Diario de mop

Nutela, la barriguita es que cuesta pero no es misión imposible, así que allá vamos...!!

A mí me gusta mi barriga de ahora más que antes del embarazo, y es que ahora estoy en mejor forma, pero todavía puedo mejorar...

Sí que me está costando......y encima con lo que me gustan a mí las abdominales _mmmmm_. Y que suerte que te guste más tu barriga de ahora, la mía no es que me disguste del todo, para no haberla cuidado después del embarazo, demasiado bien está la pobre, pero claro la firmeza de antaño ya no es la misma.

Ya me lo leí, la verdad que no me ayudó mucho, ya que es lo basico.
Pero por lo menos me reí, es bueno, jajajaja.

Es que tú eres tan avanzadísimo ya que no puedes aprender nada nuevo, ¿no?

Para recuperar el físico abdominal después del embarazo se suele recomendar el This URL has been removed!. Trabaja los músculos internos del abdomen y ayuda a conseguir un vientre plano.

Saludos.
Gracias por tu aportación, otro miembro del foro me lo recomendó también y hoy he estado probando un rato.

Leetelo ya veras.

PD:Te estás pasando :(

Ahora lo leeré, pero no creo que me aporte nada. Me han dicho que tiene sólo "lo básico".

Vale, vale, ya me callo. A partir de ahora no criticaré tu orientación sexual ni tu uso prematuro de anabolizantes.

Saludos.

Ya me lo leí, la verdad que no me ayudó mucho, ya que es lo basico.
Pero por lo menos me reí, es bueno, jajajaja.

Ya Marcos, si ayudar no ayuda mucho nada más que a reirnos un poco, que nunca viene mal. A mí por lo menos es que me hizo mucha gracia, pero claro yo es que me rio con los chistes malos _comorr_

La verdad es que yo estuve buscando algo serio para ver si aprendía algo mirando o leyendo... pero nada, algún vídeo y poco más. Cuando tenga un hueco seguiré mirando y si veo algo interesante me acordaré de tí y te lo paso. Si tu buscas y encuentras algo ya sabes que me interesa _lengua_

Ah, y me parece bien que te vayas marcando objetivos, cada semana 50 ó 100 m más me parece bien. El mio ahora hacerme el largo sin pararme, que por cierto creo que la piscina a la que voy es de 25 m porque la verdad es que no es muy grande. Recuerdo que la de verano, donde hacen competiciones y demás es mucho más larga, así que ha de ser la mitad. También sigo practicando "el muerto". Boca abajo me suele salir sin problemas. Boca arriba en ello estamos, aunque por lo menos ya le echo valor y me pongo a hacerlo, no que antes me quedaba atrofiada o hacía pegos varios fruto de la tensión. _humillaci_humillaci

Ahora lo leeré, pero no creo que me aporte nada. Me han dicho que tiene sólo "lo básico".

Vale, vale, ya me callo. A partir de ahora no criticaré tu orientación sexual ni tu uso prematuro de anabolizantes.

Saludos.

Estamos a la que salta eh..., mientras sea de buen rollo no creo que Marcos se enfade, pero que la paciencia tiene un límite así una tregua de vez en cuando no viene mal _perillas__perillas_

¡Por cierto, leeros todos/as el enlace, leñe! Que sí, que es en plan coña, que no es la clave mágica para salir nadando como un campeón, pero que tiene su punto...

Pobre mop, empezó todo tranquilo con ricas recetas y clases de natación, y hemos terminado con esteroides. _ehhh!_

Ja, ja, ja... ¡Hasta dónde vamos a llegar!

Qué risa me ha dado con tu comentario Platón, pero es lo que tiene ser curiosa... La curiosidad mató al gato... dicen.

Ya Marcos, si ayudar no ayuda mucho nada más que a reirnos un poco, que nunca viene mal. A mí por lo menos es que me hizo mucha gracia, pero claro yo es que me rio con los chistes malos _comorr_

La verdad es que yo estuve buscando algo serio para ver si aprendía algo mirando o leyendo... pero nada, algún vídeo y poco más. Cuando tenga un hueco seguiré mirando y si veo algo interesante me acordaré de tí y te lo paso. Si tu buscas y encuentras algo ya sabes que me interesa _lengua_

Ah, y me parece bien que te vayas marcando objetivos, cada semana 50 ó 100 m más me parece bien. El mio ahora hacerme el largo sin pararme, que por cierto creo que la piscina a la que voy es de 25 m porque la verdad es que no es muy grande. Recuerdo que la de verano, donde hacen competiciones y demás es mucho más larga, así que ha de ser la mitad. También sigo practicando "el muerto". Boca abajo me suele salir sin problemas. Boca arriba en ello estamos, aunque por lo menos ya le echo valor y me pongo a hacerlo, no que antes me quedaba atrofiada o hacía pegos varios fruto de la tensión. _humillaci_humillaci

Claro que si encuentro algo te lo pasaré, aqui estamos para ayudarnos, faltaria mas... jaja.

Entonces si es de 25m.
Yo nado tambien en una de 25m(en realidad es de 50, pero la dividen cuando no hay competiciones con un plastico.
Y un largo lo cuento como ida y vuelta.

Lo de hacer el muerto te aconsejo que cojas aire al principio, asi te es mas facil flotar.Y echa la cabeza hacia atras(sin meterla en el agua jaja), y relajate.
Al principio te costara pero con el tiempo lo haras facilmente.

Estamos a la que salta eh..., mientras sea de buen rollo no creo que Marcos se enfade, pero que la paciencia tiene un límite así una tregua de vez en cuando no viene mal _perillas__perillas_

¡Por cierto, leeros todos/as el enlace, leñe! Que sí, que es en plan coña, que no es la clave mágica para salir nadando como un campeón, pero que tiene su punto...

Que se le va a hacer, es un sinverguenza.A este lo cogia yo y le daba unos buenos azotes y le enseñaba lo que es la esducacion.

Jajajajaja.

No, la verdad que sé que es broma (eso espero... _adios_) y no me ofende, jaja.

Pero como siga asi un dia ire a su casa y le dare una paliza.

Hola ohz! ¡Muchísimas gracias por el enlace! Lo he mirado por encima pero se merece que lo añada con mis enlaces de autoayuda para leermelo despacio y repasarlo más de vez en cuando. La verdad es que Pureta tiene grandes aportes en este foro.

Y sí, sigo con la natación. El curso dura dos meses, así que tenemos hasta que lleguen las vacaciones de Navidad.

¿Se habla de todo? Como la vida misma... ¡Me encanta que sea así y no monotema!

Claro que si encuentro algo te lo pasaré, aqui estamos para ayudarnos, faltaria mas... jaja.

Entonces si es de 25m.
Yo nado tambien en una de 25m(en realidad es de 50, pero la dividen cuando no hay competiciones con un plastico. ¡Qué tontería no, si de todas formas van a tener el mismo gasto! Será para teneros más controlados...
Y un largo lo cuento como ida y vuelta. Pues entonces yo que quería hacerme el largo del tirón, en realidad no es un largo, sino medio..._ehhh!__ehhh!_ _adios__adios_ ¡Algún día me reiré de todo ésto!

Lo de hacer el muerto te aconsejo que cojas aire al principio, asi te es mas facil flotar.Y echa la cabeza hacia atras(sin meterla en el agua jaja) ja,ja,ja... esa es la cosa, que a veces la meto y me entra agua por la nariz, pero bueno insisto. Eso mismo me ha dicho el monitor hoy, que tenía que mirar el techo y no hacia adelante como estaba haciando cuando él miró _comorr_, y relajate. Relajarme lo intento, pero me bloqueo... no se en qué pensar... A veces pienso mira cómo viniste y cómo vas ahora, pero cuando me sale mal o he de parar eso no me sirve de mucha ayuda... Tengo que hacerme con una frase que me llegue y repetírmela hasta creermela, igual me da confianza para seguir, que se que es uno de mis puntos débiles.

(...)

Ja,ja,ja... A veces me recordais dos niños chicos en la típica pelea-juego que se pican por ver quien salta más lejos, quien mete más goles... y empiezan a hablar de trampas... Ellos siempre suelen acabar a las manos, entre los más valientes, o cada uno para su lado, entre los más prudentes...

Con los avatares que se gasta killing, yo no optaría por la paliza, aunque quien sabe, hay quien "las mata callando" e igual le puedes y todo... Mejor no me meto y me quedo imparcial, ja, ja... _guerra__guerra__guerra_

Entonces si es de 25m.
Yo nado tambien en una de 25m(en realidad es de 50, pero la dividen cuando no hay competiciones con un plastico.
Y un largo lo cuento como ida y vuelta.

Lo de hacer el muerto te aconsejo que cojas aire al principio, asi te es mas facil flotar.Y echa la cabeza hacia atras(sin meterla en el agua jaja), y relajate.

Que se le va a hacer, es un sinverguenza.A este lo cogia yo y le daba unos buenos azotes y le enseñaba lo que es la esducacion.

Jajajajaja.

No, la verdad que sé que es broma (eso espero... _adios_) y no me ofende, jaja.

Jajaja yo también contaba los largos como ida y vuelta, pero dejé de hacerlo cuando me di cuenta de que era el único que los contaba así. Es un consuelo ver que hay más gente así.

Algún día me haré un diario yo y no os cabrá duda de que Dios existe.

Jajaja yo también contaba los largos como ida y vuelta, pero dejé de hacerlo cuando me di cuenta de que era el único que los contaba así. Es un consuelo ver que hay más gente así.

Algún día me haré un diario yo y no os cabrá duda de que Dios existe.

Y aqui un creido.

Mucho ji,ji.. y ja,ja... aquí y allá
pero que todavía no he puesto hoy mis impresiones,
que he hecho más repeticiones
y la sentadilla en condiciones...

(Sin haberlo preparado me ha salido un pareado... pues eso, ja,ja...)

Empezando la semana como se debe, no me he quedado dormida, y es que anoche me fui pronto a la cama para evitar que pasara eso. Después de los quehaceres rutinarios, me lie con mi rutina...

Empecé con la sentadilla, de cara a la pared, y ya en los ejercicios de calentamiento sentía dolor en los cuádriceps... Las 3x12 me han costado trabajito y dolor, con 1kg a cada mano, pero bueno, echas quedaron y eso que hasta me pasó por la cabeza dejarlo en 9 repeticiones, pero finalmente fui fuerte y las hice...

El resto de ejercicios, bien, se notaban las 3 repeticiones de más, pero soportable. Donde volví a sufrir más fue con el press militar y con los gemelos... Acabé que no sentía ni los brazos ni las piernas. ¡Y luego a la piscina y con la roja! ¡Que no pudo ser hoy el medio-largo del tirón! ¡Pues por ahí viene el miércoles a ver si se me da mejor!

Otra cosita... Esta mañana tocaba peso, y he bajado medio kilo (había ganado 1,5 y no precisamente de músculo pues el chocolate no favorece eso precisamente).

Esta semana también me toca ser buena, a ver si nos entonamos que como se me junte con el turrón y el pavo de la Navidad tenemos para rato.

Mi menú de hoy:

Desayuno: agua con 1 cucharada de germen de trigo y otra de levadura de cerveza + 2 kiwis + rooibos a la vainilla + 1/2 bocadillo grande integral tostado con aceite y azúcar integral + puñadito de nueces

(Entreno y piscina)

M. Mañana: plátano y 300 ml leche semi con descafeinado de sobre

Comida: Garbanzos con fideos y habicholillas (del cocido light que hago) + pan integral + zanahoria cruda

Merienda: 2 rodajas de piña natural + yogur natural semi

Cena: Ensalada variada + 2 filetes de panga al horno con hierbas provenzales

Atrás