Diario de mop

Vamos que si los hipopótamos nadan a la perfección, tú que tantas veces te comparas con ellos, no creo que fueras a ser menos, y si ves que no subes... pues sigue buceando, ja, ja, ja.

_porro_ Me temo que lo mío es irreversible, es un tema de la densidad y tamaño de mis huesos además del resto de tejidos.

Un honor que me recuerdes como un hipopótamo, aunque yo ni siquiera sé nadar. _humillaci

_porro_ Me temo que lo mío es irreversible, es un tema de la densidad y tamaño de mis huesos además del resto de tejidos.

Un honor que me recuerdes como un hipopótamo, aunque yo ni siquiera sé nadar. _humillaci

No creo que sea tan grave como cuentas, pero vale. Y si me viene a la cabeza la imagen de los hipopótamos al recordarte, la culpa la tienes tú por identificarte con ellos en muchas ocasiones.

Por cierto, te acuerdas de éste... A mí me encanta, aunque ni idea de lo que dice:

This URL has been removed!

jajaja que risa

escanear0004.jpg

jajajaja no, de la comparacion que le haces a platon jajaja... aunque... ojala te perdonen los hipopotamos por compararlos con platon jajaja

Mop!!! viendo tu rutina, me parece muy bien!!! además con la natación se trabaja mucho el torso!!!

El step up, dependiendo de la altura del banco trabajas diferente músculo...

Pierna paralela al piso... trabajas por igual cuádriceps y femoral.
Pierna un poco más elevada... trabajas más femoral.
Pierna un poco más baja...trabajas más cuádriceps.

No se si me di a entender???
no_lo_se.gif

Muy bien por esos ejercicios nuevo y mejor aún que se te faciliten!!!
bavobarvo.gif

saludo.gif

Buenooooo Mop!!! Si ya hasta te felicita el profe y todo!!! _abrazo_

No sabes cuánto me alegro, tía!!! _iloveu__beso_

Y la verdad es que nadar después del entreno, es lo más relajante que hay!!! :)

Mop!!! viendo tu rutina, me parece muy bien!!! además con la natación se trabaja mucho el torso!!!

El step up, dependiendo de la altura del banco trabajas diferente músculo...

Pierna paralela al piso... trabajas por igual cuádriceps y femoral.
Pierna un poco más elevada... trabajas más femoral.
Pierna un poco más baja...trabajas más cuádriceps.

No se si me di a entender???
no_lo_se.gif

Sí, te endendí... Eso mismo comentaba la chica del vídeo que vi. A mí me quedará un poco más elevada, aunque no mucho, así que los femorales los lunes me van a echar humo.

¡Éste es el vídeo que te digo que vi! Tiene otros y a mí me parece que se explica muy bien, incluso aunque no sepas mucho de inglés.

This URL has been removed!

Muy bien por esos ejercicios nuevo y mejor aún que se te faciliten!!!
bavobarvo.gif

saludo.gif

Muchas gracias ohz!! Es un honor para mí que digas eso de mi rutina. ¡Gracias por pasarte y comentar, preciosa!

Buenooooo Mop!!! Si ya hasta te felicita el profe y todo!!! _abrazo_

Bueno, es que el monitor ya os conté que viene siempre tarde y la mayor parte de los días no me da ni el "hola", así que para un día que me hace caso...

No sabes cuánto me alegro, tía!!! _iloveu__beso_

Y la verdad es que nadar después del entreno, es lo más relajante que hay!!! :)

¡Gracias Catira! Y sí, al final he aprendido a relajarme en el agua. ¿Y tú, has vuelto a ir a la de invierno o ya esperarás a que venga el calor para nadar?

Ahora vuelvo que tengo que recoger al peque de la guarde... A ver qué me cuenta hoy.

Muy buena rutina, me gusta ver lo animada que estas con tus progresos en natación y el entusiasmo que le pones, de aquí a las olimpiadas jeje _abrazo_

Ja, ja, ja... Eso mismo me dijeron ayer y mi respuesta fue... ¡Por que no quiero, que si no...!

No, en serio. Todo es proponérselo. La verdad es que no puedo evitar el subidón de autoestima que me ha dado este tema. Siento que me he superado como persona, y eso para mí es muy importante.

¡Gracias Catira! Y sí, al final he aprendido a relajarme en el agua. ¿Y tú, has vuelto a ir a la de invierno o ya esperarás a que venga el calor para nadar?

No, no he vuelto a nadar... Pero creo que prontito me animo a hacer un poco el pato _beso_

¡Qué bien!

Ando en plena campaña de reclutamiento, pero hasta ahora sin éxito... Bueno, a mi madre sí la convencí, pero eso igual no cuenta, ja, ja, ja.

¡Qué bien!

Ando en plena campaña de reclutamiento, pero hasta ahora sin éxito... Bueno, a mi madre sí la convencí, pero eso igual no cuenta, ja, ja, ja.

A mi es que si te soy honesta, no me gustaría ir solita. Además de que me muero de la vergüenza, me creas o no._comorr_

Ja, ja, ja... Eso mismo me dijeron ayer y mi respuesta fue... ¡Por que no quiero, que si no...!

No, en serio. Todo es proponérselo. La verdad es que no puedo evitar el subidón de autoestima que me ha dado este tema. Siento que me he superado como persona, y eso para mí es muy importante.

Eso es lo mejor !!! es muy importante sentirse bien con una misma en todos los aspectos, _beso_

Atrás