Diario de mop

Sí, en una época de mi vida me interesé por estas cosas. Aunque tengo gente cercana que lo investiga con más profundidad. En realidad, pasamos la vida soñando (al dormir, o creando imágenes mentales con nuestros propios pensamientos). Los momentos de vigilia y atención consciente, son muy escasos.

La película es muy recomendable. ;)

Ya lo decía Calderón de la Barca:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Pues eso, y encima te distraen. Que entre serie y serie la cháchara, y entre "uffff estoy molía, tengo sed, voy a mear", te distraen. Nononono.

Dos mujeres en un gimnasio son un peligro._prohibir_

Pues visto así, la verdad es que mejor sola. Luego cuando me ven monísima me hablan de dietas...

Hoy acabé agotada y con un hambre... Al hambre ya le puse remedio, al cansancio, estamos en ello.

Zancada 1x8 1 kg cada, 3x8 5 kg cada

PM rumano 1x8 2 kg , 3x8 10 kg ---> Me las ingenié y puede coger 10 kilos en vez de 5, y mucho mejor así.

Press plano 1x12 1 kg cada, 3x12 2 kg cada

Pullover 1x12 2 kg, 3x12 5 kg

Press militar 1x12 1 kg, 1x8 2 kg, 2x12 1kg --> Aquí la primera serie "real" la dejé en 8 porque pensaba que no podía más, pero en las próximas le eché ganas y mira, pude, me acordé de todos los santos en la última repetición, pero lo hice.

Triceps mancuerna de pie 1x8 1kg, 3x8 2kg

Curl antebrazos supinación 1x8 0`5 kg, 3x8 1 kg --> Hoy me dolía la muñeca derecha haciendo este ejercicio. No se por qué... Pero bueno, al final no ha sido nada porque ya no tengo molestias. Igual era que no agarré bien.

Con las zancadas y ahora el pullover que tiene más peso, el día que hago la rutina B, la de hoy, acabo con ganas de tumbarme a descansar, pero luego tocaba piscina... Eso sí, madre mía como bajaba las escaleras del bloque... ¡Temía que se me doblaran las piernas de un momento a otro!

En la piscina:

Pues se notó que iba más cansada porque solo me hice 16 largos, en vez de 20 como solía hacer últimamente. Por lo demás todo bien, sin pararme, separada del filo... solo que probablemente nadé más lenta. Si me daban ganas de quedarme ahí parada bocabajo en mirad de la piscina un ratito para descansar... Por eso no le dije nada al monitor sobre el nuevo ejercicio que se supone que hoy tenía que hacer. Además, que la semana que viene no hay natación (ahí se han colado, porque ya les vale, que Reyes es el jueves, el resto de días son laborables...) y si hoy empiezo un ejercicio nuevo, para el día 10 que es la próxima clase probablemente se me hubiera olvidado.

Buen entreno mop, pasan los dias y los progresos van aumentando. Sigue asi.

Lo de la piscina es normal, tampoco podemos rendir al 100% siempre, motiva el hecho de que te superes día a día. Exito.

Hola Mop!!!

Muy bien esos entrenos!!! y todavía te quedan ganas de meterte a la piscina... que mujer!!!

Un besote!!!

Aprovecho para desearte un feliz fin de año y a la vez espero que el 2011 sea un buen año para ti y tu familia!!!

Buen entreno mop, pasan los dias y los progresos van aumentando. Sigue asi.

Lo de la piscina es normal, tampoco podemos rendir al 100% siempre, motiva el hecho de que te superes día a día. Exito.

Gracias 00Black por pasarte. Sí que tienes razón, no todos los días estamos igual ni con las mismas ganas.

Un saludo ;)

Hola Mop!!!

Muy bien esos entrenos!!! y todavía te quedan ganas de meterte a la piscina... que mujer!!!

Un besote!!!

Aprovecho para desearte un feliz fin de año y a la vez espero que el 2011 sea un buen año para ti y tu familia!!!

Bueno, mis entrenos no son para tanto si comparamos con los vuestros, de hecho se quedan rídiculos a su lado.

La piscina. Bueno es que ahora en verdad hasta me gusta, y hoy que no tengo, se que la echaré de menos después del entreno (que aún no lo he hecho, por cierto, pero se hará cuando digiera un poco el desayuno). Cuando llegas al agua con ese dolor de piernas y te pones a nadar... todo el cuerpo se relaja, y tras la ducha bien caliente te quedas como nueva, y una sensación estupenda en el cuerpo... (doble sesión de endorfinas, no te digo más).

Un beso muy grande también para tí, e igualmente, feliz 2011 en compañía de tus seres queridos. _abrazo_

Él último de la semana, y del año:

Flexiones sobre una pierna (como calentamiento para las sentadillas posteriores)--> No conté series y repeticiones porque fue más una prueba que otra cosa. Recientemente he encuadernado las guías de F. Delavier y anoche estuve mirandolas un poco. Me quedé con ganas de probar ésto y hoy pues como tenía tiempo lo hice.

Sentadillas frontales 3x8 5kg cada

Curl femoral 1x8 peso corporal, 3x8 2 kg

Press inclinado 1x12 1 kg, 3x12 2 kg cada

Remo 90º 1x12 1 kg, 3x12 2 kg

Pájaros (inclinada) 1x12 1 kg, 3x8 2 kg cada

Elevación talón 3x15 10 kg ---> Igual, como hoy estaba entrenando sin la presión de que se me eche la hora encima para ir a la piscina, ya que por desgracia hoy no había, pude hacer más repeticiones y una ejecución creo que correcta. Deteniéndome al final de la excéntrica unos 10 ". Concéntrica rápida y excéntrica lenta, si no lo entendí mal.

Curl bíceps 1x12 1 kg

Aductores con balón 3x1`5 minutos, descanso entre serie de unos 20" --> Éste otra de las cosas que vi anoche y quise probar. La verdad es que has de estar rato para empezar a notar algo. También pueden hacerse contrayendo los músculos algunos segundos y volviendo a empezar, pero opté por mantener una sola contracción el mayor tiempo posible (pero me aburría de esperar, y eso que apretaba...). El próximo día que lo haga lo haré de la otra manera a ver si me gusta más. Es un ejercicio isométrico.

Estiramientos de los músculos trabajados... (Todavía tengo agujetas del miércoles, así que mañana o ya no tengo o se lia gorda).

El cardio hoy no me apetece. La bici estática me gusta poco.

Y nada más, que os lo paseis estupéndamente esta noche, que dicen que se acaba el año, así que habrá que disfrutar los últimos momentos.

Un abrazo, y por si esta noche no teneis suficientes, pues muchos besitos también.

jdv1209847081o.gif

besitos_emoticones.gif
besitos_emoticones.gif
besitos_emoticones.gif

Telón final y aplausos. ;)

Felicidades por haber mantenido la constancia, la voluntad y el esfuerzo.

Eres un ejemplo para todos.

Un abrazo.

feliz año 2011 amiga mop!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

feliz año 2011 amiga mop!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

Feliz año Lacn99!!!

Que así sea y tú que lo veas (o que yo te pueda contar al menos).

Última edición:
FELIZ%2BA%25C3%2591O%2BNUEVO.gif

Ya tenemos otro año por delante para cumplir nuestros deseos... Hagamos lo posible para que así sea.

Entrenamiento de hoy:

Zancada estática 1x8 1kg, 3x8 5 kg

PM rumano 1x8 2 kg, 3x8 10 kg

Press plano 1x12 1 kg, 3x12 2 kg

Pullover 1x12 2 kg, 3x12 5 kg

Press militar 1x12 1kg, 3x8 2 kg

Press francés 1x12 1 kg, 3x8 2 kg

Curl antebrazos pronación 3x12 1 kg

Hoy estaba desganada pero como nunca. Desde que estaba haciendo las zancadas me empecé a notar el estómago revuelto y muy cansanda. Se me pasaba por la cabeza dejarlo y todo... Al final seguí adelante pero he tardado mucho más de lo que normalmente suelo tardar. Al final me alegré de haberlo hecho, pero con que malas ganas.

Después, como hoy no tengo piscina, quedé con una amiga para ir a andar. Hemos andado a paso ligero 1 hora de reloj, y bueno como era de esperar no hemos parado de charlar y reir, que eso nunca viene mal.

Feliz año Mop

Igualmente Carolina. Ya vi los fuegos que me dejaste en el mensaje. ¡Gracias!

Yo llevo desde el viernes desconectada porque no he tenido tiempo de ponerme con el ordenador en todo el fin de semana hasta ahora... ¡Qué estrés!

hola mop! que bueno que hayas podido finalizar el entreno! jejeje le has echado ganas :D

Atrás