Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡¡¡FELICIDADES!!!_abrazo_
Me alegro un montón por ti!!! Ya ves: ¡¡¡vas ganando resistencia poco a poco!!!
Me sumo a las felicitaciones. Pronto parecerás un sirena, fluyendo sin esfuerzo aparente sobre las aguas.
Estos pequeños logros son los que nos alimentan y nos resarcen del esfuerzo.
FELICIDADES !!!!!!!!!en cosa de un mes te veo haciendo largo tras largo de un tirón campeona.
Felicidades por tu progreso te lo curraste, ahora bien como es eso que ves gran marrano, hay por dios se me cae una ídola , te lo perdono y hago como que no leí eso .
un beso y un abrazo
Y hoy...
¡Notición!
¡Me he hecho el largo del tirón! Ha sido solo una vez, y un par de veces más que casi lo consigo, pero bueno, hemos avanzado algo al menos. Eso sí, al monitor hoy no lo hemos visto ni en la foto...
Bueno, recordad que la piscina a la que voy es semiolímpica, pero a mí se me hace inmensa.
Las pesas, pues anoche me acosté tarde ( reconozco que estuvimos viendo Gran Hermano) y esta mañana tenía mucho sueño, así que me levanté con la hora justa de arreglar al niño para llevarlo a la guardería, desayunar e irme para la piscina. Esta tarde los haré antes de merendar.
A ver es un logro ver gran marrano y seguir con el uso de tus funciones mentales intactas, un consejo de amigo por si las moscas no digas "mi hijo/a nunca será así" por favor nunca lo hagas qu el avida tiene muuuuchas vueltas.
un beso y un abrazo
Yo voy a ser un animal bien raro. No veo televisión casi nunca, y si enciendo la tele es para ver Paramount Comedy; sobretodo, los monólogos.
Gran Hermano... ¿en serio lo ves, mop? Dime que uno de los concursantes es que está divino de la muerte, anda. ¡Que se me cae un mito, coño!
Jajajajajajajajajajaja!!!
A veces hay altibajos, es parte del juego, no te preocupes. Cuando te ocurra, concédete algunos días de descanso para que el cuerpo sobrecompense. ¿Te refieres a la natación? Si es así descanso los martes, jueves, sábado y domingo.
Si quieres ganar volumen en esas zonas, trabaja bien la sentadilla y el peso muerto, además de las máquinas de aductores y abductores.