¡A las muy buenaaaaaas!
Sí, vengo contenta y no, no me tocó la loteria... en verdad no tengo ni idea, ya me enteraré.
Pese a la doble sesión de House que me tragué anoche (y parte de la tercera...) y lo remolona que estaba esta mañana cuando sonó el despertador... conseguí levantarme tan solo 10 minutos más tarde de la hora prevista, lo que no esta nada mal, ya os lo digo yo que me conozco.
Me dio por pesarme, y eso que no lo iba a hacer hasta que no pasaran las fiestas... Resulta que he bajado de peso del día 4 a hoy, no mucho, solo 400 g, pero vamos que con la de turrón crujiente de chocolate que me he zampado, sin exagerar que perdí la cuenta... Eso sí, el porcentaje graso sigue siendo el mismo 23`6, el de agua 51% y el de masa 31,8. Bueno, pues nada, que ni lo he apuntado en el "registro oficial" pero tenía curiosidad.
Después de eso mi desayuno que me dejé preparadito anoche: cucharada de germen de trigo y cucharada de levadura de cerveza disueltas en agua + kiwi + 300 ml leche con muesli "tuneado"
Después el turno del peque, y para la guarde.
Y ahora sí que sí. Momento estelar, ja ,ja...
ENTRENAMIENTO:
Sentadilla frontal 1x8 -1kg (cada mancuerna), 3x8- 5 kilos (cada mancuerna)
Curl femoral tumbado 1x8 -peso corporal, 3x8- 2 kg --> Este ejercicio se las trae. Parece de lo más fácil pero cuesta, por lo menos a mí.
Press inclinado 1x12- 1kg cada, 3x12- 2kg cada
Remo 90º 1x12 -1kg, 3x12- 2 kg ---> Aquí me dio la impresión de que era poco peso porque no notaba mucho esfuerzo.
Elevaciones laterales tronco inclinado hacia delante 1x12 -1kg, 3x12 1,5 kg --> Casi que iba a coger las de 2 kg porque se me olvidó ponerme las de 1,5 entre los materiales, pero menos mal que fue a por ellas, porque telita como cuesta esto al final.
Elevación de un talón con mancuernas, de pie. 3x8 - 10kg
Curl de bíceps alterno tipo martillo 1x12 -1kg, 3x12- 1,5kg ---> Antes me costaba acabar las últimas repeticiones, pero, al menos hoy, no lo pasé muy mal.
Como veis hoy he puesto la serie de aproximación también, menos en gemelos que no hice... total casi no noto que los trabaje.
Después estiramientos de todos los músculos trabajados hoy, y como siempre... ¡A salir pitando para la piscina!
Edito porque se me olvidó que lo primero que hice, en pijama y todo fueron las 3 repeticiones de abdominales hipopresivos frente al espejo.
NATACIÓN:
Fue un buen día. Será que me esmeré ya que el viernes no hay. Todos los largos del tirón, bueno menos en uno que ya casi al final me tuve que parar, y más me valió, porque me topé de repente con un pie delante de mi cara. ¡Era una señora que han puesto en mi calle, relajándose de espaldas! ¡Qué susto me di!
Ah, y ésta vez no perdí la cuenta, que siempre se me olvida por dónde iba, y los conté. Fueron 10 largos, es decir 20 porque donde voy es de 25 m. No puedo comparar con otros días, pero bueno... la próxima semana lo haré, me he aliado con la rejilla de la piscina para no perder la cuenta
Por la sensación que tenía hoy en el agua, disfrutando como una enana (me lo dicen años atrás y no me lo creo), por la resistencia, las ganas... Vamos que iba yo pensando "Hoy me pongo notable alto", en esto que acabo el largo y un hombre que había allí esperando pues entra en el siguiente turno (nos llevamos viendo desde que empecé la natación) me dijo "Eso ya va muy bien" ¡Toma ya! ¡Subidón, subidón...!
He llegado con un hambre. Me comí 1/2 pitufo integral(bollo de pan pequeño, para quien no lo sepa) con dos lonchas de pechuga de pavo y chorrito de aceite, y un plátano que ya estaba pidiendo a gritos hace días ser comido.
Por cierto, el nuevo tag, hoy ha venido como anillo al dedo. ¡Gracias quien haya sido! A todo ésto... ¿Quién ha sido?
"
Magia es caer y volver a empezar...
magia es probar a saltar sin mirar lo que hay..."
This URL has been removed!