mop
New member
al final pudiste sacar tiempo para el entreno que bueno mop jeje ves que si tienes bastante determinacion
saludos
Lo que soy es muy cabezota, eso no lo niego.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al final pudiste sacar tiempo para el entreno que bueno mop jeje ves que si tienes bastante determinacion
saludos
Que bueno que pudiste entrenar... espero se vaya el insomnio...
Prueba las sentadillas a una pierna... puedes comenzar haciéndolas con un banco detrás, te sientas y paras apoyando sólo una pierna...ojo: no se vale hacer trampa con las manos!!!
Un beso Mop.
Felicidades. _abrazo_
Podrás entrenar suavemente durante un tiempo, pero lo primero es lo primero.
Mop!!!
Muuuuuuuchas felicidades!!!
Pues eso de la natacación viene bien en el embarazo. ya nos irás contando como te sientes.
En horabuena!!!
Joer Mop.
Me alegro mucho de tu embarazo
Felicidades.
¿Como se va a llamar el niño/a?
Entro por aquí por casualidad después de un tiempo a ver qué novedades había y me encuentro con esto. Felicidades. Tiene que haber sido una gran alegría.
Hay mucho tiempo para decidir nombres, para empezar habrá que saber si es chico o chica.
A disfrutar.
Un saludo.
Wow parece muy interesante. Suelo pesar las cosas, que nunca acierto a ojo. Estaré atento de pillar alguna por mi zona. Gracias por la info!¿Habeis visto ésto? Igual a alguien le puede interesar. Yo paso porque lo de pesar alimentos, ya sabeis... no va conmigo, pero sí me compraré la batidora que parece que no está mal, que la mía se rompió y ando de prestado.
Báscula nutricional
Memoria de 1000 valores nutritivos de los alimentos más usuales.
Apagado automático, función tara, puesta a cero automática.
Cálculo de unidades de carbohidrato, grasas, proteínas, hidratos de carbono, calorías, colesterol, etc.
También se puede utilizar sin la función nutricional.
Platillo de vidrio de seguridad.
Pantalla grande de fácil lectura.
Con sensor de alta precisión hasta 5 kg.
Base antideslizante.
Garantía de 3 años.
Precio unidad....13,99 euros
This URL has been removed!
Ala! Qué ilusión! Felicidades!! Joder, 2 años... y después hay parejas de "niños" que tienen embarazos indeseados por una vez que se les "escapa". Pero bueno, da igual, ya lo has conseguido!
Que no se te olvide pasarte para decirnos el sexo y el nombre dentro de un tiempo
Me alegro mucho por ti, un abrazo muy grande!
felicidades mop!!!!!!! que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro hijo que biennnnn ... podrias ponerle LACN jajaja es un nombre unisex jajaja ... de verdad que me ha dado una alegria al leer la noticia no se que decirrrr felicidadessssssss!
Felicidades Mop, que gran noticia, ¡enhorabuena!, ahora a esperar que seay muy sanita _beso_
PD: hipopresivos no, pero lo que si debes hacer son los kegel, para reforzar la zona del periné y evitar la episiotomía, las perdidas de orina, etc etc.