninguna "locura", que sea equilibrada y que te veas capaz de seguirla por mucho tiempo porque si no la abandonarás enseguida. Yo estoy contenta con la de mi firma, con la que se baja despacio pero seguro y te sirve de mantenimiento. Yo no la usé para bajar, solo para mantenimiento, pero me va bien, si no soy mala, claro _enfadao_
Ahora intento recopilar la mayor información posible, Seba me ha aconsejado una dieta a base de más proteinas y verduras y menos carbohidratos. Mi "problemilla" es mi tripa,que después de mi segundo embarazo ya no ha sido la misma, ....Gracias por ofrecerme tu ayuda, preguntas tengo muchasssss, miraré e investigaré y las que me queden sin resolver ya las iré preguntando. Espero que tu peque se mejore pronto que he leido que está malito.
Mop ayer me hice 6 largos y hoy otros 6.
En total ayer 300m y hoy otros 300.
Uff acabo reventado.Cuando estoy llegando al final noto que me falta oxigeno.
Pero bueno a ver si mejoro.
Por cierto, juraria que hace tiempo me habias puesto un tutorial sobre la forma de nadar(o me lo estoy inventando?), ¿podrias ponerlo otra vez?
Es que no se donde está.
Gracias.
Para recuperar el físico abdominal después del embarazo se suele recomendar el This URL has been removed!. Trabaja los músculos internos del abdomen y ayuda a conseguir un vientre plano.
Saludos.
06marcos06, ya me pareció que no lo habías leido porque como no comentabas nada al respecto...
Era ésto:
This URL has been removed!
_humillaci
Por cierto, enhorabuena por tus avances. Poco a poco se consiguen los resultados, sin prisa pero sin pausa. ¡Sigue así y ésta semana más y mejor!
Gracias!
Si, por eso pense que lo habia soñado o algo, porque como se me olvido leerlo... jaja.
Si, cada semana ire sumando 50 o 100m a ver que tal.
¿50 o 100 ml no es mucho?
Cuidado con la aromatizacion.
Lo bien que me hubiera venido saber en su momento todo lo que ahora se... Pero bueno, más vale tarde que nunca, así que para la próxima, si la hay y esperemos que sí, ya vamos por delante.
Joder tio, no se puede decir nada.De cada cosa que digo sacais algo de los esteroides, jajaja.
06marcos06, ya me pareció que no lo habías leido porque como no comentabas nada al respecto...
Era ésto:
This URL has been removed!
_humillaci
Por cierto, enhorabuena por tus avances. Poco a poco se consiguen los resultados, sin prisa pero sin pausa. ¡Sigue así y ésta semana más y mejor!