mop
New member
Mira el lado positivo, te lo pasaste bien un rato, antes tampoco me gustaba correr, al final le he cogido el punto y cuando no salgo a correr me falta algo, a mi me relaja mucho.
No sabes cuanto me gusta Allende, he leido muchos de sus libros, La casa de los espiritus es uno de mis preferidos entre otros. _abrazo_
Lo que te ha pasado a tí con correr es lo que me ha pasado a mí con la piscina. Ahora me encanta nadar y me relaja hacerlo, cuando antes era todo lo contrario, me estresaba. Pero sí, me lo pasé bien y me sirvió para desconectar un poco, que falta me hacía.
Y sí, Isabel Allende también es una de mis escritoras preferidas. Con la Casa de los Espíritus me engachó. Fue la primera obra suya que leí... Después vinieron otras, unas me gustaron más que otras. Sus últimos libros, tan seguidos, no me hacen mucha gracia. Ahora me estoy leyendo Afrodita, que es de lo más extraño en comparación con el resto de libros suyos, pero está interesante...
vamos hagale caso a nute! ... debes de correr jajaja... (lo dice alguien que odia correr... pero se hacen sacrifios) xD
Correr correré, pero espérate tú sentando a que me vuelva a dar otro avenate de éstos.
Ay, ay.
Cuando empieces a correr al aire libre, primero debes tener en cuenta que es mucho más cansado que hacerlo en dispositivos estáticos. Y segundo, si estás empezando a hacerlo, no esperes gozar de un gran fondo en las primeras sesiones. Limítalas a 4 o 5 minutos si es necesario, sin forzarte. Con el tiempo, ampliarás esa horquilla. El calzado es importante.
Consejo de un apóstata del cardio.
Ese ay, ay no entiendo bien si es de sorpresa, de susto, alegría o pena... Es lo que tiene el lenguaje escrito, se queda corto emocionalmente.
Y sí, es más cansado al aire libre pero más divertido. De todas formas solo lo hice por probar, no descarto repetir, pero tampoco voy a hacerlo habitualmente.
"apostata" lo tuve que buscar en el diccionario, por curiosidad ja, ja, ja, y no es la primera vez que tengo que echar mano de la R.A.E. contigo, aunque por el contexto lo interpreté como "negado" (del cardio).