Diario de mop

He entrado un momentito pero no puedo pararme mucho. Ahora tengo que salir de papeleo por todo el tema de prácticas que os comentaba el otro día.

Ayer me fue imposible entrenar, no estuve en casa, y cuando llegué era tardísimo y estaba muy cansanda. Iba a hacerlo ahora, pero ya os digo... me tengo que ir. Así que a ver si puede ser esta tarde.

Un abrazo. :)

He entrado un momentito pero no puedo pararme mucho. Ahora tengo que salir de papeleo por todo el tema de prácticas que os comentaba el otro día.

Ayer me fue imposible entrenar, no estuve en casa, y cuando llegué era tardísimo y estaba muy cansanda. Iba a hacerlo ahora, pero ya os digo... me tengo que ir. Así que a ver si puede ser esta tarde.

Ains... pues cuando no se puede, no se puede. Y que me lo digan a mi...

Mucha suerte con toda tu movida, Mop!!! _beso_

Gracias Catira, y sí, movida y de echarle paciencia para lidiar con gente y "gente".

A partir del lunes y hasta mediados de marzo tengo todas las mañanas ocupadas, y probablemente parte de la tarde con la de cosas que me tenga que traer a casa. Ya estoy sufriendo hasta ver si mañana consigo que me cambien el turno de la piscina a la tarde o muy a mi pesar tengo que dejar de ir hasta que acabe este embolado.

Ahora mismo siento una mezcla de alegría y pena que no se si reir o echarme a llorar, y de verdad es lo digo... ¡Pero quién me manda a mí meterme en honduras si lo que yo quiero es otra cosa! ¡XXooXX méritos de los XCczcxzx!

Si no fuera por lo que es, porque estamos inmersos en una sociedad en la que lo que cuenta es el papel sellado, las horas computadas y cuantas más tengas pues "más capaz" eres, a sabiendas de que un papel sellado previo pago no es sinónimo de ningún aprendizaje ni aprovechamiento, y unas horas "trabajadas" no significan que verdaderamente se esté cualificado para dicho trabajo. Pero es lo que hay, el que quiera que entre y juegue y el que no que se quede fuera... Pues tendré que jugar a este juego que no me gusta nada de nada y es por eso por lo que me siento frustada.

Nunca he sido afortunada en el juego, pero éste sí que lo tengo que ganar.

Anda que...

Cuando algo va mal siempre puede ir peor. Mi niño me acaba de poner patas arriba unos documentos, y no conforme con eso me ha rajado varias hojas...

Menos mal que los tengo en el ordenador y tiene arreglo. Es que si os contara la semana que llevo os deprimíais al leerlo y yo también al escribirlo. Así que nada, corramos un tupido velo y centrémonos en otras cosas porque si no acabaré mal.

Hola mop, a echarle paciencia al asunto y cuidado con los niños que a mí ya me han liado alguna, lo malo es que no tuve la misma suerte, cuando puedas ya entrenarás. _abrazo_

¡Hay Nute, Nute...!

Si entrenar lo haré esta tarde, o ahora en cuanto se duerma el peque... a ver si así me levanta el ánimo o la moral lo que quiera que se me haya venido abajo en estos días.

¡Me voy a poner orden a ver si cae antes, que éste es durillo para dormirse!

¡Hay Nute, Nute...!

Si entrenar lo haré esta tarde, o ahora en cuanto se duerma el peque... a ver si así me levanta el ánimo o la moral lo que quiera que se me haya venido abajo en estos días.

¡Me voy a poner orden a ver si cae antes, que éste es durillo para dormirse!

Suerte con la siesta del peque, y levanta lo que se te haya venido abajo _abrazo_

La siesta controlada, con un poco de paciencia, un cuento y alguna carantoña al final acabó durmiendo como un angelito.

Lo que se me ha venido abajo... ojalá fuera tan fácil.

Eso sí, he entrenado antes de comer, por si luego no puedo. Ahora, después del entreno de la comida, y del cacho chocolate negro que me he comido, me siento mejor:

He hecho lo que tenía que haber hecho ayer, pero como era torso y mañana son piernas pues tampoco pasa nada por no dejar día de descanso en medio, supongo. Ahí va:

5´bici estática

Remo horizontal a una mano 3x10 2kg, con cada brazo

Press plano 3x10 2kg cada

Pull over 1x10 2kg, 3x10 5kg

Patada tríceps 3x10 2kg, con cada brazo

Hammer Curl 3x10 2kg

Plank lateral 4x30 segundos, 2 con cada lado --> Los laterales son todavía más difíciles que los horizontales. Qué despacio andaba el reloj...

Estiramientos de los músculos implicados. Aeróbico después no he hecho. Ya tenía hambre y no tenía ganas, para qué voy a decir otra cosa que sea mentira.

Gracias Lacn. Esres un cielo.

Anda que...

Cuando algo va mal siempre puede ir peor. Mi niño me acaba de poner patas arriba unos documentos, y no conforme con eso me ha rajado varias hojas...

Menos mal que los tengo en el ordenador y tiene arreglo. Es que si os contara la semana que llevo os deprimíais al leerlo y yo también al escribirlo. Así que nada, corramos un tupido velo y centrémonos en otras cosas porque si no acabaré mal.

compañera mop, de verdad que te admiro porque a pesar de todos los inconvenientes que te estan surgiendo, sigues adelante y no te echas a morir por ellos, mas bien luchas contra ellos... despues de la tormenta viene la calma! ya podras disfrutar y relajarte luego de que todo pase!...

espero que sea pronto :)

saludos

Gracias Lacn, de verdad te digo que palabras como las tuyas son las que me animan a no rendirme y mirar hacia adelante.

Un saludo.

Gracias Lacn, de verdad te digo que palabras como las tuyas son las que me animan a no rendirme y mirar hacia adelante.

Un saludo.

jeje me sonrrojas :$... pero es la verdad, eres una persona que siempre estas luchando contra lops obstaculos que se te presentan y no te detienes ante nada, esa determinacion te llevara lejos :)

Estoy de acuerdo con los compañeros. Ya sabes que te apoyamos desde el principio y que eres un ejemplo de constancia frente a la adversidad.

Es necesaria gente como tú para inspirarnos al resto. _abrazo_

Buen entrenamiento, consistente.

Mop, guapa! Me alegro mucho que hayas podido hacer un hueco para entrenar; estoy segura que te sentiste mejor después de hacerlo. :D

Lo que comentas, no hay ningún problema en hacer pierna un día y torso al siguiente, eh?

Espero que al final puedas cambiar el horario de piscina... con lo que has avanzado y con el gusto que le has pillado, quedarte sin ese momento de relax absoluto sería una mierda, y más aún justo ahora que estás tan estresada.

Mucha suerte con tus movidas!!! _abrazo__iloveu_

Venga Mop, no te desesperes.
Hiciste un muy buen entreno.
Ye ma paso mañana por aqui con tiempo y leo mejor lo que te pasa.

Recuerdalo, siempre hacia delante :)

Estoy de acuerdo con los compañeros. Ya sabes que te apoyamos desde el principio y que eres un ejemplo de constancia frente a la adversidad.

Es necesaria gente como tú para inspirarnos al resto. _abrazo_

Buen entrenamiento, consistente.

Pues gracias por el apoyo. Te digo como a Lacn, son vuestras palabras las que me animan a seguir, se presente lo que se presente.

Mop, guapa! Me alegro mucho que hayas podido hacer un hueco para entrenar; estoy segura que te sentiste mejor después de hacerlo. :D

Lo que comentas, no hay ningún problema en hacer pierna un día y torso al siguiente, eh?

Espero que al final puedas cambiar el horario de piscina... con lo que has avanzado y con el gusto que le has pillado, quedarte sin ese momento de relax absoluto sería una mierda, y más aún justo ahora que estás tan estresada.

Mucha suerte con tus movidas!!! _abrazo__iloveu_

Sí, me sentí mucho mejor después del entreno. Además, que menos mal que lo hice antes de comer porque luego por la tarde tuve que ir con el niño a natación ya que mi marido no podía, y me avisó justo al mediodía... Pero también me vino bien echar un rato de risa con el peque jugando en el agua.

El horario de la piscina, hoy le he preguntado al monitor, pero me ha dicho que no lo sabe, que tiene que hablarlo con el que da el turno de tarde, que es otro, pero que a esa hora la cosa está fatal, que no suele haber sitio porque hacen muchas cosas y quedan muy pocas calles de la piscina libres. En fin, que si se puede bien, y si no, aunque me da mucha pena, tampoco va a ser tan grave porque el 18 de febrero acaba el turno al que estoy apuntada y procuraré apuntarme los dos meses siguientes en turno de tarde (hay que ir apuntándose de dos en dos meses) , aunque para coger sitio tienes que ser de las primeras en apuntarte. Y si no pudiera, pues al siguiente seguro que volvería a ir, que ya sí podría ir otra vez por la mañana porque habré terminado las prácticas.

Gracias Catira!!

¿De que cojones son las practicas?

De Psicopedagogía. Solo me quedan las prácticas y Métodos de Investigación para terminarla. ¡Bendito sea el día!

Pero ya se me ocurrirá luego otra cosa, de hecho ya la tengo en mente y todo, pero en su momento y presencial, que la UNED para según qué cosas te sientes muy pero que muy desamparada.

Atrás