Él último de la semana, y del año:
Flexiones sobre una pierna (como calentamiento para las sentadillas posteriores)--> No conté series y repeticiones porque fue más una prueba que otra cosa. Recientemente he encuadernado las guías de F. Delavier y anoche estuve mirandolas un poco. Me quedé con ganas de probar ésto y hoy pues como tenía tiempo lo hice.
Sentadillas frontales 3x8 5kg cada
Curl femoral 1x8 peso corporal, 3x8 2 kg
Press inclinado 1x12 1 kg, 3x12 2 kg cada
Remo 90º 1x12 1 kg, 3x12 2 kg
Pájaros (inclinada) 1x12 1 kg, 3x8 2 kg cada
Elevación talón 3x15 10 kg ---> Igual, como hoy estaba entrenando sin la presión de que se me eche la hora encima para ir a la piscina, ya que por desgracia hoy no había, pude hacer más repeticiones y una ejecución creo que correcta. Deteniéndome al final de la excéntrica unos 10 ". Concéntrica rápida y excéntrica lenta, si no lo entendí mal.
Curl bíceps 1x12 1 kg
Aductores con balón 3x1`5 minutos, descanso entre serie de unos 20" --> Éste otra de las cosas que vi anoche y quise probar. La verdad es que has de estar rato para empezar a notar algo. También pueden hacerse contrayendo los músculos algunos segundos y volviendo a empezar, pero opté por mantener una sola contracción el mayor tiempo posible (pero me aburría de esperar, y eso que apretaba...). El próximo día que lo haga lo haré de la otra manera a ver si me gusta más. Es un ejercicio isométrico.
Estiramientos de los músculos trabajados... (Todavía tengo agujetas del miércoles, así que mañana o ya no tengo o se lia gorda).
El cardio hoy no me apetece. La bici estática me gusta poco.
Y nada más, que os lo paseis estupéndamente esta noche, que dicen que se acaba el año, así que habrá que disfrutar los últimos momentos.
Un abrazo, y por si esta noche no teneis suficientes, pues muchos besitos también.