Claro que si encuentro algo te lo pasaré, aqui estamos para ayudarnos, faltaria mas... jaja.
Entonces si es de 25m.
Yo nado tambien en una de 25m(en realidad es de 50, pero la dividen cuando no hay competiciones con un plastico. ¡Qué tontería no, si de todas formas van a tener el mismo gasto! Será para teneros más controlados...
Y un largo lo cuento como ida y vuelta. Pues entonces yo que quería hacerme el largo del tirón, en realidad no es un largo, sino medio..._ehhh!__ehhh!_ _adios__adios_ ¡Algún día me reiré de todo ésto!
Lo de hacer el muerto te aconsejo que cojas aire al principio, asi te es mas facil flotar.Y echa la cabeza hacia atras(sin meterla en el agua jaja) ja,ja,ja... esa es la cosa, que a veces la meto y me entra agua por la nariz, pero bueno insisto. Eso mismo me ha dicho el monitor hoy, que tenía que mirar el techo y no hacia adelante como estaba haciando cuando él miró _comorr_, y relajate. Relajarme lo intento, pero me bloqueo... no se en qué pensar... A veces pienso mira cómo viniste y cómo vas ahora, pero cuando me sale mal o he de parar eso no me sirve de mucha ayuda... Tengo que hacerme con una frase que me llegue y repetírmela hasta creermela, igual me da confianza para seguir, que se que es uno de mis puntos débiles.
Al principio te costara pero con el tiempo lo haras facilmente.
(...)
Pero como siga asi un dia ire a su casa y le dare una paliza.