Entrenamiento de hoy:
Todavía sigo entrenando en casa.
Sentadillas 1x12 2kg cada, 3x10 5 kg cada --> Aquí debería subir ya peso porque no tuve que hacer mucho esfuerzo para hacerlas. Ya cuando vaya al gimnasio, si puede ser...
Step up 1x12 2 kg cada, 3x10 5 kg cada --> Vaya con este ejercicio. Con 2 kilos en cada mano muy bien, pero con las de 5 kg la cosa se complicó más, vaya dolor de culo que tenía en la última serie. Y como hay que ir alternando piernas, se hizo larguísimo. Tardé casi 10 minutos en completarlo. Espero que merezca la pena.
Curl femoral sobre banco plano 1x12 peso corporal, 3x10 2kg --> Aquí tenía que haber hecho PMR y luego éste, pero iba haciéndolos de cabeza y me di cuenta ya que lo había hecho. En fin, esperemos que el orden de los factores, en este caso, no altere el producto.
PMR 1x12 2kg, 3x10 5 kg
Elevación talones 3x12 10 kg --> Hoy sí que noté los gemenos cargados como nunca. Quizás sea porque la semana pasada y la última vez de la anterior no los pude ejercitar.
Contracción transverso abdomen de pie 3x lo que aguanté
Plank horizontal 3x45`--> Hoy sí miré el reloj. Duré 45`y ya sufriendo. Anda que parece un pegote pero se las trae.
Y en la piscina:
Pues un poco más de lo mismo. Hoy perdí la cuenta de las vueltas que hice. También practiqué el darme la vuelta haciendo el muerto y el flotar en vertical. Como ahora lo hago sola, reconozco que hoy me dio miedo intentando flotar en vertical y claro así me hundía... Luego conseguí tranquilizarme y demostrarme que no pasa nada si me hundo pues me dejo subir otra vez, vuelvo a coger aire y hago lo que quiera, o me pongo a nadar o sigo intentándolo.
Después seguí nadando, saltándome los ejercicios de respiración para poder nadar más, que si no se me va el rato "parada". Ahora la última vuelta la hago sin gafas, por recomendación del monitor, para irme acostumbrando a nadar sin ellas porque de cara al verano dice que no es plan llegar a la playa o a la piscina y ponerte las gafas. Le he hecho caso porque nunca se sabe en qué situación nos podemos encontrar algún día, pero sinceramente a estas alturas eso es lo que menos me preocupa, el tener que ponerme gafas para nadar... La verdad es que me cuesta sin las gafas, voy medio cegata pero voy y vengo al menos... Seguiremos practicando y os contaré.
Un saludo.