Diario de mop

Y hoy...

Zancada estática 1x8 1kg, 3x8 5 kg --> Cómo agotan las zancadas, si no fuera porque creo, por lo que he leido, que es un buen ejercicio para glúteos y piernas, pasaba de ellas. Pero parece que lo que te hace sufrir es proporcional a lo que te hace mejorar, así que aguantaremos el tirón...

PM rumano 1x8 2 kg, 3x8 10 kg

Press plano 1x12 1kg cada, 3x12 2 kg cada

Pull-over 1x12 2 kg, 3x12 5 kg

Press militar 1x12 1kg, 3x8 2 kg

Curl antebrazos supinación 3x8 1kg cada

Estiramientos músculos implicados

Intento de andar, pero como nada más llegar a la pista empezó a llover y con viento, tuvimos que darnos la vuelta, así que cambio de planes...

30 minutos de bici estática , intensidad variable media-baja --> A la pobre le tengo una manía... Los primeros 15 minutos se me hicieron larguísimos, pero luego los otros se me pasaron rápido... ¿Por qué? La música, que hizo lo que pudo y dio resultado.

Y con ésto acabamos la semana. Al final me estoy sorprendiendo hasta a mí misma por no habemelos saltado. Me alegro, porque eso también habrá ayudado a que no se me peguen demasiado los dulces y demás excesos. Algo es algo, aunque mañana lo veremos... toca pesarme y probablemente me mida. A ver si me tengo que volver a acostar del susto o me puedo ir tranquilamente a desayunar. Ya os contaré mañana.

Hola mop, buen entrenamiento el de hoy,las zancadas son buenísimas para los gluteos, a mi me encanta hacerlas aunque cuestan. Y a veras comono te llevas ningun susto a la hora de pesarte _beso_

Gracias Lacn.

Ja, ja, ja... si es que no puede ser. Estamos enviciados con internet
3_8_10.gif

Todavía me da la risa si recuerdo cuándo me quedé sin conexión, la que lié en un rato...

A ver si mejora tu conexión y si no... ¡Al Servicio Técnico! Ja, ja, ja...

jajajaja servicio tecnico????????? en venezuela?????????? jjajajajajjajaja que te explique la catira como es eso aqui jajajaja igual que la garantia!.... esas cosas son mitos y leyendas...

por cierto buen entrenamiento jejeje y ya ves que tu misma no te los has saltado!... es decir ya te enganchaste jejeje

saludos

Hola mop, buen entrenamiento el de hoy,las zancadas son buenísimas para los gluteos, a mi me encanta hacerlas aunque cuestan. Y a veras comono te llevas ningun susto a la hora de pesarte _beso_

Gracias!!

La verdad es que mientras que las estoy haciendo me voy acordando de su padre y de su madre. Pero luego es cierto que me gusta la sensación que me dejan, así una cosa por la otra, y como pesa más la satisfacción que el sufrimiento, pues por eso seguimos con ellas.

Y esperemos que así sea lo del peso Nutela. De todas formas en el espejo me veo bien, a pesar de lo que he comido, (se ve que mis pequeños musculitos van haciendo de las suyas con las Kcal extras). Ya veremos si es una ilusión mía o realmente es así cuando me enfrente a la cinta y al peso, que esos sí que no mienten ni se autosugestionan, como pudiera ser el caso.

jajajaja servicio tecnico????????? en venezuela?????????? jjajajajajjajaja que te explique la catira como es eso aqui jajajaja igual que la garantia!.... esas cosas son mitos y leyendas...

por cierto buen entrenamiento jejeje y ya ves que tu misma no te los has saltado!... es decir ya te enganchaste jejeje

saludos

Vaya, lo siento... Pero en algún lado se podrá reclamar o pedir explicaciones cuando te venden o te prestan un servicio defectuoso.

Gracias!!! Y sí, ya me enganché, lo confieso.

Lo bueno de entrenar piernas con dureza, es que cuando dejas los pesos parece que levitas. :)

Asegúrate de que no flotas diez centímetros sobre el suelo.

Buen y completo entrenamiento, lluvia de endorfinas. ;)

Vaya, lo siento... Pero en algún lado se podrá reclamar o pedir explicaciones cuando te venden o te prestan un servicio defectuoso.

Gracias!!! Y sí, ya me enganché, lo confieso.

pues realmente no.. aqui el servicio al cliente es realmente malo, no existe, si tienes algo o defectuoso te jodes, asi de sencillo :(... por eso esque estamos como estamos... no quieren cambiar la mentalidad, simplemente quieren joder a la gente y ya...

Lo bueno de entrenar piernas con dureza, es que cuando dejas los pesos parece que levitas. :)

Asegúrate de que no flotas diez centímetros sobre el suelo.

jajaja y cuando bajas unas escaleras luego de entrenar piernas? jajajaja pareces robocop y de paso que no quieres soltar los soportes porque sino pal suelo jajajaja

Lo bueno de entrenar piernas con dureza, es que cuando dejas los pesos parece que levitas. :) Yo lo paso fatal bajando las escaleras después del entreno. Voy agarrada a la baranda por miedo a que se me doblen las piernas y llegue antes mi frente que mis pies...

Asegúrate de que no flotas diez centímetros sobre el suelo. ¡Ya me gustaría a mí hacer eso!

Gracias!!!

Hoy lluvia de endorfinas, y de agua, que vaya día tristón se nos presentó.

pues realmente no.. aqui el servicio al cliente es realmente malo, no existe, si tienes algo o defectuoso te jodes, asi de sencillo :(... por eso esque estamos como estamos... no quieren cambiar la mentalidad, simplemente quieren joder a la gente y ya...

Anda que... con lo que me cabrean a mí estas cosas. Mira que yo soy muy prudente y callada, pero cuando me tocan la moral y agotan mi paciencia... ¡Me transformo! ¡A que vamos y le montamos un pollo entre todos/as! Bueno, por lo menos si no te va bien con esa compañía podrás cambiarte a otra, o tampoco...

jajaja y cuando bajas unas escaleras luego de entrenar piernas? jajajaja pareces robocop y de paso que no quieres soltar los soportes porque sino pal suelo jajajaja

Lo de la escaleras... me lo has quitado de la boca, o más bien del teclado en este caso. Eso mismo le acabo de decir a Platon. Lo bueno es que se acaba pasando y volvemos a por más...

Anda que... con lo que me cabrean a mí estas cosas. Mira que yo soy muy prudente y callada, pero cuando me tocan la moral y agotan mi paciencia... ¡Me transformo! ¡A que vamos y le montamos un pollo entre todos/as! Bueno, por lo menos si no te va bien con esa compañía podrás cambiarte a otra, o tampoco...

si si hay otras compañias, pero lo del servicio es igual para todo el mundo jeje, osea todas las compañias son iguales, si tienes un problema con la red, tienes que esperar hasta que a ellos les salga de los..... repararlo... es triste la verdad pero bueh... es lo que se tiene!...

Lo de la escaleras... me lo has quitado de la boca, o más bien del teclado en este caso. Eso mismo le acabo de decir a Platon. Lo bueno es que se acaba pasando y volvemos a por más...

jajaja si!... terminamos picados y volvemos por mas!... y luego ya nos ves otra vez bajando las escaleras medio moribundos jejejeje

si si hay otras compañias, pero lo del servicio es igual para todo el mundo jeje, osea todas las compañias son iguales, si tienes un problema con la red, tienes que esperar hasta que a ellos les salga de los..... repararlo... es triste la verdad pero bueh... es lo que se tiene!...

Poco a poco y no conformándose con las injusticias se consiguen los cambios.

jajaja si!... terminamos picados y volvemos por mas!... y luego ya nos ves otra vez bajando las escaleras medio moribundos jejejeje

Si es que en el fondo nos gusta, ja, ja, ja...

el problema esque aqui la gente no dice nada tampoco, ya perdieron ese espiritu luchador jaja...

si si que nos gusta salir weltos ñoña de las rutinas de entrenamiento xD

el problema esque aqui la gente no dice nada tampoco, ya perdieron ese espiritu luchador jaja...

Ese es el problema, que si nos lo aguantamos todo pues se ven con la confianza y fortaleza para poder seguir abusando. Y muchas veces no es que se haya perdido ese espíritu luchador que dices, sino que como nadie dice o hace nada nadie se atreve a dar el primer paso, pero una vez que salen unos cuantos, el resto se une... pero claro a ver quien se arriesga a ser el primero.

¿Y no hay algún tipo de asociación del consumidor o similar?

nop, es como te digo, aqui la gente ya perdio ese espiritu!... pagan lo que sea por cualquier cosa y si les sale mal se compran otro asi van jaja

Hola mop....

Que bien pasar y leer esos entrenos, y ver que estas motivada... esque a mi ver, comienzas haciendo esto por estética y terminas enamorada del ejercicio, por lo menos a mí me pasa, el día que no hago nada ando todo el día desganada.

Un beso.

Hola mop....

Que bien pasar y leer esos entrenos, y ver que estas motivada... esque a mi ver, comienzas haciendo esto por estética y terminas enamorada del ejercicio, por lo menos a mí me pasa, el día que no hago nada ando todo el día desganada.

Un beso.

En verdad no se bien por qué comencé. Fue un poco mezcla de todo. Sabía que el tener más músculo hacía que tu cuerpo quemara más calorias incluso en estado de reposo, también sabía que no solo basta hacer ejercicio aeróbico para estar saludable, sino que ha de combinarse con el anaeróbico. También había leido sobre definir, tonificar y dar forma a los músculos. Pero lo bueno vino cuando me puse manos a la obra y se mezclaron sensaciones con actuaciones, y luego quieres más, y más, y amplias tus objetivos... y en ese punto estamos ahora. En pleno proceso de ampliación.

En verdad no se bien por qué comencé. Fue un poco mezcla de todo. Sabía que el tener más músculo hacía que tu cuerpo quemara más calorias incluso en estado de reposo, también sabía que no solo basta hacer ejercicio aeróbico para estar saludable, sino que ha de combinarse con el anaeróbico. También había leido sobre definir, tonificar y dar forma a los músculos. Pero lo bueno vino cuando me puse manos a la obra y se mezclaron sensaciones con actuaciones, y luego quieres más, y más, y amplias tus objetivos... y en ese punto estamos ahora. En pleno proceso de ampliación.

jeje ahora lo importante es continuar con este estilo de vida :)

Yo pensaba que vivías en una mansión como las de las telenovelas, con caballos, plantaciones y esclavos.

¿Es que no es venezuela así? :)

jajajajajajjajajajajajajaja eso es para los ministros corruptos y el pedazo de presidente que tenemos.... para la otra gran mayoria de los mortales que vivimos aqui... nop!... y cada año es peor... eso si que es deprimente :(... ya veras lo que dice la catira cuando lea esto, hablamos mucho sobre estas cosas :(

Atrás