Diario de mop

Buenos progresos en perímetros corporales. :)

Puede parecer poco, pero cada milímetro es un éxito. Estás en el buen camino.
Recuerda que las retenciones líquidas pueden hacer (por ejemplo durante la menstruación) que los valores que ofrecen las básculas digitales sean imprecisos.

El entrenamiento completo y bueno, una plancha de 45 segundos no es baladí. Ya verás como llegas al minuto en un par de meses.

Un abrazo.

Estoy en el buen camino... pues espero no desviarme.

45 segundos que trabajito me costaron, pero todo se andará.

Gracias Platon, como siempre, por tus mensajes de ánimo.

Ojalá tengas agujetas mañana _latigo2_

Me alegra que sigas dándole a la piscina. Debe de ser jodido intentar flotar verticalmente si tienes miedo de que te ocurra algo. Pero bueno, ya tendrás comprobado que es incluso difícil manterse debajo del agua!

Sobre las gafas, es bueno acostumbrarse a estar sin ellas. Sí que vas cegato, sobretodo si sumerges la cabeza contínuamente... pero créeme, llega un momento que sin mirar por donde vas sabes cuando te vas a topar con algo. Instinto quizás, memoria... una mezcla de ambos.

Ánimos mop!!

Ojalá tengas agujetas mañana _latigo2_

Ojala, aunque hoy no me dolían las piernas al bajar las escaleras (vivo en un piso) para ir a la piscina.

Me alegra que sigas dándole a la piscina. Debe de ser jodido intentar flotar verticalmente si tienes miedo de que te ocurra algo. Pero bueno, ya tendrás comprobado que es incluso difícil manterse debajo del agua! No, no lo tengo comprobado, pero eso mismo me dijo el monitor en su día.

Sobre las gafas, es bueno acostumbrarse a estar sin ellas. Sí que vas cegato, sobretodo si sumerges la cabeza contínuamente... pero créeme, llega un momento que sin mirar por donde vas sabes cuando te vas a topar con algo. Instinto quizás, memoria... una mezcla de ambos.

Ánimos mop!!

Gracias pani, intentaremos potenciar ese instinto que dicesl

Un saludo.

Mop, muy bien, si ya notas que no te cansas en las sentadillas con ese peso es hora de subir esos pesos, ya verás, y claro que merece la pena ese estep,ya verás los resultados, un besazo guapa _beso_

que bien mop!... el step up ya veras que si vale la pena hacerlo haha tanto dolor no es en vano xD... y buenas plank! como dijo platon, 45 segundos no es ninguna tonteria jeje

saludos

Muy buen entreno Mop, el gimnasio casi mejor que lo hayas pospuesto, al menos el mío es un hervidero de gente y hay que ir improvisando sobre la marcha..., 4cms de cinura es todo un logro, yo los he reducido también en 4 meses, lo importante es que nos lo pasamos bien con los entrenos, un besito.

Mop, muy bien, si ya notas que no te cansas en las sentadillas con ese peso es hora de subir esos pesos, ya verás, y claro que merece la pena ese estep,ya verás los resultados, un besazo guapa _beso_

Gracias Nute. Sí es hora de subir en sentadillas. Lo que no se es cómo, pero se subirá.

que bien mop!... el step up ya veras que si vale la pena hacerlo haha tanto dolor no es en vano xD... y buenas plank! como dijo platon, 45 segundos no es ninguna tonteria jeje

saludos

Dios te oiga. En la última serie iba contando ya hacia atrás, en vez de las que llevaba hechas contaba las que me quedaban para terminar, a ver si me daba ánimos. Parece que dio resultado porque acabé.

Y las plank, sí buen ejercicio. Si Nutela sabía lo que hacía... (Me copie de ella). Así se ha puesto. Bueno qué te voy a contar que tú no sepas.

Muy buen entreno Mop, el gimnasio casi mejor que lo hayas pospuesto, al menos el mío es un hervidero de gente y hay que ir improvisando sobre la marcha..., 4cms de cinura es todo un logro, yo los he reducido también en 4 meses, lo importante es que nos lo pasamos bien con los entrenos, un besito.

La verdad es que esa es una cuestión que me tiene un poco parada, además de mis propios agetreos personales. El llegar y encontrarme el gimansio lleno de gente no me haría ninguna gracia, y menos si la mayoría vamos a ser novatos/as sin saber qué hacer. Eso sí, pasarmelo bien me lo paso, y de hecho es mientras entreno en casa cuando más ganas me da de irme para el gimnasio, pero luego... ya ves. Ahora ando pensando que igual ya mejor dejarlo para primeros de mes.

Y las plank, sí buen ejercicio. Si Nutela sabía lo que hacía... (Me copie de ella). Así se ha puesto. Bueno qué te voy a contar que tú no sepas.

jajajajaja que pretendes decir con esto jajaja __meparto___meparto___meparto___meparto_

Para cuando el gimnasio __meparto_

He ahí la cuestión...

Empezar lo que es empezar, si nada lo impide, en enero, a ver si ya se ha pasado un poco la fiebre postnavideña. Aunque apuntarme a ver que día de esta semana o la próxima me armo de valor, me dejo en casa la vergüenza y me paso.

¡Ya podríais ser alguno/a de este gimnasio! Por lo menos sabría a quien preguntar en caso de tener dudas.

Sí, ya lo se, me lo pienso mucho y es peor probablemente lo que me imagino que lo que en realidad pueda ser.

Mooooooooooooooop guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cómprate un par de discos y así subes pesos!!! Igual te vale, aunque luego decidas apuntarte al gym, que así el día que por lo que sea no puedas ir pues puedes apañártelas en casa!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

Catira, pues también tienes razón...

Como tengo que salir de viaje a ver si me da tiempo de pasarme por el Decathlon, o por el Corte Inglés y lo miro.

A ver si me mandáis suerte y paciencia para esta tarde que puede ser que la necesite.

Mañana no podré entrenar por la mañana, ni siquiera piscina... :( Espero poder hacerlo por la tarde-noche al menos y algo de bici, pero no se si me dará tiempo de ponerlo. En cualquier caso... ya os contaré en cuanto pueda.

Un abrazo.

Entrenamiento de hoy:

Todavía sigo entrenando en casa.

Sentadillas 1x12 2kg cada, 3x10 5 kg cada --> Aquí debería subir ya peso porque no tuve que hacer mucho esfuerzo para hacerlas. Ya cuando vaya al gimnasio, si puede ser...

Step up 1x12 2 kg cada, 3x10 5 kg cada --> Vaya con este ejercicio. Con 2 kilos en cada mano muy bien, pero con las de 5 kg la cosa se complicó más, vaya dolor de culo que tenía en la última serie. Y como hay que ir alternando piernas, se hizo larguísimo. Tardé casi 10 minutos en completarlo. Espero que merezca la pena.

Curl femoral sobre banco plano 1x12 peso corporal, 3x10 2kg --> Aquí tenía que haber hecho PMR y luego éste, pero iba haciéndolos de cabeza y me di cuenta ya que lo había hecho. En fin, esperemos que el orden de los factores, en este caso, no altere el producto.

PMR 1x12 2kg, 3x10 5 kg

Elevación talones 3x12 10 kg --> Hoy sí que noté los gemenos cargados como nunca. Quizás sea porque la semana pasada y la última vez de la anterior no los pude ejercitar.

Contracción transverso abdomen de pie 3x lo que aguanté

Plank horizontal 3x45`--> Hoy sí miré el reloj. Duré 45`y ya sufriendo. Anda que parece un pegote pero se las trae.

Y en la piscina:

Pues un poco más de lo mismo. Hoy perdí la cuenta de las vueltas que hice. También practiqué el darme la vuelta haciendo el muerto y el flotar en vertical. Como ahora lo hago sola, reconozco que hoy me dio miedo intentando flotar en vertical y claro así me hundía... Luego conseguí tranquilizarme y demostrarme que no pasa nada si me hundo pues me dejo subir otra vez, vuelvo a coger aire y hago lo que quiera, o me pongo a nadar o sigo intentándolo.

Después seguí nadando, saltándome los ejercicios de respiración para poder nadar más, que si no se me va el rato "parada". Ahora la última vuelta la hago sin gafas, por recomendación del monitor, para irme acostumbrando a nadar sin ellas porque de cara al verano dice que no es plan llegar a la playa o a la piscina y ponerte las gafas. Le he hecho caso porque nunca se sabe en qué situación nos podemos encontrar algún día, pero sinceramente a estas alturas eso es lo que menos me preocupa, el tener que ponerme gafas para nadar... La verdad es que me cuesta sin las gafas, voy medio cegata pero voy y vengo al menos... Seguiremos practicando y os contaré.

Un saludo.

Muy buen entreno mop, muy integro, me gusta la seriedad de lo que haces día a día, en estos días entrenando en casa, los entrenos siguen siendo igual de buenos.

LO de la piscina pues que te puedo decir, todo un ejemplo a seguir, un abrazo :)

A ver si me mandáis suerte y paciencia para esta tarde que puede ser que la necesite.

Mañana no podré entrenar por la mañana, ni siquiera piscina... :( Espero poder hacerlo por la tarde-noche al menos y algo de bici, pero no se si me dará tiempo de ponerlo. En cualquier caso... ya os contaré en cuanto pueda.

Un abrazo.

espero que te valla todo bien mop :)

saludos

Muy buen entreno mop, muy integro, me gusta la seriedad de lo que haces día a día, en estos días entrenando en casa, los entrenos siguen siendo igual de buenos.

LO de la piscina pues que te puedo decir, todo un ejemplo a seguir, un abrazo :)

Black, muchas gracias por tus palabras.

Yo siempre he entrenado en casa...

Otro abrazo.

Atrás