Diario de mop

jajajajajajjajajajajajajaja eso es para los ministros corruptos y el pedazo de presidente que tenemos.... para la otra gran mayoria de los mortales que vivimos aqui... nop!... y cada año es peor... eso si que es deprimente :(... ya veras lo que dice la catira cuando lea esto, hablamos mucho sobre estas cosas :(

En ese área del cono sur sólo conozco de primera mano Perú, y si se parece algo salvando las distancias, me hago cargo de la situación.

En ese área del cono sur sólo conozco de primera mano Perú, y si se parece algo salvando las distancias, me hago cargo de la situación.

bueno realmente hace unos años (10 mas o menos) si era un buen lugar, pero ahora realmente es casi un infierno, inflaciones de mas de 35% cada año, delincuencia demasiado alta (con decirte que hay que tenerle mas miedo a los policias que a los delincuentes..), los comerciantes hacen lo que les da la gana con los precios (total falta de gobierno), un automovil te vale mas del doble de lo que cuesta en la consecionariaa (y alli no te los venden a no ser que te bajes de la mula.. es decir que le des una buena pasta a los vendedores...) ya hay muchos alimentos que para conseguirlos hay que pasar un buen tiempo, desempleo para tirar para arriba, expropiaciones del gobierno hacia empresas privadas para abarcar mas poder aun... en fin un desastre total... y lo peor es que lo apoya mucha gente...

antes si era un gran lugar donde vivir...

como me deprime hablar de esto jeje... me voy a caminar un rato por alli!... vuelvo en 30 minutos ^^

Y hoy...

Zancada estática 1x8 1kg, 3x8 5 kg --> Cómo agotan las zancadas, si no fuera porque creo, por lo que he leido, que es un buen ejercicio para glúteos y piernas, pasaba de ellas. Pero parece que lo que te hace sufrir es proporcional a lo que te hace mejorar, así que aguantaremos el tirón...

PM rumano 1x8 2 kg, 3x8 10 kg

Press plano 1x12 1kg cada, 3x12 2 kg cada

Pull-over 1x12 2 kg, 3x12 5 kg

Press militar 1x12 1kg, 3x8 2 kg

Curl antebrazos supinación 3x8 1kg cada

Estiramientos músculos implicados

Intento de andar, pero como nada más llegar a la pista empezó a llover y con viento, tuvimos que darnos la vuelta, así que cambio de planes...

30 minutos de bici estática , intensidad variable media-baja --> A la pobre le tengo una manía... Los primeros 15 minutos se me hicieron larguísimos, pero luego los otros se me pasaron rápido... ¿Por qué? La música, que hizo lo que pudo y dio resultado.

Y con ésto acabamos la semana. Al final me estoy sorprendiendo hasta a mí misma por no habemelos saltado. Me alegro, porque eso también habrá ayudado a que no se me peguen demasiado los dulces y demás excesos. Algo es algo, aunque mañana lo veremos... toca pesarme y probablemente me mida. A ver si me tengo que volver a acostar del susto o me puedo ir tranquilamente a desayunar. Ya os contaré mañana.

Buen entreno mop, eso de las zancadas de acuerdo contigo, a mi me cuesta una infinidad, no las meto mucho, pero cuando lo hago, en verdad sufro jaja.
Todo lo demás muy bien, como ha sido hasta ahora y espero que siga así :)
Lo de la bicicleta estática también muy bien, al igual que tu, la música me sirve de mucho para hacerlo mas llevadero :)

Estoy seguro que podrás ir tranquilamente a desayunar ;) _coti_

Creo que necesitáis esto:

images

Hacia mucho que no me pasaba Mop.
Me alegro que sigas con esas ganas; nada mas, decirte que nunca te rindas :)

Gracias!!

La verdad es que mientras que las estoy haciendo me voy acordando de su padre y de su madre. Pero luego es cierto que me gusta la sensación que me dejan, así una cosa por la otra, y como pesa más la satisfacción que el sufrimiento, pues por eso seguimos con ellas.
Yo tambien me acuerdo de parte de su familia jeje, pero pienso en los resultados que estoy viendo y al final hasta me gustan.
Y esperemos que así sea lo del peso Nutela. De todas formas en el espejo me veo bien, a pesar de lo que he comido, (se ve que mis pequeños musculitos van haciendo de las suyas con las Kcal extras). Ya veremos si es una ilusión mía o realmente es así cuando me enfrente a la cinta y al peso, que esos sí que no mienten ni se autosugestionan, como pudiera ser el caso.

No hagas mucho caso al peso, si te ves bien en el espejo eso es lo que cuenta _beso_

Hola Mop... paso a dejar la rutina

Torso

-Dominadas
-Remo con barra
-Press de banca o flexiones (puedes subir los pies a ún banco)
-Press militar ss pájaros
-Elevaciones laterales
-Rolling extension
-Press cerrado
-Curl con mancuerna y martillo

Pierna
-Sentadilla
-Zancada
-Sentadilla búlgara o goblet En los ejerciocios para cuádriceps si crees que son muchos deja sólo dos.
-PMR
-Glute ham rises
-Barbell hips thrust
-Elevación de talones

Ahora, tal vez vas a decir que son muchos ejercicios sobre todo para el torso, así que puedes comenzar con uno para cada grupo muscular...algo así

-Remo con barra o mancuerna
-Press plano o flexiones
-Press militar
-Rolling extension
-Curl con mancuerna

Yo para hombro siempre meto en ss el press con pájaros o con elevaciones laterales pero según tú como veas...

Yo paaaaaaaaaaso de hablar de política. Sólo diré que Lacn lleva razón en absolutamente todo, y se está dejando de hecho muchos detalles fuera. _chino_

Mop, te veo cada día más seria en esto, eh? Me tienes sorprendida y admirada. _beso_

bueno realmente hace unos años (10 mas o menos) si era un buen lugar, pero ahora realmente es casi un infierno, inflaciones de mas de 35% cada año, delincuencia demasiado alta (con decirte que hay que tenerle mas miedo a los policias que a los delincuentes..), los comerciantes hacen lo que les da la gana con los precios (total falta de gobierno), un automovil te vale mas del doble de lo que cuesta en la consecionariaa (y alli no te los venden a no ser que te bajes de la mula.. es decir que le des una buena pasta a los vendedores...) ya hay muchos alimentos que para conseguirlos hay que pasar un buen tiempo, desempleo para tirar para arriba, expropiaciones del gobierno hacia empresas privadas para abarcar mas poder aun... en fin un desastre total... y lo peor es que lo apoya mucha gente...

antes si era un gran lugar donde vivir...

como me deprime hablar de esto jeje... me voy a caminar un rato por alli!... vuelvo en 30 minutos ^^

¡Qué gentuza entonces! Y sabes que, que al final todo se traduce en lo mismo de siempre: dinero, dinero y dinero.

¿Qué tal tu caminata, te sentó bien?

Buen entreno mop, eso de las zancadas de acuerdo contigo, a mi me cuesta una infinidad, no las meto mucho, pero cuando lo hago, en verdad sufro jaja.
Todo lo demás muy bien, como ha sido hasta ahora y espero que siga así :)
Lo de la bicicleta estática también muy bien, al igual que tu, la música me sirve de mucho para hacerlo mas llevadero :)

Estoy seguro que podrás ir tranquilamente a desayunar ;) _coti_

Gracias 00Black por pasarte y comentar mi entreno.

Y sí, he desayunado pero lo de tranquilamente... más que por el peso por las medidas _adios_ Llevo toda la mañana dándole vueltas a qué voy a hacer ahora.

En un ratito las pongo.

Hola Mop... paso a dejar la rutina

Torso

-Dominadas
-Remo con barra
-Press de banca o flexiones (puedes subir los pies a ún banco)
-Press militar ss pájaros
-Elevaciones laterales
-Rolling extension
-Press cerrado
-Curl con mancuerna y martillo

Pierna
-Sentadilla
-Zancada
-Sentadilla búlgara o goblet En los ejerciocios para cuádriceps si crees que son muchos deja sólo dos.
-PMR
-Glute ham rises
-Barbell hips thrust
-Elevación de talones

Ahora, tal vez vas a decir que son muchos ejercicios sobre todo para el torso, así que puedes comenzar con uno para cada grupo muscular...algo así

-Remo con barra o mancuerna
-Press plano o flexiones
-Press militar
-Rolling extension
-Curl con mancuerna

Yo para hombro siempre meto en ss el press con pájaros o con elevaciones laterales pero según tú como veas...

Muchas gracias Nutela por compartirla. La estudiaré en detalle y veré cómo la adapto a mis gustos y necesidades.

La verdad es que necesito un cambio...

Yo paaaaaaaaaaso de hablar de política. Sólo diré que Lacn lleva razón en absolutamente todo, y se está dejando de hecho muchos detalles fuera. _chino_

Mop, te veo cada día más seria en esto, eh? Me tienes sorprendida y admirada. _beso_

Catira, si es que cada uno sabe lo que tiene en casa, y quien dice casa dice país. _guerra_

Ah, y gracias por tu comentario. ¿Te he sorprendido? Me alegro de que haya sido gratamente, como creo. La verdad es que cuando hago algo le pongo ganas, y si no, no lo hago, y aquí no iba a ser menos.

Otro besito para tí.

Hacia mucho que no me pasaba Mop.
Me alegro que sigas con esas ganas; nada mas, decirte que nunca te rindas :)

Pues sí, hacía mucho. Pero mientras no me eches en el olvido estás perdonado aunque no te pases.

¡Muchas gracias por tus ánimos!

No hagas mucho caso al peso, si te ves bien en el espejo eso es lo que cuenta _beso_

¡Gracias Nutela! Como he dicho a 00Black más que el peso lo que me ha dado qué pensar han sido las medidas, para nada lo que me esperaba...

Luego las pongo en un hueco que tenga.

Buen entreno.

Las zancadas son duras si, mas que agotar el musculo te dejan sin aliento para sacar mas reps. A mi nunca me han gustado, he obtenido buenos resultados con sentadilla + PM y/o PMR, asi que para que complicarse la vida jaja.

Lacn me tienes que explicar como están las cosas por ahí en venezuela que me interesa el tema.

Saludos

Buen entreno.

Las zancadas son duras si, mas que agotar el musculo te dejan sin aliento para sacar mas reps. A mi nunca me han gustado, he obtenido buenos resultados con sentadilla + PM y/o PMR, asi que para que complicarse la vida jaja.

Lacn me tienes que explicar como están las cosas por ahí en venezuela que me interesa el tema.

Saludos

También hago sentadillas y PMR. El PM aún no lo probé.

Lacn de este golpe se deprime.

Pongo mi peso y mediciones de esta mañana, tras 6 semanas con la misma rutina. Las comparaciones son con el peso y mediciones del 4 de diciembre.

peso:
53,2 kg ---> 0`5 kg más, que sabiendo lo que he comido no es nada.
23`9 % grasa --> 0`3 % más, que tampoco es mucho.
50`7 % agua --> 0`4 % menos, aunque ésto siempre lo tengo entre 50`5 y 51 %
31`6 % masa --> 0`2% menos, que espero que sea por haber subido el % graso y no por haber perdido músculo por descuidar la alimentación.

Y ahora lo que más me ha dolido:

Brazo derecho e izquierdo: 26 cm --> 1 cm más cuando no era precisamenta los brazos lo que quería aumentar. Si ya decía yo que las camisas me estaban quedando más estrechas...

El resto de medidas sin novedad, para disgusto mio, todas iguales que hace un mes:

Pecho: 85 cm
Cintura: 71 cm
Cadera 89 cm
Muslo derecho e izquierdo: 50 cm
Gemelo derecho e izquierdo: 33 cm

También me mido la cintura pero, la cintura baja, y ahí tengo 3 cm más ¡Ahí han ido a parar las tabletas de turrón que he disfrutado!

Y esta vez también me he medido el cuello, por curiosidad, y mide 34 cm.

Conclusión:
El tiro me ha salido por la culata. Quería aumentar músculo del tren inferior y he aumentado en brazos y probablemente hombros aunque no lo he medido. Por lo menos, aunque solo sea como consuelo no han bajado, que eso ya hubiera sido desastroso.

La causa debe estar en la concepción errónea que tenía en cuanto a pesos y repeticiones para tonificar o volumen. Además, que la dieta tampoco ha sido digna de comentar y mucho menos de servir de ejemplo.

Lo que voy a hacer es centrarme más en el tren inferior, sin dejar de lado el superior, claro. Y aunque me gusta mucho la full body creo que sería conveniente hacer un torso pierna, trabajando dos días a la semana piernas y glúteos, y un día el torso. Y el gimnasio... no se si ir el lunes o el viernes. El lunes debo resolver también otro tema que es pensarlo y ponerme mala de la manía que le he cogido. A ver si consigo sacarme esa sensación del cuerpo y afrontarlo como se merece o no lo voy a poder disfrutar. Igual no sería buena idea hacer ambas cosas el mismo día...

La dieta... Aunque no me gustan nada esos 3 cm de más que se han puesto en mi punto débil, voy a intertar seguir aumentando de peso, pero magro dentro de lo posible, así que voy a ser menos permisiva con la alimentación. Ahora cuesta mucho más después de haber tomado tantas dosis de azúcar de las que ya estaba acostumbrada a pasar... Ahora otra vez a pasar el mono... El sábado próximo nos volveremos a pesar y medir tras hacer esta semana la dieta en condiciones, a ver si hay alguna variación o realmente están bien los datos.

Me temo que estoy hecha un mar de dudas. Igual esta noche cuando lo consulte con la almohada saque algo en claro. ¡Tengo que tenerlo claro...!

Por lo pronto me ha dado por ordenar y limpiar mi "estudio", como yo lo llamo. Digamos que estoy en la fase de preparación...

Buenas navidades te has pegado. __meparto_

La verdad es que sí, no me he privado de nada, que ya que no me gustan mucho estas fiestas algo de positivo tenía que buscarle. _adios_

Pero en mi defensa he de decir que cumplí con mis entrenamientos. (El remordimiento no me hubiera permitido dejarlos)

La verdad es que sí, no me he privado de nada, que ya que no me gustan mucho estas fiestas algo de positivo tenía que buscarle. _adios_

Pero en mi defensa he de decir que cumplí con mis entrenamientos. (El remordimiento no me hubiera permitido dejarlos)

Ala ala, vaya golpe bajo __meparto_

Atrás