Diario de mop

Venga Mop, no te desesperes.
Hiciste un muy buen entreno.
Ye ma paso mañana por aqui con tiempo y leo mejor lo que te pasa.

Recuerdalo, siempre hacia delante :)

Gracias Marcos, sí, siempre hacia delante.

Leí una cita, que ahora no recuerdo el autor, que decía que la vida siempre hay que vivirla hacia delante, pero que solo se comprende mirando hacia atrás.

Y creo que tiene razón. Si me fijo en las cosas personales, profesionales, familiares... que me han ido pasando a lo largo de mi vida, lo que en el preciso instante en el que me pasaba parecía el fin, que no tenía sentido o que estaba perdida, al dejar pasar el tiempo y volver la vista atrás te das cuenta de que si las cosas no hubieran pasado de ese modo, con sus cositas buenas y con las malas también, pues probablemente muchas de las cosas buenas que después vinieron no hubieran sido así y no las hubiera apreciado igual tampoco.

Es un poco complicado hablar así en general, y no se si me he explicado bien...

Y el entreno de hoy aún está por hacer. Lo haré esta tarde.

Anoche me desvelé de madrugada y no había manera de volver a coger el sueño. Y sí, lo cogí pero a la hora de levantarme, así que se me hizo tarde.

En la piscina bien. Hoy conseguí abrir los ojos mientras hacía los ejercicios de respiración porque tengo que practicar sin gafas, como ya os comenté. Lo demás vamos progresando, no controlo aún bien los movimientos para mantenerme en vertical pero al menos me mantengo en un "sube y baja" que hace que no me de agobio y me permite respirar. Cuando me cansó de estar así, continúo nadando y todo arreglado.

Los largos hoy tampoco los conté. Ahora mismo no se trata de eso tampoco.

Esta tarde os pondré el entreno.

Un abrazo.

Estaré esperando tu entrenamiento de hoy. Muy ien en la piscina, vas logrando muchas cosas, si echas la vista atrás te daras cuenta de cuanto has logrado.Muak

Estaré esperando tu entrenamiento de hoy. Muy ien en la piscina, vas logrando muchas cosas, si echas la vista atrás te daras cuenta de cuanto has logrado.Muak

Gracias Nute.

Sí que es verdad, si comparo cómo llegué a cómo estoy he conseguido todo un mundo para mí. Eso sí que me hace sentir bien.

Si tardas tanto como yo en hacerla, seguro que lo verás, si no, tocará esperar...

jaja tranquila, yo en un rato me voy a la uni y cuando regrese, me leo las 38209492836523 actualizaciones jaja...

Y ahora sí, entreno de hoy:

Sentadillas piernas separadas 1x12 2 kg cada, 3x10 5 kg cada

Zancadas estáticas 1x12 2 kg cada y con cada pierna, 3x10 5 kg cada y con cada pierna

PM Rumano 3x10 5kg

Abducción cadera en el suelo 4 x 15 alternando piernas, es decir 2 series con cada

Aductores con balón 3 x 20

Estiramientos músculos implicados

Los ejercicios de hoy sin problema. Solo destacar la abducción de cadera que duele bastante hacer las últimas repeticiones porque me daban calambres. Y los aductores con balón que se hace un poco aburrido al tener que hacer tantas repeticiones.

Y las zancadas, como siempre, tremendas en fatiga pero bien. Pensé hacer series de 8 repeticiones si veía que me cansaba mucho, pero al final pude sacar las de 10 repeticiones, así que bien.

Hoy me dejé atrás el curl femoral y los abs hipopresivos.

Y a merendar... Hoy me ha dado por hacerme un batido de leche, plátano, miel y canela. Vamos nada del otro mundo, pero que estaba muy rico.

Mop, me están siendo de mucha ayuda los enlaces que adheriste en tu primer post, ya que ando más perdida en el foro que un pulpo en un garaje jeje. Gracias.

al final pudiste sacar tiempo para el entreno :) que bueno mop jeje ves que si tienes bastante determinacion :)

saludos

Que bueno que pudiste entrenar... espero se vaya el insomnio...

Prueba las sentadillas a una pierna... puedes comenzar haciéndolas con un banco detrás, te sientas y paras apoyando sólo una pierna...ojo: no se vale hacer trampa con las manos!!!

Un beso Mop.

Mop, me están siendo de mucha ayuda los enlaces que adheriste en tu primer post, ya que ando más perdida en el foro que un pulpo en un garaje jeje. Gracias.

Hola Nora. Me alegro de que te sea útil, y tranquila que así empezamos todos y todas, sobre todo si nunca antes habíamos hecho pesas. Yo todavía los sigo consultando de vez en cuando.

Eres bienvenida cuando quieras. Si te abres un diario nos lo comentas para que también te leamos y podamos echarte una mano en lo que se pueda.

Atrás