mop
New member
Hola mop!!!
Pues sacaste el entreno a pesar de quedar cansada con las zancadas... ya te vale eso ehhhh!!!
Tal vez para la otra sería mejor no meterlo primero, así haces los demás ejercicios.
Vas muy bien... una duda, ese entreno ya lo hiciste en el gym???
Graicas ohz, y sí, la próxima vez las zancadas para más tarde, las muy...
Y no, aún no estoy en el gimnasio, ni siquiera he ido a apuntarme aún. Esta semana no ha sido muy buena pero por otros motivos, aunque claro, siempre se acaba reflejando en el resto de cosas. Tengo la cabeza un poco loca últimamente, y fíjate que hasta se me olvidó y todo pasarme después de la piscina, que queda de camino...
En fin, a ver si la semana que viene puedo solucionar lo que me trae de cabeza sí o sí. Llevo toda la semana, sin exagerar, llamando al tutor de unas prácticas que tengo que hacer y a fecha de hoy aún no tengo respuesta de confirmación. Ahora que ésta que te escribe el martes se presenta en persona en la tutoría y si no ha mandado los papeles que debe mandar me los traigo yo misma en mano... ¡Qué paciencia que hay que tener, pero la mía ya se está agotando aquí y tampoco quiero perder las formas! Espero solucionarlo pronto porque de verdad es que me cambia hasta la cara, con eso te lo digo todo.