Diario de mop

Me imagino lo mal que lo tendrías que pasar :p Pero ya está!

Sobre lo de mi madre, no es que dude de ella jaja Si no que ya me ha dicho que está agusto así, que no quiere nada más.

Un abrazo, voy a vaguear un ratillo!

Me imagino lo mal que lo tendrías que pasar :p Pero ya está!

Sobre lo de mi madre, no es que dude de ella jaja Si no que ya me ha dicho que está agusto así, que no quiere nada más.

Un abrazo, voy a vaguear un ratillo!

Bueno, lo sobrellevaba. Han sido muchos años de experiencia y me las apañaba para ir saliendo del paso.

Sobre tu madre, pues si no quiere nada, pero el dia que quiera ya verás...

Otro abrazo.

jejeje ya ves mop que le agarraste el gustillo al agua :)!... de 2 vueltas a 4, en tan solo una secion es bastante!...

saludos :)

jejeje ya ves mop que le agarraste el gustillo al agua :)!... de 2 vueltas a 4, en tan solo una secion es bastante!...

saludos :)

Ya ves tú...

Y sí es bastante pero tiene una explicación. Estaba sola, sin que el monitor me estuviera mirando, y en la gente pues no me fijo si miran o no... Entonces me imagino que no hay nadie más y me relajo. Así me salen mucho mejor las cosas.

Un saludo.

jajaja te imaginas todo relajado y sin presion alguna jeje... yo llevo tiempo sin meterme en una picina :( jajaja

jejeje, de verdad que eres digna de admiracion, ya como bien decias anteriormente te daba fobia y ahora mas bien no puedes esperar que sea el dia de natacion :) y de paso que progresas bastante rapido!... ya te veremos dando clases de natacion :D

Bueno, fíjate que me sacaste los colores. Yo no me creo digna de admiración, solo un ejemplo de querer es poder, como tantos otros. Y es normal que antes no me gustara porque no sabía, y ahora que se, pues que me guste, tampoco es tan raro...

Y clases de natación no creo, aunque yo si es para dar clases firmo ahora mismo de lo que sea...

Bueno, fíjate que me sacaste los colores. Yo no me creo digna de admiración, solo un ejemplo de querer es poder, como tantos otros. Y es normal que antes no me gustara porque no sabía, y ahora que se, pues que me guste, tampoco es tan raro...

ya lo has dicho, un ejemplo de querer es poder, eso debe de admirarse!... no todo el mundo se anima, son muy pocos los que lo hacen, la gran mayoria buscan excusas y nunca logran enfrentar sus miedos, sin embargo usted lo ha echo y ya le agarraste el gustillo :)

Y clases de natación no creo, aunque yo si es para dar clases firmo ahora mismo de lo que sea...

jajaja bueno y que tal si te pones a dar clases de cocina? de eso eres una experta no?

No, experta no, aficcionada nada más. En casa temen mis experimentos, que no siempre tienen buena pinta ni están buenos, ja, ja, ja.

El plano profesional lo tengo claro, solo es cuestión de tiempo. Gracias Lanc!!

jajaja experimentos jajaja... yo a mi madre no le permto esos experimentos jajaja... ella cocina muy bien, pero los programas de cocina que se la pasa viendo hacen unas cosas... no se... no me apetecen probarlas jajajaja... "mucho monte" como diriamos por aca jajaja

esas son las que le encantan a mi mama jajaja... y si la escuchas "hay pero por un poquito de manteca no te va a pasar nada... pa eso te matas a ejercicios no?"... -.-"

Ja, ja, ja ... Si es que las madres siempre nos ven flacos/as, y por un poquito no te va a pasar nada, eso es verdad, lo malo es que rara vez se come solo un poquito.

Entrenamiento de hoy:

Ha sido un poco raro porque se me olvidó imprimir la rutina y como iba con el tiempo justo no me podía parar a hacerlo esta mañana, así que improvisé intentando recordar lo que tenía planificado.

Zancada estática 1x10 2kg cada, 3x10 5 kg cada --> Mal-Benditas zancadas. Mira que pensé no ponerlas lo primero, pero no lo hice. Me dejaron agotada, yo creo que hasta hiperventilaba porque mareos y todo sentía. ¡Anda que ya me vale!

Abducción cadera 1x15 cada lado --> Iba a hacer 3 series, pero las piernas temblaban cosa mala, y dolía bastante, así que no me martiricé más. Lo se, fui una floja, pero...

Sentadillas 1x10 2kg cada, 2x10 5 kg cada --> Me faltó hacer otra seríe, pero igual... Hoy andaba con poca energía. Se ve que la consumí en las zancadas.

Me salté los gemelos y pasé directamente a los abdominales:

Contracción trasverso abdomen de pie 3 x lo que pude aguantar en cada una.

Plank horizontal 3x lo que pude aguantar.

(Sí, hoy tampoco me puse reloj. Es que normalmente no suelo llevarlo y claro, se me olvida).

La conclusión es que hoy empecé con muchas ganas y me agoté enseguida. Así que para la próxima mejor voy dosificando las fuerzas o no seré capaz de terminar la rutina.

Y en la piscina:

Al menos ahí estuve bien. Llegué con ganas porque tenía las piernas que se dobablan solas al andar...

Me habré hecho unas 6 vueltas, es decir unos 300 metros, pero es que estuve la mitad de la clase practicando el pasar haciendo el muerto de boca arriba a boca abajo y el flotar en la vertical. Lo del muerto he avanzado, conseguí darme 4 vueltas seguidas cuando el miércoles solo me daba dos. El flotar en la vertical... estamos en ello. Cuando veía que ya no había manera me ponía a nadar de nuevo y listo.

En fin, poco a poco, ya sabeis...

Que va a parecer que no entrené hoy, con tanta cháchara.

jajajaa tenias que subirlo luego del comentario 820 xD... por cierto si, segun mi mama estoy en los huesos que casi que llora que bla bla bla bla... y yo que me veo mas tapao que bueno pues...

jajajaa tenias que subirlo luego del comentario 820 xD... por cierto si, segun mi mama estoy en los huesos que casi que llora que bla bla bla bla... y yo que me veo mas tapao que bueno pues...

Anda, es verdad... _humillaci pues ahí se queda ya.

Hola mop!!!

Pues sacaste el entreno a pesar de quedar cansada con las zancadas... ya te vale eso ehhhh!!!

Tal vez para la otra sería mejor no meterlo primero, así haces los demás ejercicios.

Vas muy bien... una duda, ese entreno ya lo hiciste en el gym???

Atrás