Hoy acabé agotada y con un hambre... Al hambre ya le puse remedio, al cansancio, estamos en ello.
Zancada 1x8 1 kg cada, 3x8 5 kg cada
PM rumano 1x8 2 kg , 3x8 10 kg ---> Me las ingenié y puede coger 10 kilos en vez de 5, y mucho mejor así.
Press plano 1x12 1 kg cada, 3x12 2 kg cada
Pullover 1x12 2 kg, 3x12 5 kg
Press militar 1x12 1 kg, 1x8 2 kg, 2x12 1kg --> Aquí la primera serie "real" la dejé en 8 porque pensaba que no podía más, pero en las próximas le eché ganas y mira, pude, me acordé de todos los santos en la última repetición, pero lo hice.
Triceps mancuerna de pie 1x8 1kg, 3x8 2kg
Curl antebrazos supinación 1x8 0`5 kg, 3x8 1 kg --> Hoy me dolía la muñeca derecha haciendo este ejercicio. No se por qué... Pero bueno, al final no ha sido nada porque ya no tengo molestias. Igual era que no agarré bien.
Con las zancadas y ahora el pullover que tiene más peso, el día que hago la rutina B, la de hoy, acabo con ganas de tumbarme a descansar, pero luego tocaba piscina... Eso sí, madre mía como bajaba las escaleras del bloque... ¡Temía que se me doblaran las piernas de un momento a otro!
En la piscina:
Pues se notó que iba más cansada porque solo me hice 16 largos, en vez de 20 como solía hacer últimamente. Por lo demás todo bien, sin pararme, separada del filo... solo que probablemente nadé más lenta. Si me daban ganas de quedarme ahí parada bocabajo en mirad de la piscina un ratito para descansar... Por eso no le dije nada al monitor sobre el nuevo ejercicio que se supone que hoy tenía que hacer. Además, que la semana que viene no hay natación (ahí se han colado, porque ya les vale, que Reyes es el jueves, el resto de días son laborables...) y si hoy empiezo un ejercicio nuevo, para el día 10 que es la próxima clase probablemente se me hubiera olvidado.