Una buena estructuración, y una cada vez mayor tolerancia al esfuerzo físico (un eufemismo para decir que te comienza a gustar el sufrimiento).
Pos sí... _cintura_
Por cierto, que una o dos onzas de chocolate negro superior al 70% no es malo en absoluto, al contrario, posee una miríada de propiedades beneficiosas (antioxidantes, estimulador de serotonina, etc).
No, si ese lo tengo y no lo cuento. El que cuento y solo cuando me paso es el de los bombones valor, las almendras, avellanas o lo que se preste cubiertas de chocolate, alguna dulce de panadería y galletas rellenas de choco (las del Lidl buenísimas mojadas en la leche _lengua_ ). Del otro, del de 70% o más me permito con gusto uno o dos cuadritos después de algunas comidas si me apetece, lo malo es cuando me da por picar de los otros...
Pero si queréis morir jóvenes comiendo chocolate, comprad "chocolate blanco" de marcas como LeClerc (un engrudo de aceites hidrogenados de pésima calidad).
Por suerte para mí no me apasiona el chocolate blanco, es más hay chocolates que como lleven poco cacao y mucha grasa tampoco me gustan... Por lo menos ahí no estoy muy desencaminada.
Siempre recuerdo con ternura a aquél maestro chocolatero que se indignaba cuando la gente le pedía chocolate blanco. Él siempre replicaba que eso no existe, que el chocolate lleva cacao, y el chocolate blanco es básicamente manteca u otros tipos de grasa sin cacao alguno.