Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ja, ja, ja... Pues vengo del diario de Nutela y te estaba comentando que no me lo quería perder, pero que mi culo, ese es solo para VIP.
Que a mí me da mucha vergüenza, si ni siquiera pongo una foto de mi espalda, voy a poner la de mi retaguardia...
Y aunque sea una orden, seré desobediente.
This URL has been removed!
Ja, ja, ja ... Mira que me da pena, eh
ajajajjajajajajajaja que risaaaaaaaaa jajajajajaja platonpotamo jajaja
jaja pena son 4 letras nada mas!... vamos animate xD a ver si eres la nueva sorpresa del foro xD (aunque nute es la reina xD)
Igual cuando coja confianza pongo alguna foto mia, pero para el concurso culil va a ser que no.
Y ya sabemos todos que tú solo tienes ojos para la dulce Nute.
Asegúrate de trabajar duro entonces, para la próxima edición de Culo fitness tienes que tener suficiente confianza _latigo2_!!Igual cuando coja confianza pongo alguna foto mia, pero para el concurso culil va a ser que no.
Y ya sabemos todos que tú solo tienes ojos para la dulce Nute.
Asegúrate de trabajar duro entonces, para la próxima edición de Culo fitness tienes que tener suficiente confianza _latigo2_!!
Qué interesante. Con qué fin haces esos ejercicios (el muerto y flotar). Un saludo mop!Y en la piscina:
Al menos ahí estuve bien. Llegué con ganas porque tenía las piernas que se dobablan solas al andar...
Me habré hecho unas 6 vueltas, es decir unos 300 metros, pero es que estuve la mitad de la clase practicando el pasar haciendo el muerto de boca arriba a boca abajo y el flotar en la vertical. Lo del muerto he avanzado, conseguí darme 4 vueltas seguidas cuando el miércoles solo me daba dos. El flotar en la vertical... estamos en ello. Cuando veía que ya no había manera me ponía a nadar de nuevo y listo.
En fin, poco a poco, ya sabeis...
Qué interesante. Con qué fin haces esos ejercicios (el muerto y flotar). Un saludo mop!
Lo siento, lo leí después de escribirte jeje. Pero cuando un diario tiene 40 páginas da mucho miedo...jijiYa veo que no me has leido antes... Pues yo te lo explico:
Con la finalidad de aprender a nadar en condiciones, y porque es lo que mandó hacer el monitor... Si miras las primeras páginas verás que a mí la piscina me daba casi fobia y nunca me metía en ella en el verano y vacaciones, solo en la de niños (con la excusa del peque) o en la playa por la orilla.
En primavera del año pasado me llegó la inspiración y me armé de valor para apuntarme a los cursillos de adultos, y ahí estamos, ya he progresado bastante si comparamos cómo llegue y como llego ahora. Y si antes detestaba un día de piscina con los amigos y/o familia, ahora ya estoy deseando de que lleguen esos días para intentar recuperar un poco el tiempo perdido.
Lo siento, lo leí después de escribirte jeje. Pero cuando un diario tiene 40 páginas da mucho miedo...jiji
Sí, sí, claro... Que da igual hombre.
Te pasa como a mi madre. Le tiene bastante miedo al agua, pero poco a poco ha ido adentrándose cada vez más. Aún no bucea, y con la edad que tiene y sus objetivos ya no creo que lo haga nunca, ¡Nunca subestimes el poder de nadie, y menos el de una madre! Igual te sorprende algún día...pero antes no se atrevía a meter la cabeza bajo el agua, y ahora la ves haciendo zancadas sumergiéndose jeje.
Me alegro de que te atrevieras, es maravilloso nadar de vez en cuando... Esa sensación del agua fría recorriéndote desde la frente hasta la planta de los pies... esa libertad de movimiento... esa falta de gravedad. Es inexplicable.
Yo también estoy deseando que llegue el verano y darme un buen chapuzón! De dónde eres? _culo2_
Buen entrenamiento de piernas, que es de los más duros, al ser el grupo muscular más grande.
Como dices, poco a poco, tu cuerpo te pedirá más cuando haga falta.