Platon1
Gnosti te auton
¿Nunca lo has probado a ver qué tal?
El submarinismo es una de mis aficiones frustradas. Ciertamente, me fascina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Nunca lo has probado a ver qué tal?
Pues si no te importa ponermela y los pasos y tiempos que lo dejas y todo eso(ya que soy un poco nuevo en esto de la cocina, pero poco a poco jeje), te lo agradeceria la verdad.
El submarinismo es una de mis aficiones frustradas. Ciertamente, me fascina.
Mañana te la pongo que hoy ya no puedo, y no te preocupes que no escatimaré en detalles, pero eso sí, luego quiero que me cuentes el resultado y si te ha gustado o no _lengua_
¿Y frustrada por qué, si no es mucho preguntar?
06marcos06, aquí tienes tu receta:
ALCACHOFAS A LA MARINERA
Necesitas:
1 sartén de unos 24 cm de diámetro
1 bolsa de alcachofas congeladas (yo uso las de Mercadona)
2 potas, o 1 sepia, o una bolsa de anillas de calamar o pota congeladas (lo que más te guste o encuentres antes en el super o pescadería).
1 puñado generoso de gambas peladas congeladas
2 dientes de ajo
1 cucharadita de pimentón dulce, o picante, o una mezca de ambos (según tus gustos. Yo voy cambiando, unas veces uno, otras otro...)
2 tomates maduros medianos
1 ramita de perejil fresco (si no encuentras usa del seco, pero con el fresco a mí me gusta más).
1 vasito de vino blanco
sal
1 cucharada de aceite de oliva
(También suele llevar almejas, pero yo nunca le pongo)
Preparación:
(Luego sigo porque no me puedo parar más, pero ya sabes lo que tienes que ir comprando)
Quise ser biólogo marino, pero la vida me condujo por otros mares.
En fin. Parece que tu cuerpo responde al entrenamiento acuático. No debe haber otro deporte más completo y sano.
Sigue poniendo recetas, que las haremos aprecio.
Vale muchas gracias.
No te preocupes tranquila, tu cuando puedas...
Me alegro de que os "llamen" las recetas. Así os podeis salir un poco de lo que es arroz blanco, pechuga y atún que inundan muchas dietas (que no digo que sea tu caso, pero que es muy común verlo por las dietas de este foro). Serán efectivas pero que horror estar así un mes, yo incluso con menos me daría algo _violento_
Pues ya la tienes completita. Así que ya me contarás. Búscala arriba en el hilo.
Por cierto, que cuando cocines luego procura dejar la cocina igual que la encontraste, es decir que friegues los cacharros. Si nos sienta mal que un hombre no cocine nunca, igual de mal nos sienta que cuando lo haga luego deje la cocina para entrar con botas altas y manguera a presión _humillaci Los que vivan contigo te lo agradecerán.