Diario de mop

Sí que es verdad, pero ya me lo quité de encima, ya no pienso más qué compro porque ya lo compré. Si no gusta, pues luego que lo descambien, aunque me daria penita, pero claro, también puedo equivocarme.

jajajajaja bueno ya eso nos los contaras jajaja que risas xD... si que daria pena jajaja

Yo creo que se puede contar como entrenamiento de alta intensidad lo de salir de compras por estas fechas... _mmmmm_

La que soy yo, lo odio profundamente. Es horrible. _ehhh!_

Yo creo que se puede contar como entrenamiento de alta intensidad lo de salir de compras por estas fechas... _mmmmm_

La que soy yo, lo odio profundamente. Es horrible. _ehhh!_

jajaja no no, no llega a ser un HIIT... pero se podria contar como un cardio a un ritmo de 120 pulsaciones xD

jajaja, sin duda es mucho mas cansado que otra clase de ejercicios y mas estresante por lo que leo _chino_

jajaja, sin duda es mucho mas cansado que otra clase de ejercicios y mas estresante por lo que leo _chino_

Pues sí; doy Fe de ello.

P.D.: Arrechera es cabreo. _chino_ Que me pongo a escribir en venezolano y se me va la olla._jodete_

¡Estoy de los nervios!

Llevo un buen rato intentado entrar y no me iba la conexión. ¡Hasta he llamado al Servicio Técnico y todo!

Menos mal que al final se arregló porque ya me veía sin poder entrar esta tarde. ¡Qué adicción, por favor! Lo más gracioso es que no se donde estaba el problema, pero entre quitar y poner cables, encender y apagar y vete a saber tú qué toqué sin querer ni saber se arregló.

Osea, te ha pasado una enjutada...__meparto___meparto___meparto___meparto_

This URL has been removed!

"Arrecheras" mmm bonita palabra para describir semejantes momentos. Cabreos no me he pillado muchos porque tuve suerte y encontré lo que iba buscando, la última unidad, pero la encontré. Eso uno de los regalos, y el otro no era exactamente lo que quería pero bueno, era el plan B, así que tampoco me dio mucho la lata. Lo peor viene cuando los de y vea si gustan o no, que casi nunca atino con los de mi marido. En ocasiones tenemos gustos tan distintos que no se cómo nos la apañamos para ser compatibles.

A mí tampoco me gusta ir a comprar regalos, pero sin embargo sí me gusta recibirlos, como a todo el mundo me imagino aunque digan que no, así que lo justo es que si quiero recibir tendré que dar...

Cuidaico, que en Colombia arrecharse significa algo muy distinto, eh? Es ponerse muy cachondo/a. _chino_

Osea, te ha pasado una enjutada...__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ja, ja, ja...

¡Clavaito, clavaito!

¡Cómo me he reido, por favor...!

Si hasta tenían la misma voz los del Servicio Técnico...

Cuidaico, que en Colombia arrecharse significa algo muy distinto, eh? Es ponerse muy cachondo/a. _chino_

¡Anda! Pues entonces habrá que tener cuidado de no decir en pleno cabreo ¡Ya me teneis arrechada! La situación debe crear desconcierto y risa como mínimo. _humillaci

¡Anda! Pues entonces habrá que tener cuidado de no decir en pleno cabreo ¡Ya me teneis arrechada! La situación debe crear desconcierto y risa como mínimo. _humillaci

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo me arrecho, tú te arrechas, él se arrecha, nosotros nos arrechamos... etc.

Me tenéis arrecha, no arrechada!!! _jodete_

Ja, ja, ja...

¡Clavaito, clavaito!

¡Cómo me he reido, por favor...!

Si hasta tenían la misma voz los del Servicio Técnico...

Es lo máximo, tía....

NOOOOOOOOOOOOO, me he quedado sin internéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo me arrecho, tú te arrechas, él se arrecha, nosotros nos arrechamos... etc.

Me tenéis arrecha, no arrechada!!! _jodete_

¿Pero el participio de arrechar no es arrechada? (Luego viene Platón y nos dice que estamos en un foro de filología...)

A ver si va ser como en andaluz _gato_

Última edición:
hablando claro quedarse sin internet es lo peor que le puede pasar a un ser humano xD

¡Qué situación más angustiosa! Pero que ya me imaginaba mañana, incluso, sin poder contar cómo me fue el entrenamiento _mmmmm_

Ilústrate... jajajajajaja:

Atrás