Ahi ahi, tienes que llegar a ser ''La increible Hulk''! jaja. ¡Mientras que no me ponga verde! Ja, ja, ja...
No pasa nada tranquila, el brazo no te va a crecer exageradamente. Si ya se... miedos de toda mujer principiante.
Piensa que para ello debes tener un exceso calorico en tu dieta, y creo que es justo al reves la dieta que llevas no,¿o me equivoco? Sí marcos... Ahora se supone que estoy tomando unas 300 Kcal por encima de las necesarias, o eso es lo que intento porque lo que es hambre, sobre todo con ciertos alimentos, se me pasa de momento, y comer obligada no puedo. Así muchos días probablemente me quede en las necesarias y mucho es. Yo es que no cálculo diariamente la dieta, me volvería loca semejante situación de contabilizarlo todo. Me hice una dieta para saber los valores aproximados de lo que como, y así voy... un poco a ojo. Ahora cuando sí es hipercalórica, pero de las malas, es cuando entra por la puerta chocolate... Lo se, no puedo controlarme, pero tampoco me lo ponen fácil en casa. ¡Eso que mi marido de nunca comía chocolate o similar después de la comida... pero cómo todo se pega menos la hermosura! (Tengo que resistir, tengo que resistir...pero es mi debilidad, lo confieso.)
Es que ultimamente estoy poco ''fino'' jajaja.
En cuanto a la rutina yo la veo bien. ¡Gracias!
Pero...
Teniendo en cuenta que ''Pierna'' es ''A'' y ''Torso'' es ''B''.
¿Vas a hacer todas las semanas A-B-A?
¿O vas a hacer A-B-A, la siguiente semana B-A-B, la siguiente semana A-B-A... y asi sucesivamente?
Sigue asi!
Saludos!