06marcos06
New member
Marcos, a eso precisamente me refería yo.
Perdona, no habia leido tu comentario.
Debo fijarme mas, jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marcos, a eso precisamente me refería yo.
Perdona, no habia leido tu comentario.
Debo fijarme mas, jajaja.
Lo que me gustaría plantear, es que los problemas de nuestra alimentación no se deben a que no dispongamos de una variedad de nutrientes, de hecho disponemos de la mayor variedad que una civilización ha disfrutado en la historia.
Pero cuando se analizan las fuentes de esos alimentos, los procesos industriales, las hormonas, las manipulaciones genéticas, la saturación artificial de las grasas, etc, que son en el fondo controladas por un puñado de multinacionales sin escrúpulos (recomiendo ver el documental Food Inc., está subtitulado en castellano) debemos preguntarnos si los problemas de salud no son causados en gran medida por esa industria, y no tanto por nuestra capacidad aparente de decidir lo que comemos (en realidad no es así, y si no lo creéis, probad a buscar a un mayonesa sin almidón modificado o sin aceites de dudosa procedencia).
Por supuesto, la carne que ingerimos (ganado engordado con esteroides, hormona de crecimiento, piensos inadecuados, etc) no tiene nada que ver con la que consumen los últimos pueblos cazadores de la tierra (carne natural sin procesar industrialmente). Tienen menos variedad también, pero la pregunta, es quién sale perdiendo. Yo no lo tengo claro.
Ahi tienes razon.
Todas las mierdad que le echan a la comida y les meten a los animales...
Aunque tengo entendido que ahora hacen mas pruebas y esta prohibido el uso de hormonas(aunque claro, eso es lo que nos dicen).
Leí que hace años en los pollos era comun el uso clembuterol, pero que ahora ya esta prohibido y no vienen hormonados.
Pero repito, vete tu a saber si es verdad, es todo una puta mafia... jajaja.
Para que se lo metan a los pollos que me lo den a mi xD.
Para que se lo metan a los pollos que me lo den a mi xD.
Y en españa sabeis si hormonan a los pollos? jaja.
Platon tu comes pollo a diario?