Diario de mop

Pues fíjate que si estuviéramos más cerca... Y vergüenza Catira, más bien falta de hábito.

Vergüenza la que yo paso en las duchas.

Última edición:
Mop, hazte una foto de tu culo en condiciones, que estoy organizando un concurso.

Y no, no te estoy preguntando si te animas; es una orden. _latigo2_

Ja, ja, ja... Pues vengo del diario de Nutela y te estaba comentando que no me lo quería perder, pero que mi culo, ese es solo para VIP.

Que a mí me da mucha vergüenza, si ni siquiera pongo una foto de mi espalda, voy a poner la de mi retaguardia...

Y aunque sea una orden, seré desobediente.

Ja, ja, ja... Pues vengo del diario de Nutela y te estaba comentando que no me lo quería perder, pero que mi culo, ese es solo para VIP.

Que a mí me da mucha vergüenza, si ni siquiera pongo una foto de mi espalda, voy a poner la de mi retaguardia...

Y aunque sea una orden, seré desobediente.

:(

¡Pero no me pongas carita triste!

Haz un llamamiento que yo he visto nuevas foreras registradas que igual no les importa.

ajajajjajajajajajaja que risaaaaaaaaa jajajajajaja platonpotamo jajaja

jaja pena son 4 letras nada mas!... vamos animate xD a ver si eres la nueva sorpresa del foro xD (aunque nute es la reina xD)

Igual cuando coja confianza pongo alguna foto mia, pero para el concurso culil va a ser que no.

Y ya sabemos todos que tú solo tienes ojos para la dulce Nute.

Igual cuando coja confianza pongo alguna foto mia, pero para el concurso culil va a ser que no.

Y ya sabemos todos que tú solo tienes ojos para la dulce Nute.
Asegúrate de trabajar duro entonces, para la próxima edición de Culo fitness tienes que tener suficiente confianza _latigo2_!!

Asegúrate de trabajar duro entonces, para la próxima edición de Culo fitness tienes que tener suficiente confianza _latigo2_!!

No, si confianza en mi culo sí que tengo... con quien no tengo confianza es con vosotros, ja, ja, ja...

Bueno, dejemos ya el culo que tampoco tiene mucho más misterio que el resto de culos.

Entrenamiento de hoy:

Ha sido un poco raro porque se me olvidó imprimir la rutina y como iba con el tiempo justo no me podía parar a hacerlo esta mañana, así que improvisé intentando recordar lo que tenía planificado.

Zancada estática 1x10 2kg cada, 3x10 5 kg cada --> Mal-Benditas zancadas. Mira que pensé no ponerlas lo primero, pero no lo hice. Me dejaron agotada, yo creo que hasta hiperventilaba porque mareos y todo sentía. ¡Anda que ya me vale!

Abducción cadera 1x15 cada lado --> Iba a hacer 3 series, pero las piernas temblaban cosa mala, y dolía bastante, así que no me martiricé más. Lo se, fui una floja, pero...

Sentadillas 1x10 2kg cada, 2x10 5 kg cada --> Me faltó hacer otra seríe, pero igual... Hoy andaba con poca energía. Se ve que la consumí en las zancadas.

Me salté los gemelos y pasé directamente a los abdominales:

Contracción trasverso abdomen de pie 3 x lo que pude aguantar en cada una.

Plank horizontal 3x lo que pude aguantar.

(Sí, hoy tampoco me puse reloj. Es que normalmente no suelo llevarlo y claro, se me olvida).

La conclusión es que hoy empecé con muchas ganas y me agoté enseguida. Así que para la próxima mejor voy dosificando las fuerzas o no seré capaz de terminar la rutina.

Y en la piscina:

Al menos ahí estuve bien. Llegué con ganas porque tenía las piernas que se dobablan solas al andar...

Me habré hecho unas 6 vueltas, es decir unos 300 metros, pero es que estuve la mitad de la clase practicando el pasar haciendo el muerto de boca arriba a boca abajo y el flotar en la vertical. Lo del muerto he avanzado, conseguí darme 4 vueltas seguidas cuando el miércoles solo me daba dos. El flotar en la vertical... estamos en ello. Cuando veía que ya no había manera me ponía a nadar de nuevo y listo.

En fin, poco a poco, ya sabeis...

Y en la piscina:

Al menos ahí estuve bien. Llegué con ganas porque tenía las piernas que se dobablan solas al andar...

Me habré hecho unas 6 vueltas, es decir unos 300 metros, pero es que estuve la mitad de la clase practicando el pasar haciendo el muerto de boca arriba a boca abajo y el flotar en la vertical. Lo del muerto he avanzado, conseguí darme 4 vueltas seguidas cuando el miércoles solo me daba dos. El flotar en la vertical... estamos en ello. Cuando veía que ya no había manera me ponía a nadar de nuevo y listo.

En fin, poco a poco, ya sabeis...
Qué interesante. Con qué fin haces esos ejercicios (el muerto y flotar). Un saludo mop!

Qué interesante. Con qué fin haces esos ejercicios (el muerto y flotar). Un saludo mop!

Ya veo que no me has leido antes... Pues yo te lo explico:

Con la finalidad de aprender a nadar en condiciones, y porque es lo que mandó hacer el monitor... Si miras las primeras páginas verás que a mí la piscina me daba casi fobia y nunca me metía en ella en el verano y vacaciones, solo en la de niños (con la excusa del peque) o en la playa por la orilla.

En primavera del año pasado me llegó la inspiración y me armé de valor para apuntarme a los cursillos de adultos, y ahí estamos, ya he progresado bastante si comparamos cómo llegue y como llego ahora. Y si antes detestaba un día de piscina con los amigos y/o familia, ahora ya estoy deseando de que lleguen esos días para intentar recuperar un poco el tiempo perdido.

Ya veo que no me has leido antes... Pues yo te lo explico:

Con la finalidad de aprender a nadar en condiciones, y porque es lo que mandó hacer el monitor... Si miras las primeras páginas verás que a mí la piscina me daba casi fobia y nunca me metía en ella en el verano y vacaciones, solo en la de niños (con la excusa del peque) o en la playa por la orilla.

En primavera del año pasado me llegó la inspiración y me armé de valor para apuntarme a los cursillos de adultos, y ahí estamos, ya he progresado bastante si comparamos cómo llegue y como llego ahora. Y si antes detestaba un día de piscina con los amigos y/o familia, ahora ya estoy deseando de que lleguen esos días para intentar recuperar un poco el tiempo perdido.
Lo siento, lo leí después de escribirte jeje. Pero cuando un diario tiene 40 páginas da mucho miedo...jiji

Te pasa como a mi madre. Le tiene bastante miedo al agua, pero poco a poco ha ido adentrándose cada vez más. Aún no bucea, y con la edad que tiene y sus objetivos ya no creo que lo haga nunca, pero antes no se atrevía a meter la cabeza bajo el agua, y ahora la ves haciendo zancadas sumergiéndose jeje.

Me alegro de que te atrevieras, es maravilloso nadar de vez en cuando... Esa sensación del agua fría recorriéndote desde la frente hasta la planta de los pies... esa libertad de movimiento... esa falta de gravedad. Es inexplicable.

Yo también estoy deseando que llegue el verano y darme un buen chapuzón! De dónde eres? _culo2_

Buen entrenamiento de piernas, que es de los más duros, al ser el grupo muscular más grande.

Como dices, poco a poco, tu cuerpo te pedirá más cuando haga falta. ;)

Lo siento, lo leí después de escribirte jeje. Pero cuando un diario tiene 40 páginas da mucho miedo...jiji

Sí, sí, claro... Que da igual hombre.

Te pasa como a mi madre. Le tiene bastante miedo al agua, pero poco a poco ha ido adentrándose cada vez más. Aún no bucea, y con la edad que tiene y sus objetivos ya no creo que lo haga nunca, ¡Nunca subestimes el poder de nadie, y menos el de una madre! Igual te sorprende algún día...pero antes no se atrevía a meter la cabeza bajo el agua, y ahora la ves haciendo zancadas sumergiéndose jeje.

Me alegro de que te atrevieras, es maravilloso nadar de vez en cuando... Esa sensación del agua fría recorriéndote desde la frente hasta la planta de los pies... esa libertad de movimiento... esa falta de gravedad. Es inexplicable.

Yo también estoy deseando que llegue el verano y darme un buen chapuzón! De dónde eres? _culo2_

Pues sí, es maravilloso para mí también, pero ahora. Antes era una pesadilla que trataba de evitar por todos los medios.

Buen entrenamiento de piernas, que es de los más duros, al ser el grupo muscular más grande.

Como dices, poco a poco, tu cuerpo te pedirá más cuando haga falta. ;)

Platón pues a mí no me pareció tan bueno, duro sí, pero no bueno. _enfadao_

Atrás