Diario de mop

¡¡¡FELICIDADES!!!_abrazo_

Me alegro un montón por ti!!! Ya ves: ¡¡¡vas ganando resistencia poco a poco!!! :D

Gracias!! Poco a poco. No tengo prisa pero si sé que lo quiero conseguir.

Me sumo a las felicitaciones. Pronto parecerás un sirena, fluyendo sin esfuerzo aparente sobre las aguas. ;)

Estos pequeños logros son los que nos alimentan y nos resarcen del esfuerzo.

Bueno, no estaría mal... Empecé diciendo que era un pez de plomo en el agua. Si acabo sirena la metamorfosis será brutal. ¡A cantar donde me oigan me niego!

FELICIDADES !!!!!!!!!en cosa de un mes te veo haciendo largo tras largo de un tirón campeona.

Bueno, quien dice un mes dice unos cuantos, pero por lo menos hoy me alegré el día, después del bajón que tuve ayer...

No os conté pero en el cursillo de natación de los peques nos tuvimos que meter en la grande y yo me tuve que poner el corcho en la cintura porque no respondo de mí misma y mucho menos yo y el niño. Lo pasé un poco mal, la verdad, y tal vez por eso hoy me empeñé en que tenía que conseguirlo, y así fue.

¿Sabeis en qué pensaba mientras nadaba? En un vídeo de un tipo nadando crowl que vi para estudiar la técnica, como si fuera repitiendo la lección mentalmente. Total, que funcionó.

¡Gracias por apoyarme y darme ánimos!

Felicidades por tu progreso te lo curraste, ahora bien como es eso que ves gran marrano, hay por dios se me cae una ídola :(, te lo perdono y hago como que no leí eso :).
un beso y un abrazo

Perdona, pero no puse bien la cita múltiple o te salté o yo qué se...

¡Gracias a tí también!

Lo del gran marrano, ya lo se, y te doy la razón a tí y a todos los que dicen la M que es. De hecho a mí no me gustaba ni lo veía en las primeras ediciones. No entendía cómo podían ver dicha tontería. Pero oye, que aunque solo los jueves, acabo viéndolo porque la verdad es que me hace gracia.

¿No dicen nunca digas de éste agua no beberé? pues eso, que bebí. O lo de "no escupas hacia arriba" ya sabes, porque te puede caer encima.

Hola Mop!!!

Vengo apenas a felicitarte por esa progresión que has tenido con la natación... con constancia, paciencia y mucho empeño todo se logra...

Un beso y que bueno que el peque esté mejor de salud.

Y hoy...

¡Notición!

¡Me he hecho el largo del tirón!
Ha sido solo una vez, y un par de veces más que casi lo consigo, pero bueno, hemos avanzado algo al menos. Eso sí, al monitor hoy no lo hemos visto ni en la foto...

Bueno, recordad que la piscina a la que voy es semiolímpica, pero a mí se me hace inmensa.

Las pesas, pues anoche me acosté tarde (
reconozco que estuvimos viendo Gran Hermano) y esta mañana tenía mucho sueño, así que me levanté con la hora justa de arreglar al niño para llevarlo a la guardería, desayunar e irme para la piscina. Esta tarde los haré antes de merendar.

¡Felicidades por tu pequeño-gran logro!

A ver es un logro ver gran marrano y seguir con el uso de tus funciones mentales intactas, un consejo de amigo por si las moscas no digas "mi hijo/a nunca será así" por favor nunca lo hagas qu el avida tiene muuuuchas vueltas.
un beso y un abrazo

Yo voy a ser un animal bien raro. No veo televisión casi nunca, y si enciendo la tele es para ver Paramount Comedy; sobretodo, los monólogos.

Gran Hermano... ¿en serio lo ves, mop? Dime que uno de los concursantes es que está divino de la muerte, anda. ¡Que se me cae un mito, coño!

Jajajajajajajajajajaja!!! :D

¡¡Gracias ohz y Killing por vuestra felicitación!!

La verdad es que creo que tan pequeño paso no se merece tanto reconocimiento (o será mi autoestima que necesita más para sentirme mejor), pero se agradece de corazón.

A ver es un logro ver gran marrano y seguir con el uso de tus funciones mentales intactas, un consejo de amigo por si las moscas no digas "mi hijo/a nunca será así" por favor nunca lo hagas qu el avida tiene muuuuchas vueltas.
un beso y un abrazo

Mis funciones mentales no se yo si estarán muy intactas, pero bueno también las ejercito para que no se atrofien.

En cuanto a mi hijo, agradezco tu consejo, pero no se si lo dices por algo que haya escrito o solo por si acaso. La verdad es que no digo "mi hijo hará o no hará, será o no será... ésto o aquello", no sabemos ni lo que vamos a hacer nosotros mismos el día de mañana como para saber también lo que hará él. Lo que sí sabemos es que tenemos que darle una educación basada en los valores que consideramos importantes, predicando con nuestro ejemplo. Nosotros podemos guiarlo en el camino de la vida, pero a fin de cuentas es él quien decidirá qué camino seguir.

Yo voy a ser un animal bien raro. No veo televisión casi nunca, y si enciendo la tele es para ver Paramount Comedy; sobretodo, los monólogos.

Gran Hermano... ¿en serio lo ves, mop? Dime que uno de los concursantes es que está divino de la muerte, anda. ¡Que se me cae un mito, coño!

Jajajajajajajajajajaja!!! :D

Catira, si yo la tele también la veo poco. Si estamos todos juntos pues la veo más porque me siento con mi marido y mi niño a ver algo, pero si no..., quitando algunos dibujos, cantajuegos y cosas de esas que vea con el peque, solo la veo por la noche. Por cierto, que yo también pongo los monólogos de vez en cuando. Los hay malísimos pero otros tienen su punto.

¿Un mito dice? Si es que todos tenemos nuestro defectillos. No hay nadie que sea exclusivamente todo bueno, ni nadie que todo lo que aporte sea malo. ¡Desconfía de aquellos/as que se te muestren perfectos/as!

Y sí, veo las galas de los jueves, me gusta como lleva Mercedes Milá las entrevistas... normalmente no la veo entera, pero el rato de la cena y el ratito de después que nos quedamos en el sofá es lo que veo, salvo en los intermedios que hacemos zaping, claro. Podía negarlo y decir, como hace mucha gente, que solo lo ve cuando cambia y demás, pero a ver, no me ando con rodeos. Y sí, varios de los concursantes me han caído en gracia que una también tiene ojos en la cara..._lengua_

Última edición:
La televisión es de lo más educativa.

Cuando alguien la enciende, cojo un libro y me voy a otra habitación.

(Groucho) ;)

" Pápa, ¿puedo ver la tele?
Vale, pero no la enciendas"

(Chiste malo de los que a mí me gustan)

Mop...que lindo eso que escribiste sobre el nene... yo pienso exactamente igual... a mi niña procuro también educarla con buenos valores que a final si los tienen no tienen porqué elegir mal... pero como dices al final son ellos quien deciden....

Y pasa lo mismo con la tele...yo casi no la veo ya... lo único que veo ultimamente son las caricaturas de mi hija pero al final termino llendo por algún libro y me pongo a leer mientras la acompaño

ohz, justo eso que comentas me pasó el sábado. Estoy con él en el sofá, él viendo los dibujos y yo leyendo... Al final fue a buscar sus "libros" (bloc de colorear, mi agenda del año pasado, una libreta para hacer rallajos...) y se puso a "leer" conmigo. Me decía, mira mamá letras, señalando anotaciones antiguas de la agenda y decía XXX XXX XXX, vamos su nombre y apellidos, que le encanta que se lo escribamos para luego él "leerlo".

¿Ohz, tu niña también es pequeña o ya más mayor, si se puede preguntar?

Y volviendo a la temática del diario: hoy mi gozo en un pozo, y nunca mejor dicho. Si el viernes fui capaz de hacerme el largo del tirón, hoy no he podido, casi lo consigo, pero el casi aquí no me consuela mucho. Además hoy me dio una paranoia... Tenía la sensación de que me alejaba demasiado del filo mientras nadaba y me agobiaba, obligándome a buscar el filo con la mano y pararme. Eso digamos que en la ida. En la vuelta, otra cosa totalmente extraña... me arrimaba demasiado al filo, tanto que me era imposible seguir nadando pues me daba en el brazo y mira que intentaba retirame porque notaba como todo el cuerpo se dirigía hacia el filo, pero no podía... ¡Esperemos que todo sea porque es lunes y cuesta arrancar!

Las pesas las haré esta tarde. Ya tengo ganas de cambiar la rutina. Con esta, tal vez porque yo puse por mi cuenta las repeticiones en aumento conforme pasaban las semanas, o porque es la misma que la vez anterior solo que con mayor peso... me da la sensación de que he avanzado poco.

Me quedaría este semana y otra, pero haré solo esta semana y a la próxima, si ya tengo listos todos los ejercicios empiezo con otra diferente. Quiero seguir con fullbody porque me gusta la sensación de trabajar todo el cuerpo el mismo. En cuanto la tenga más o menos lista la pongo por aquí para que la veais y podais comentarme lo que querais al respecto.

Me gustaría que la parte superior solo se tonificara, los abdominales se siguieran definiendo (todavía ni se ven ni se intuyen pero me abrochan vaqueros que tenía olvidados desde hace muchísimo tiempo), pero los glúteos y piernas sí que me gustaría conseguir más volumen. Por lo que estoy leyendo todo es cuestión de combinar bien las repeticiones y los pesos para conseguir una cosa u otra... Seguiré leyendo a ver lo que saco en claro.

A veces hay altibajos, es parte del juego, no te preocupes. Cuando te ocurra, concédete algunos días de descanso para que el cuerpo sobrecompense.

Si quieres ganar volumen en esas zonas, trabaja bien la sentadilla y el peso muerto, además de las máquinas de aductores y abductores.

A veces hay altibajos, es parte del juego, no te preocupes. Cuando te ocurra, concédete algunos días de descanso para que el cuerpo sobrecompense. ¿Te refieres a la natación? Si es así descanso los martes, jueves, sábado y domingo.

Si quieres ganar volumen en esas zonas, trabaja bien la sentadilla y el peso muerto, además de las máquinas de aductores y abductores.

La sentadilla y el peso muerto no tenía pensado quitarlos. Las máquinas serán en otra ocasión, recuerda que no voy al gimnasio sino que hago lo que puedo en casa, con las limitaciones y ventajas que ello conlleva.

Mmmm, pues a ver si por la tarde ha mejorado tu día... vaya mal rato has pasado esta mañana, mi niña. Pero es como tú bien dices; sólo un mal día. O mejor, una mala mañana, jajaja. :)

Haz muchas repes de sentadilla, todas las que puedas. Métele caña a esos muslotes, que aguantan muy bien! Cuando sientas que ya sí que no puedes ni una más, saca una más. Verás qué subidón más gratificante!!! :D

Besos!!!

Hola!!!

Pues no dejes que decaiga el ánimo... aveces así sucede!!!

Creo haber leído por ahí que para eso que quieres de tonificar arriba y aumentar abajo... la cuestión era hacer un más series y repes para la parte de abajo...aunque no estoy segura pero me parece lógico...

Besos!!!

Me salté el entreno del lunes (ni en la mañana, ni en la tarde, ni siquiera hoy martes tuve ganas de hacerlo). Pero además es que tengo los brazos muy cansados, sobre todo a nivel de los hombros. Debe de ser de la natación porque desde el viernes pasado no he hecho pesas y no tenía molestias tampoco.

Nada que mañana espero que se me de mejor y me suba la moral. Por lo pronto me estoy haciendo ilusiones con la nueva rutina para la próxima semana. Cambiar de aires, bueno de ejercicios, siempre viene bien para motivarse un poco.

En cambio, con la alimentación voy muy bien, mis comidas y nada de picoteos, que no quiero echar a perder lo conseguido. Menos mal que no me ha dado por disminuir mi frustración con las trufas o el turrón de chocolate que andan por la cocina y que espero que lleguen hasta el domingo, día que sí me voy a permitir algún caprichito.

¡Pues sí, hoy se me dio muy bien en la piscina! Menos mal. Hoy estaba mucho más relajada y con pensamientos positivos mientras nadaba. También me ayudó mucho que anoche estuve viendo vídeos de "Total Inmersión" donde no entendía ni papa, como se suele decir, pero como una imagen vale más que mil palabras, se ve que me han venido muy bien... ¡Casi todos los largos que me he hecho han sido del tirón, salvo un par de ellos, así que, hoy, estoy contenta!

Anda, que ya estás hecha una sirena, jajajaja!!!

Esperemos a ver qué tal te ha ido hoy! Un besito! :D

Atrás