Diario de mop

Que bueno que pudiste entrenar... espero se vaya el insomnio...

Prueba las sentadillas a una pierna... puedes comenzar haciéndolas con un banco detrás, te sientas y paras apoyando sólo una pierna...ojo: no se vale hacer trampa con las manos!!!

Un beso Mop.

Fue algo temporal. El niño se despertó sobre las 4 de la madrugada para hacer pis, lo tuve que llevar, volverlo a acostar, luego no se dormía y tuve que quedarme un rato en su cuarto, y al final cuando me volví a acostar me había desvelado... ¡Que coraje!

Las sentadillas a una pierna parecen más difíciles. Podría probar el próximo día... ¡Gracias por la idea!

Bueno, pues hoy os traigo dos noticias: una buena y una mala, como se suele decir.

La mala es que no voy a poder apuntarme al gimnasio hasta dentro de una buena temporada, aunque tengo un plan B.

La buena es que tengo una excusa maravillosa: estoy embarazada. Ha sido un embarazo deseado y esta mañana lo he confirmado.

Probablemente por los cambios hormonales es que esta semana se me hacía todo cuesta arriba o qué se yo.

El plan B es que seguiré entrenando en casa, con la natación también en cuanto pueda, y las mancuernas y demás material van a ser mis antojos. Vamos, que voy a ir comprando material que me facilite el hacer más ejercicios y de forma más cómoda. Y sí, al gimnasio podría apuntarme igualmente y hacer solo los ejercicios que vea que no son contraproducentes, pero tendría que dar explicaciones a mi familia, a mis amigos, a la gente del gimnasio... Vamos que a mí me gusta pasar desapercibida, y cuando la barrigota empiece a notarse no iba a ser posible. En casa estaré más cómoda y tranquila, que ahora es lo que interesa.

Eso sí, ahora tendré que adaptar mi rutina, cuidar la alimentación, ya nada de Kcal extras, sino solo las necesarias, que el "volumen" ya vendrá solo...

En fin, que espero que me ayudeis a seguir y me orienteis en lo que sepais. Igual vosotras, las chicas, seguíais entrenando embarazadas y me podríais dar algún consejo.

Por lo pronto nada de abs hipopresivos por lo que he leido, aunque no se si al menos en el primer trimestre sí los podría seguir haciendo. Hay poca información al respecto, la verdad. Todos los ejercicios que encuentro para embarazadas es de yoga y pilates, pero de pesas no dicen nada.

Ah, y por eso no hice ayer el curl femoral en el banco ni los abs. Me daba cosa ejercer tanta presión en el abdomen para hacer el curl cuando tenía mis sospechas.

¡Ahora toda nerviosa hasta que ya se lo hayamos contado a todos!

Felicidades. _abrazo_

Podrás entrenar suavemente durante un tiempo, pero lo primero es lo primero. ;)

Mop!!!

Muuuuuuuchas felicidades!!!

Pues eso de la natacación viene bien en el embarazo. ya nos irás contando como te sientes.

En horabuena!!!

Felicidades. _abrazo_

Podrás entrenar suavemente durante un tiempo, pero lo primero es lo primero. ;)

Gracias. Sí, lo primero es lo primero, pero sabiendo ahora lo que se y lo mucho que me queda por saber mi objetivo ahora es no coger tanto peso como en mi anterior embarazo, y mantenerme activa dentro de mis posibilidades. Todo lo que pueda prevenir ahora lo tendré adelantado después.

_abrazo_

Mop!!!

Muuuuuuuchas felicidades!!!

Pues eso de la natacación viene bien en el embarazo. ya nos irás contando como te sientes.

En horabuena!!!

Muuuuuchas gracias!!!

Eso he leido, así que mira que bien. Esperemos que haya sitio por la tarde, y si no pues en cuanto pueda lo retomo.

Y sí, ya os iré contando. Ahora mismo estupendamentamente y algo desubicada a la vez. Es una sensación extraña.

Joer Mop.
Me alegro mucho de tu embarazo :)

Gracias Marcos.

Felicidades.
¿Como se va a llamar el niño/a?

No hemos hablado de nombres aún, pero me gustan los nombres cortos. Y no se llamará como sus padres ni abuelos.

Entro por aquí por casualidad después de un tiempo a ver qué novedades había y me encuentro con esto. Felicidades. Tiene que haber sido una gran alegría.

Hay mucho tiempo para decidir nombres, para empezar habrá que saber si es chico o chica.

A disfrutar.

Un saludo.

Entro por aquí por casualidad después de un tiempo a ver qué novedades había y me encuentro con esto. Felicidades. Tiene que haber sido una gran alegría.

Hay mucho tiempo para decidir nombres, para empezar habrá que saber si es chico o chica.

A disfrutar.

Un saludo.

No querías ver novedades...

Y sí, una gran alegría aunque si te soy sincera me ha parecido que esta vez hemos tardado poco, teniendo en cuenta los casi 2 años que estuvimos detrás del niño. Se ve que ya sabían el camino...

Fíjate que a mí me da que será niña.

Y gracias por la felicitación y por pasarte.

¿Habeis visto ésto? Igual a alguien le puede interesar. Yo paso porque lo de pesar alimentos, ya sabeis... no va conmigo, pero sí me compraré la batidora que parece que no está mal, que la mía se rompió y ando de prestado.

11_56610_b.jpg

Báscula nutricional

Memoria de 1000 valores nutritivos de los alimentos más usuales.
Apagado automático, función tara, puesta a cero automática.
Cálculo de unidades de carbohidrato, grasas, proteínas, hidratos de carbono, calorías, colesterol, etc.
También se puede utilizar sin la función nutricional.
Platillo de vidrio de seguridad.
Pantalla grande de fácil lectura.
Con sensor de alta precisión hasta 5 kg.
Base antideslizante.
Garantía de 3 años.
Precio unidad....13,99 euros

This URL has been removed!

Ala! Qué ilusión! Felicidades!! Joder, 2 años... y después hay parejas de "niños" que tienen embarazos indeseados por una vez que se les "escapa". Pero bueno, da igual, ya lo has conseguido!

Que no se te olvide pasarte para decirnos el sexo y el nombre dentro de un tiempo :p

Me alegro mucho por ti, un abrazo muy grande!

¿Habeis visto ésto? Igual a alguien le puede interesar. Yo paso porque lo de pesar alimentos, ya sabeis... no va conmigo, pero sí me compraré la batidora que parece que no está mal, que la mía se rompió y ando de prestado.

11_56610_b.jpg

Báscula nutricional

Memoria de 1000 valores nutritivos de los alimentos más usuales.
Apagado automático, función tara, puesta a cero automática.
Cálculo de unidades de carbohidrato, grasas, proteínas, hidratos de carbono, calorías, colesterol, etc.
También se puede utilizar sin la función nutricional.
Platillo de vidrio de seguridad.
Pantalla grande de fácil lectura.
Con sensor de alta precisión hasta 5 kg.
Base antideslizante.
Garantía de 3 años.
Precio unidad....13,99 euros

This URL has been removed!
Wow parece muy interesante. Suelo pesar las cosas, que nunca acierto a ojo. Estaré atento de pillar alguna por mi zona. Gracias por la info!

felicidades mop!!!!!!! que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro hijo :D :D :D :D que biennnnn :D... podrias ponerle LACN jajaja es un nombre unisex jajaja :p... de verdad que me ha dado una alegria al leer la noticia :) :) no se que decirrrr felicidadessssssss! :D

Felicidades Mop, que gran noticia, ¡enhorabuena!, ahora a esperar que sea
nena_cuna.gif
y muy sanita _beso_

PD: hipopresivos no, pero lo que si debes hacer son los kegel, para reforzar la zona del periné y evitar la episiotomía, las perdidas de orina, etc etc.

Última edición:
Ala! Qué ilusión! Felicidades!! Joder, 2 años... y después hay parejas de "niños" que tienen embarazos indeseados por una vez que se les "escapa". Pero bueno, da igual, ya lo has conseguido!

Que no se te olvide pasarte para decirnos el sexo y el nombre dentro de un tiempo :p

Me alegro mucho por ti, un abrazo muy grande!

Gracias pani. Sí, me pasaré porque no me pienso ir, y os iré contando...

Y sí, hay parejas y parejas... y escapa a toda lógica, pero ya pasó esa etapa ... Lo de los dos años fue con mi niño y os aseguro que lo pasamos mal, pero mal... Los médicos nos hablaron hasta de inseminación artificial, y me llamaron incluso para hacérmela, pero les dije que no, que nos lo estábamos pensando, que nos volvieran a poner otra vez en cola... A la próxima vez que nos llamaron ya les dije de nuevo que no, que no hacía falta porque habíamos conseguido un embarazo de forma natural. Parece de novela pero es tal cual os lo cuento...

Y ahora, cuando decidimos tener otro, pues nos lo planteamos como más que ir a buscar, dejar venir, sin presiones ni obligaciones. Por supuesto nadie sabía nada. Así que ya os podeis imaginar.

felicidades mop!!!!!!! que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro hijo :D :D :D :D que biennnnn :D... podrias ponerle LACN jajaja es un nombre unisex jajaja :p... de verdad que me ha dado una alegria al leer la noticia :) :) no se que decirrrr felicidadessssssss! :D

¡Gracias!

Hombre Lacn es corto y cierto que valdría para ambos sexos, pero no se yo...

Felicidades Mop, que gran noticia, ¡enhorabuena!, ahora a esperar que sea
nena_cuna.gif
y muy sanita _beso_

PD: hipopresivos no, pero lo que si debes hacer son los kegel, para reforzar la zona del periné y evitar la episiotomía, las perdidas de orina, etc etc.

¡Gracias Carolina!

Si te soy sincera sí que me haría ilusión que fuera niña, y eso sí, lo importante que todo venga bien y sea rápido, que con el niño nos tocó estar en el hospital 14 días porque él se puso malito, aunque nada grave ni con secuelas, por suerte y para que todos los días demos gracias de que así haya sido. Espero que esta vez sea rapidito y en 48 horas de nuevo en casa.

Hipopresivos desterrados de mi rutina...

Los Kegel, tienes razón. Gracias por recordármelo.

Entrenamiento de ayer, lunes 24 de enero:

Setp up 1x12 2kg x 2 , 1x10 5kg x2 , 1x12 2kg x 2 --> Con las mancuernas de dos kilos bien, pero con las de 5 me costó bastante trabajo y como tampoco quería ir forzada, la tercera serie la hice de nuevo con las de 2 kg.

Sentadillas 3x10 5kg x 2

PMR 1x12 2kg, 3x10 5kg

Flexión piernas en el suelo 3x15 --> Como he quitado el curl femoral por no hacer tanta presión en el vientre con el banco, he puesto éste para femorales. Es mucho menos intenso pero no se me ocurría otro. Así que si teneis alguna sugerencia será bien recibida. (pg 79 guía de Delavier, de mujeres. Que no encuentro la imagen para ponerla para que sepais cuál es).

Elevación talones 3x12 10kg

Estiramientos de los músculos implicados.

Y hoy, 25 de enero:

1 hora andando paso ligero. Hacía bastante frio pero me he ido abrigada y al final hasta calor y todo he pasado.

Ah, y la natación no es posible cambiar el turno de mañana a la tarde, así que pierdo el resto de curso, pagado y todo. Al próximo, que hay que apuntarse la semana que viene aunque empieza a mediados de mes, intentaré llegar de las primeras para coger plaza en el turno de la tarde, que por lo visto está muy solicitado... Mientras tanto haré L-X-V mis ejercicios, y M-J- S ó D andar mientras el tiempo lo permita, y si no pues algo de bici estática.

Por lo demás voy bien.

Y si se os ocurren ejercicios con los que pueda completar mi rutina, que ahora que he quitado los abs me parece que quedó muy corta, pues no dudeis en comentármelo.

Un abrazo.

Muy buena sesión con tu nuevo status.

Un abrazo!

Atrás