Diario de mop

Pues aquí es por zonas y a ratos, el microclima y todo eso. Esta mañana temprano hacía mucho frío, pero cuando yo salí ya estaba mejorando el día y tuve hasta que quitarme la chaqueta.

A ver si dura que esta tarde es la Cabalgata de Reyes, y mi niño sale en una. Le hace ilusión tirar caramelos y ponerse su disfraz. Por lo visto mañana ya otra vez la lluvia y los días grises, pero mientras hoy haga bueno... mañana pues en casa abriendo regalos.

¿Mañana? ¿Reyes no es el 06, pues? _mmmmm_

¿Mañana? ¿Reyes no es el 06, pues? _mmmmm_

Síiiiiii

Nada, que estoy fatal.

Había apagado y todo y de repente he caido. ¡Pero qué le he dicho yo a Catira!

Lo siento pero me adelanté a los acontecimientos.

Lo voy a editar porque vaya perla he soltado.

¡Joer, Platón...!

¡Eso ma llegao!

Pero es que he tenido la suerte de irme encontrando con gente que ha sabido compartir sus conocimientos y experiencias y me han ayudado cuando lo he ido necesitando, como por ejemplo tú, que no creas que me olvido de cuando mi diario era un puro desierto, donde no asomaba nadie, y yo como loca hablaba sola. Hasta que llegasteis Thyr, tú y Marcos, lo que me motivó más. También es cierto que yo tampoco entraba en diarios de nadie pero sí los leía... Después fui conociendo a más gente, y a las chicas, que menos mal porque a veces se hacía raro...

En resumen... Nada hubiera sido igual sin vosotros y vosotras. Por eso no me cansaré de daros las gracias.

Se nota que eres una chica con mucho encanto , y se vé que estabas tan motivada que no tiraste la toalla a las primeras de cambio. Comparto contigo que vas encontrando ayuda de mucha gente y es de agradecer, porque yo con mi desconocimiento sobre el tema no aporto nada, bueno, ánimos intento darselos a todo el mundo, y la verdad que un diario motiva, porque hay dias como ayer que entre que hago la rutina en casa y llegué tarde hubiese tirado la toalla, pero empiezo a pensar en mi diario y la gente que me ofrece su ayuda y me da ánimos que sólo por eso saco las ganas de donde sea. Tienes desde aquí mi apoyo y ánimos _beso_

Síiiiiii

Nada, que estoy fatal.

Había apagado y todo y de repente he caido. ¡Pero qué le he dicho yo a Catira!

Lo siento pero me adelanté a los acontecimientos.

Lo voy a editar porque vaya perla he soltado.

Joé, es que con lo dormida que ando, leí eso y me asusté... __meparto_

He de confesar que aún no estoy preparada... Por eso he pensado "ostraaaaas, que es mañana??? Mierdaaaaaaa, tengo que salir ya a por los regalos!!!" _susto_

He de confesar que aún no estoy preparada... Por eso he pensado "ostraaaaas, que es mañana??? Mierdaaaaaaa, tengo que salir ya a por los regalos!!!" _susto_

Cati, otra que sale esta tarde a por ellos, siempre lo dejo todo para última horaaaaaa

Se nota que eres una chica con mucho encanto , ¡Gracias por el cumplido! y se vé que estabas tan motivada que no tiraste la toalla a las primeras de cambio. Eso sí, cuando tengo una idea en mente... Comparto contigo que vas encontrando ayuda de mucha gente y es de agradecer, porque yo con mi desconocimiento sobre el tema no aporto nada,¡Anda que no! Nadie sabe tanto como para no aprender algo nuevo, ni sabe tan poco como para no ser capaz de enseñar algo! No te quepa duda que de tí también aprendemos, e incluso envidiamos... sin ir mas lejos esa habilidad tuya con la carrera que ya quisieramos más de una y de uno..., ejercicios nuevos que vas poniendo y me haces buscar con lo cual tengo que seguir informándome, los pesos que hacen que me den ganas de subir los míos, el sacar tiempo de dónde no lo hay para hacer el entrenamiento... Vamos, que no digas que no aportas nada... Ah, y las frases qué, a mí que me encantan... bueno, ánimos intento darselos a todo el mundo, y la verdad que un diario motiva, porque hay dias como ayer que entre que hago la rutina en casa y llegué tarde hubiese tirado la toalla, pero empiezo a pensar en mi diario y la gente que me ofrece su ayuda y me da ánimos que sólo por eso saco las ganas de donde sea. Tienes desde aquí mi apoyo y ánimos _beso_

Muchas gracias Nutela. Un abrazo fuerte y otro beso.

Ahora sí que sí... Me voy con el cuento a otra parte.

Ja, ja, ja... Lo siento mi niña. Vaya susto te dí.

hola :) jajaja... que problema con mi internet... ya no coincido con nadie :( y cuando si... esta mas lento que bueno pues..

hola :) jajaja... que problema con mi internet... ya no coincido con nadie :( y cuando si... esta mas lento que bueno pues..

¡Pobrecito...! Mira que últimamente tú y yo soliamos coincidir, pero con tanta fiesta y salida ando fatal de tiempo.

Y que va lento dices... ¡Será que también cogió vacaciones!

Pues hoy también hemos cumplido, al menos en parte porque de cardio no he hecho nada, que bastante tendré con la caminata de esta tarde, que se prevee larga, muy larga, y con muchas cuestas. ¡La de caramelazos que me van a dar los enanos! (Tengo que ir detrás de una carroza...)

-Flexiones sobre una pierna (para calentamiento sentadillas)
1x8 pierna hacia atrás, alternando--> me resulta más fácil con la pierna hacia atrás que hacia delante.
1x8 pierna hacia adelante, alternando

- Sentadillas 3x12 5kg cada

- Curl femoral, 1x8 peso corporal, 3x8 2kg

- Press inclinado 1x12 1kg, 3x12 2kg cada

- Remo 90º 1x12 1 kg, 3x12 2 kg

- Pájaros 1x12 1 kg, 3x8 2kg cada

- Elevación talón 3x15 10 kg

- Curl bíceps 1x12 1kg, 3x12 2 kg

Pues hoy también hemos cumplido, al menos en parte porque de cardio no he hecho nada, que bastante tendré con la caminata de esta tarde, que se prevee larga, muy larga, y con muchas cuestas. ¡La de caramelazos que me van a dar los enanos! (Tengo que ir detrás de una carroza...)

-Flexiones sobre una pierna (para calentamiento sentadillas)
1x8 pierna hacia atrás, alternando--> me resulta más fácil con la pierna hacia atrás que hacia delante.
1x8 pierna hacia adelante, alternando

- Sentadillas 3x12 5kg cada

- Curl femoral, 1x8 peso corporal, 3x8 2kg

- Press inclinado 1x12 1kg, 3x12 2kg cada

- Remo 90º 1x12 1 kg, 3x12 2 kg

- Pájaros 1x12 1 kg, 3x8 2kg cada

- Elevación talón 3x15 10 kg

- Curl bíceps 1x12 1kg, 3x12 2 kg

Al final, seguirás con la natación o cómo es?

¡Pobrecito...! Mira que últimamente tú y yo soliamos coincidir, pero con tanta fiesta y salida ando fatal de tiempo.

Y que va lento dices... ¡Será que también cogió vacaciones!

jaja casi siempre coincidimos eso es cierto xD... y mi internet no tiene derecho a tomar vacaciones! no cuando yo estoy en casa!! jajajajajajajja

PD: buen entreno ;)

Hola Mop...

Lo que comentabas de la rutina... ya veo que hoy si metes el remo... pero mételo antes que el press inclinado, esque el orden va por tamaño de músculos cuádriceps, dorsales, pecho.

Veo que andan liadas con el día de reyes... es curioso que acá en México, por ejemplo donde yo vivo, los regalos llegan el 25 de diciembre pero en la Cd. de México llegan el 06 de enero.

Suerte!!!

Al final, seguirás con la natación o cómo es?

Sí, seguiré con la natación, pero es que esta semana los muy... han cerrado, aunque el cobro nos lo hicieron igual _comorr_

La semana que viene ya tenemos de nuevo piscina. Vamos, a mí ya me van a tenir allí hasta que me echen, salvo casos de fuerza mayor, claro.

jaja casi siempre coincidimos eso es cierto xD... y mi internet no tiene derecho a tomar vacaciones! no cuando yo estoy en casa!! jajajajajajajja

PD: buen entreno ;)

Gracias Lacn.

Ja, ja, ja... si es que no puede ser. Estamos enviciados con internet
3_8_10.gif

Todavía me da la risa si recuerdo cuándo me quedé sin conexión, la que lié en un rato...

A ver si mejora tu conexión y si no... ¡Al Servicio Técnico! Ja, ja, ja...

Hola Mop...

Lo que comentabas de la rutina... ya veo que hoy si metes el remo... pero mételo antes que el press inclinado, esque el orden va por tamaño de músculos cuádriceps, dorsales, pecho.

¡Gracias ohz por el consejo! ¡Así lo haré el próximo día!

Veo que andan liadas con el día de reyes... es curioso que acá en México, por ejemplo donde yo vivo, los regalos llegan el 25 de diciembre pero en la Cd. de México llegan el 06 de enero.

Suerte!!!

Ohz, aquí, al menos donde yo vivo, siempre se han dado los regalos para Reyes, la cabalgata el día 5 y los regalos el día 6 por la mañana. Pero de un tiempo a esta parte nos estamos apuntando también a Papa Noel, así que el 24 noche de pandereta y villancicos, y el 25 a abrir algún regalillo, normalmente más pequeño que el de Reyes.

En mi casa, Papá Noel se acuerda del niño, pero de los grandes nada... ¡Nos tiene rencor, yo creo, por tantos años de olvido!

Atrás