Diario de mop

jajaja bueh... en todas partes creo que es asi! hacen demasiada comida! como si nos quisieran hacer explotar como a globos jaja... aqui en la casa mi mama esta haciendo un pasticho para esta noche y ha molido 2 kilos de carne para ello.. te podras imaginar las dimenciones jajajaja, aparte tambien esta haciendo unos pollos y de paso que no pueden faltar el pan de jamon y las hallacas... _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_... jaja ok que te valla bien! y nos guardas algo de comida jajajajajaja

¡Waaala!

Pasticho... de 2 kilos de carne
Pollos
Pan de jamón
Hallacas

¡Qué te guarde comida yo...! ¡Te cambio alguna de la mia mama por la de la tuya! Ale, como los cromos.

No te voy a preguntar por el pasticho porque la liamos. El pan de jamón y las hallacas sí se ya lo que es porque salio el tema en otra ocasión y pusieron imágenes... Ahora no recuerdo quien las puso, pero las vi. ¡Muy buena pinta tenían, por cierto!

jajaja mi direccion o le tas pidiendo la de mop para irnos para alla a comer un poco jujuju xD (si mop, nos hemos autoinvitado jajajaja)

Pues mira... igual hasta me lo acababa pasando bien y todo... _fiesta_

¡Waaala!

Pasticho... de 2 kilos de carne
Pollos
Pan de jamón
Hallacas

¡Qué te guarde comida yo...! ¡Te cambio alguna de la mia mama por la de la tuya! Ale, como los cromos.

No te voy a preguntar por el pasticho porque la liamos. El pan de jamón y las hallacas sí se ya lo que es porque salio el tema en otra ocasión y pusieron imágenes... Ahora no recuerdo quien las puso, pero las vi. ¡Muy buena pinta tenían, por cierto!

jajajaja que podemos cambiar?? :p ... sera que me entra un hambre feroz y me como todo o seguiran mis pensamientos concervadores?... esta noche lo vere muahaha

Pasticho es lasagna, Mop. :D

mas claro imposible :p

Entrenamiento de hoy:

5 minutos bici estática, alta intensidad, para entrar en calor que no veas el frio que se ha dejado caer otra vez.

Zancada 1x8-1kg cada, 3x8-5 kg cada --> las zancadas son lo más de lo que hasta ahora he hecho. Con ellas sí que se comprende el significado de "anaeróbico".

PM rumano 1x8-2kg, 3x8-5kg --> aquí tengo que subir el peso ya... A ver lo que me ingenio para el próximo día.

Press plano 1x12-1 kg cada, 3x12-2kg cada

Pullover 1x12-2kg, 3x8-5kg --> Hoy no me pude resistir a meter más peso aquí. Antes lo hacía con 2 kilos pero me cogí la de 5 y lo hice, a 8 repeticiones porque 12 iba a ser demasiado, pero bien. ¡Tengo favoritismo hacia el pullover, siempre lo digo pero es así! Como tampoco tengo muchas espaldas creo que me lo puedo permitir.

Press militar 1x12-1kg, 3x8-2kg --> Bien, pero tuve que hacerlo a 8 repeticiones porque con 12 acabo con un dolor de hombros...

Press francés en banco 1x12-1kg, 3x8-2kg --> También a 8 repeticiones porque me costó bastante trabajo hacerlo. Me temblaba todo el tren superior, intuyo que debido al incremento de peso en pullover. Pero bueno, a duras penas sali adelante.

Curl antebrazos en pronación 1x12 0,5kg, 3x12-1kg

Estiramientos de los músculos trabajados

10 minutos de bici estática intensidad variable entre baja-moderada.

Pues nada, con ésto doy por concluida la semana de entreno.
Señalar que sí que tenía hambre después de ésto, menos mal...

Un saludo.

Pasticho es lasagna, Mop. :D

¡Anda, me encanta la lasaña! Pero la casera, nada de esas que venden precocinadas donde la carne flota entre tanta bechamel y lleva mil añadidos.

¡Y 2 kilos de carne picada! ¡Peazo pasticho que va a hacer la mujer!

¿Te mando un tupper? Ja, ja...

jeje que bien que te guste el pull over! es un gran ejercicio :)... vamos que seguro te deboras un gran plato de comida :p

y nu me trajiste un poquito? :( jejeje... _vuelta_ _barbacoa_ _tragar_ _beber_

Pues no. Traerme lo que es traerme me traje una infusión de menta, para tomármela mientras os leis y escribia mi entreno, pero vamos que ya ni de eso queda... Así que nada, ale... ¡A buscar por tu cocina algo! _lengua_

Pues no. Traerme lo que es traerme me traje una infusión de menta, para tomármela mientras os leis y escribia mi entreno, pero vamos que ya ni de eso queda... Así que nada, ale... ¡A buscar por tu cocina algo! _lengua_

jajaja asi no se vale! jajaja... bueno ire a la cocina a ver que encuentro xD

¡Qué remedio!

Jo, que corto se me hizo el ratito. Ya tengo que ir a arreglarme para no irme muy tarde. ¿

Que lo paseis lo mejor posible.

:)

tux_navidad.gif

00Black, Feliz Navidad para tí también.

Galeguiño, lo mismo te digo, Felices Fiestas.

Pues ya pasó la noche de las panderetas. Ya solo queda la de las uvas...

Hoy tengo el estómago fatal de la mezcla de comida de anoche, más que por la cantidad por la variedad... ¡Qué manía de celebrarlo todo con comida y bebida!

Mi madre pretendía que me comiera un solomillo relleno entero yo solita y eso después de las tapas y el marisco ¡Pero bueno, estamos locos...!

Pues ya pasó la noche de las panderetas. Ya solo queda la de las uvas...

Hoy tengo el estómago fatal de la mezcla de comida de anoche, más que por la cantidad por la variedad... ¡Qué manía de celebrarlo todo con comida y bebida!

Mi madre pretendía que me comiera un solomillo relleno entero yo solita y eso después de las tapas y el marisco ¡Pero bueno, estamos locos...!

jejeje... al final yo no comi tanto como pense, pero si que tengo el estomago medio tocado tambien xP

Es lo que suele pasar... Al menos a mí las comidas tan espaciadas en el tiempo y mezclando tantos alimentos me sientan fatal. Menos mal que es de vez en cuando, que si no...

jajajaja sino viviesemos mas mal que bien xD

Atrás