Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda, que ya estás hecha una sirena, jajajaja!!!
Esperemos a ver qué tal te ha ido hoy! Un besito!
Muy bien, mop. La moral y la voluntad altas.
Como dijo un famoso culturista, lo que falla primero es la mente, no el cuerpo.
Mop!!! Te contesté unas dudas que tenías en el diario de ohzita... luego pensé que debí habértelas respondido aquí, pero bueno!!! Te aviso y así le echas un ojo!!!
Que bien te veo Mop.
Veo que estas muy metida, planeandolo todo ya.
¿Y la natacion mejorando entonces no?.
Yo ahora voy a correr un poco suavecito, y si me da tiempo a hacer unos largos.
Saludos!
muy buena la rutina, una duda cual es tu equipo mancuernas, discos, barra, banco etc. lo pregunto por los ejercicios, un saludo
Mop, con el tiempo cuando ganes mucha fuerza, podras coger a tu marido y usarlo como barra de press banca ¿no?.
Jaja, una broma mala...
Mop, con el tiempo cuando ganes mucha fuerza, podras coger a tu marido y usarlo como barra de press banca ¿no?.
Jaja, una broma mala...
Ja,ja,ja... Pues sí que tendría que tener fuerza, porque serían 80 kilos bien distribuidos lo que tendría que ser capaz de levantar, y eso si no opone resistencia claro. Va a ser que no, no sea que luego cuando se canse también me diga de llevarlo en brazos como el niño... Ja, ja, ja...
Por cierto, como en la peli de casi 300, de las que te recomendaron de risa. La estuvimos viendo anoche y vaya chorrada (solo se salvan algunas escenas contadas) que hasta me quedé durmiendo y todo... y el protagonista cogía a su mujer para hacer press, aunque en las primeras imágenes parecía que estuvieran haciendo más cardio que anaeróbico...
Eres un mente sucia. _latigo2_