Entrenamiento de hoy:
Ha sido un poco raro porque se me olvidó imprimir la rutina y como iba con el tiempo justo no me podía parar a hacerlo esta mañana, así que improvisé intentando recordar lo que tenía planificado.
Zancada estática 1x10 2kg cada, 3x10 5 kg cada --> Mal-Benditas zancadas. Mira que pensé no ponerlas lo primero, pero no lo hice. Me dejaron agotada, yo creo que hasta hiperventilaba porque mareos y todo sentía. ¡Anda que ya me vale!
Abducción cadera 1x15 cada lado --> Iba a hacer 3 series, pero las piernas temblaban cosa mala, y dolía bastante, así que no me martiricé más. Lo se, fui una floja, pero...
Sentadillas 1x10 2kg cada, 2x10 5 kg cada --> Me faltó hacer otra seríe, pero igual... Hoy andaba con poca energía. Se ve que la consumí en las zancadas.
Me salté los gemelos y pasé directamente a los abdominales:
Contracción trasverso abdomen de pie 3 x lo que pude aguantar en cada una.
Plank horizontal 3x lo que pude aguantar.
(Sí, hoy tampoco me puse reloj. Es que normalmente no suelo llevarlo y claro, se me olvida).
La conclusión es que hoy empecé con muchas ganas y me agoté enseguida. Así que para la próxima mejor voy dosificando las fuerzas o no seré capaz de terminar la rutina.
Y en la piscina:
Al menos ahí estuve bien. Llegué con ganas porque tenía las piernas que se dobablan solas al andar...
Me habré hecho unas 6 vueltas, es decir unos 300 metros, pero es que estuve la mitad de la clase practicando el pasar haciendo el muerto de boca arriba a boca abajo y el flotar en la vertical. Lo del muerto he avanzado, conseguí darme 4 vueltas seguidas cuando el miércoles solo me daba dos. El flotar en la vertical... estamos en ello. Cuando veía que ya no había manera me ponía a nadar de nuevo y listo.
En fin, poco a poco, ya sabeis...