Diario de mop

jaja gracias por esas correciones con elas me mataste XD _violento_
si el tema es ponerse

No era mi intención matarte, hombre... A veces peco de ser demasiado directa y otras demasiado cauta. ¿Quién es perfecto/a?

Y sí, todo es ponerse y echarle ganas, pero con cualquier cosa.

Prueba a hacerlos como yo, subida explosiva, bajada de unos 5", y aguantar 10-15" en la postura de maxima tension.

Gracias Tyhr, tomo buena nota y me copiaré de tí el lunes que me tocan otra vez.

Estoy bien, gracias por preguntar... Ahora mismito vengo de pasarme por tu diario, que tenía que estrenarlo yo también.

jaja si! yo apenas termine de comentarte aqui y vi que habias pasado por el mio jajajaja! gracias por pasarte por alla jeje, espero que agarre algo de forma xD

oye, medio lei un poco en el diario de thyr que habias hablado soble la intolerancia a la lactosa, veras yo estaba acostumbrado a tomar bastante, pero ultimamente (de hace un mes mas o menos) la leche entera me sienta fatal... no me despego del WC :(... y de verdad que me gusta bastante y para mi es un alimento super importante :(... como es eso de la prueba para saber si soy intolerante de un dia pa otro?... gracias de antemano

Hola Mop... paso a desearte una Feliz Navidad, espro lo pasen bien!!!
FelizNavidad.jpg

jaja si! yo apenas termine de comentarte aqui y vi que habias pasado por el mio jajajaja! gracias por pasarte por alla jeje, espero que agarre algo de forma xD

oye, medio lei un poco en el diario de thyr que habias hablado soble la intolerancia a la lactosa, veras yo estaba acostumbrado a tomar bastante, pero ultimamente (de hace un mes mas o menos) la leche entera me sienta fatal... no me despego del WC :(... y de verdad que me gusta bastante y para mi es un alimento super importante :(... como es eso de la prueba para saber si soy intolerante de un dia pa otro?... gracias de antemano

Bueno, en verdad ésto solo puede ser evaluado y diagnósticado por un médico y las pruebas oportunas (analíticas, test cutáneos...), para asegurarnos de que realmente es la leche lo que te está sentando mal y no es debido a otra enfermedad (colon irritable, por ejemplo) u otros alimentos (gluten, por ponerte otro ejemplo). Lo que sí puedes hacer es probar a quitar una temporada todo lácteo con lactosa (venden leche sin lactosa en casi todos los super) de tu dieta, incluidos aquellos que suelen ir "ocultos" en otros alimentos como embutidos y otros preparados comerciales. Si ves que los síntomas desaparecen (si no sería otra cosa...), luego la vas introduciendo de nuevo poco a poco, mientras te vaya sentando bien. Si no te da molestias, pues perfecto, sería algo pasajero, y si te sienta mal pero a partir de cierta cantidad, pues entonces es que tu nivel de tolerancia es ese. Es decir, hay quien tolera perfectamente un vaso de leche pero no ya un litro... (En verdad es que hay casi tantos casos como personas...). También es cierto que en estas personas se suelen encontrar los niveles de lactasa muy bajos, enzima digestiva que descompone la lactosa, azúcar de la leche, por lo que tomando suplementos de la misma se alivian los síntomas. Pero insisto, todo ésto te lo tiene de confirmar tu médico.

Otra cosa sería que en vez de la lactosa lo que te siente mal sean las proteinas de la leche. Que estemos hablando de una alergia y no una intolerancia, que puede manifestarse a cualquier edad. Pero en una alergia se ve afectado el sistema inmunológico mientras que en una intolerancia solo el metabólico.

¿Y qué pasa con las pesas? Te vigilamos. _diablo_

_latigo2__latigo2__latigo2_ ¡Ala, sin tregua...!

Ayer era día de descanso para mí, que como mi casa-gimnasio no cierra ni por Navidad, pues me toca hoy hacer mi entrenamiento como otro viernes cualquiera _lengua_ pero sin piscina _comorr_ tendré que hacer después otro aeróbico, tal vez batuka si el peque me deja y si no será bicicleta (¡que rollo de bici estática!). Que con él no veas el sarao que tengo que montar _fiesta_

Eso sí, me tomé la licencia de levantarme más tarde de lo habitual, y entrenaré más tarde también. En un ratito, antes de comer, para ganarme con el sudor de mi frente el plato, ja, ja, ja... y así a ver si lo cojo con más ganas. Lo bastante que me decidiera a incrementar ahora el peso suponiendo que las fiestas me iban a dar un empuje en el % graso, y resulta que las ganas de comer se me han ido. Es ponerme el plato delante, sea la hora que sea, y en cuanto tomo unas cucharadas o trozos, según lo que sea, ya estoy llena. No se si es que me he "empachado" con el turrón (pero ya hace que no lo pruebo también) o que tanto descontrol de estas fechas me está matando, pero vamos que lo llevo fatal _mmmmm_

Ja, ja, ja... ¡Qué buena la imagen!

Por cierto, este actor me encantó en un película... ¿Cómo se llamaba que no caigo ahora?

Tenía una mente prodigiosa, todo un crak con los números. Creo recordar que tenía Síndrome de Asperger.

Soy malísima para recordar películas, mucho pero mucho me tienen que gustar o impactar para que no las olvide. Lo bueno es que puedo volverlas a ver sin acordarme del final!!!

Jo, pero ahora me acuerdo del argumento y no del títúlo ¡Qué desastre!

Hola Mop... paso a desearte una Feliz Navidad, espro lo pasen bien!!!
FelizNavidad.jpg

¡Muchas gracias preciosa! Haremos lo que se pueda para que así sea, pero anímicamente me sienta fatal la Navidad. De buena gana, si no fuera por la familia, cogia mi maleta, o con lo puesto que ropa hay en todos sitios, y me iba a cualquier rincón perdido por ahí.

Bueno, en verdad ésto solo puede ser evaluado y diagnósticado por un médico y las pruebas oportunas (analíticas, test cutáneos...), para asegurarnos de que realmente es la leche lo que te está sentando mal y no es debido a otra enfermedad (colon irritable, por ejemplo) u otros alimentos (gluten, por ponerte otro ejemplo). Lo que sí puedes hacer es probar a quitar una temporada todo lácteo con lactosa (venden leche sin lactosa en casi todos los super) de tu dieta, incluidos aquellos que suelen ir "ocultos" en otros alimentos como embutidos y otros preparados comerciales. Si ves que los síntomas desaparecen (si no sería otra cosa...), luego la vas introduciendo de nuevo poco a poco, mientras te vaya sentando bien. Si no te da molestias, pues perfecto, sería algo pasajero, y si te sienta mal pero a partir de cierta cantidad, pues entonces es que tu nivel de tolerancia es ese. Es decir, hay quien tolera perfectamente un vaso de leche pero no ya un litro... (En verdad es que hay casi tantos casos como personas...). También es cierto que en estas personas se suelen encontrar los niveles de lactasa muy bajos, enzima digestiva que descompone la lactosa, azúcar de la leche, por lo que tomando suplementos de la misma se alivian los síntomas. Pero insisto, todo ésto te lo tiene de confirmar tu médico.

Otra cosa sería que en vez de la lactosa lo que te siente mal sean las proteinas de la leche. Que estemos hablando de una alergia y no una intolerancia, que puede manifestarse a cualquier edad. Pero en una alergia se ve afectado el sistema inmunológico mientras que en una intolerancia solo el metabólico.

uhmmm muchas gracias por la info!... sera que dejo la leche por un tiempo a ver que tal :s... my precious xD...

Ja, ja, ja... ¡Qué buena la imagen!

Por cierto, este actor me encantó en un película... ¿Cómo se llamaba que no caigo ahora?

Tenía una mente prodigiosa, todo un crak con los números. Creo recordar que tenía Síndrome de Asperger.

Soy malísima para recordar películas, mucho pero mucho me tienen que gustar o impactar para que no las olvide. Lo bueno es que puedo volverlas a ver sin acordarme del final!!!

Jo, pero ahora me acuerdo del argumento y no del títúlo ¡Qué desastre!

jajaja yo soy malo tambien con los nombres de las pelis! pero si que es raro que se me olvide un argumento jajaja... odio cuando me cuentan el final de una pelicula porque ya me quitan las ganas de verla :S

uhmmm muchas gracias por la info!... sera que dejo la leche por un tiempo a ver que tal :s... my precious xD...

De nada. Más que dejarla prueba primero a tomarla sin lactosa, y si no a dejarla. Pero si la dejas asegúrate de que tomas todo el calcio necesario mediante otras fuentes.

jajaja yo soy malo tambien con los nombres de las pelis! pero si que es raro que se me olvide un argumento jajaja... odio cuando me cuentan el final de una pelicula porque ya me quitan las ganas de verla :S

Ah, no eso sí que es para darles _diablo_ Eso o en un libro... Tampoco soporto que me digan como va a acabar una novela. Le quitan toda la gracia.

exacto, le quitan toda la gracia y las ganas de verlas jajaja... hey mop, usted que es una maestra super profesional en recetas... nos adelantas que vas a preparar para esta noche?? jajaja claro si no es mucho abuso :p

exacto, le quitan toda la gracia y las ganas de verlas jajaja... hey mop, usted que es una maestra super profesional en recetas... nos adelantas que vas a preparar para esta noche?? jajaja claro si no es mucho abuso :p

Ja, ja, ja...

Esta noche voy de invitada, así que mejor, porque preparar para toda una trupe en una fiesta "obligada" como que no me hace mucha ilusión. En cambio cualquier otro día por celebrar vete a saber tú que (cualquier excusa es buena)... pues yo encantada.

No, en serio. Hoy toca en casa de mi madre. Tendré que ir temprano para ayudarla un poco con los preparativos, pero no más.

Lo que sí se es que habrá mucha pero que mucha comida. A pesar de que todos los años le decimos de que ponga pocos entrantes porque luego no hay quien se coma el plato fuerte. El plato estrella era solomillo relleno. ¡Qué pesadez y todo eso para la cena! Ah, y luego el postre, polvorones y la bebida que sea...

Yo ya he avisado de que si no puedo comer más me lo traeré en tupper para mañana, que hoy que yo sepa no se acaba el mundo y tampoco hay que reventar comiendo, que mañana también se come... (Ya se sabe que donde hay confianza...)

Y ahora sí...

¡Me voy a entrenar y después a marujear un poco, muy a pesar mio!

¡Qué el piso no se recoge solo y esta tarde la tengo echada por alto!

Después os pongo el entrenamiento.

jajaja bueh... en todas partes creo que es asi! hacen demasiada comida! como si nos quisieran hacer explotar como a globos jaja... aqui en la casa mi mama esta haciendo un pasticho para esta noche y ha molido 2 kilos de carne para ello.. te podras imaginar las dimenciones jajajaja, aparte tambien esta haciendo unos pollos y de paso que no pueden faltar el pan de jamon y las hallacas... _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_... jaja ok que te valla bien! y nos guardas algo de comida jajajajajaja

jajaja bueh... en todas partes creo que es asi! hacen demasiada comida! como si nos quisieran hacer explotar como a globos jaja... aqui en la casa mi mama esta haciendo un pasticho para esta noche y ha molido 2 kilos de carne para ello.. te podras imaginar las dimenciones jajajaja, aparte tambien esta haciendo unos pollos y de paso que no pueden faltar el pan de jamon y las hallacas... _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_... jaja ok que te valla bien! y nos guardas algo de comida jajajajajaja

Dame tu dirección, que tomo un avión y os ayudo. ;)

Dame tu dirección, que tomo un avión y os ayudo. ;)

jajaja mi direccion o le tas pidiendo la de mop para irnos para alla a comer un poco jujuju xD (si mop, nos hemos autoinvitado jajajaja)

Atrás