Se nota que eres una chica con mucho encanto , ¡Gracias por el cumplido! y se vé que estabas tan motivada que no tiraste la toalla a las primeras de cambio. Eso sí, cuando tengo una idea en mente... Comparto contigo que vas encontrando ayuda de mucha gente y es de agradecer, porque yo con mi desconocimiento sobre el tema no aporto nada,¡Anda que no! Nadie sabe tanto como para no aprender algo nuevo, ni sabe tan poco como para no ser capaz de enseñar algo! No te quepa duda que de tí también aprendemos, e incluso envidiamos... sin ir mas lejos esa habilidad tuya con la carrera que ya quisieramos más de una y de uno..., ejercicios nuevos que vas poniendo y me haces buscar con lo cual tengo que seguir informándome, los pesos que hacen que me den ganas de subir los míos, el sacar tiempo de dónde no lo hay para hacer el entrenamiento... Vamos, que no digas que no aportas nada... Ah, y las frases qué, a mí que me encantan... bueno, ánimos intento darselos a todo el mundo, y la verdad que un diario motiva, porque hay dias como ayer que entre que hago la rutina en casa y llegué tarde hubiese tirado la toalla, pero empiezo a pensar en mi diario y la gente que me ofrece su ayuda y me da ánimos que sólo por eso saco las ganas de donde sea. Tienes desde aquí mi apoyo y ánimos _beso_