Diario de mop

Sí que has empezado la semana con ganas mop !!!!!. estás decidida a apuntarte al gim, ya vas cogiendo más confianza en la natación y la paliza que te has metido ya de buena mañana _volando_

Ahh, al final he abierto un diario, estás invitada a pasarte cuando gustes, un besazo guapaaaa

Excelso entrenamiento.

Me alegra comprobar que no bajas el listón. :)

En mi caso, será "operación mazapán". Dios nos libre.

¡Gracias, gracias, gracias!

Nutela, ahora mismo busco tu diario... aunque ya podrías haber dejado el enlace!!! Bueno, no seré vaga, ya lo busco

"Operación Mazapán". Deduzco que prefieres los mazapanes entre el resto. Yo a esos siempre les doy de lado, pero las hojaldrinas, los bombones, y el turrón... ¡Ale, ya estamos otra vez "guleando"! (Ud. perdone)

Catira, ¡Gracias señor! _guerra_

Bueno, también me sale la vena de mala de vez en cuando, no te creas...

i-love-you-too-1.gif

Por cierto. Me acabo de dar cuenta que tengo un "tags" que me encanta, dicho sea de paso. ¿Has sido tú, Catira?

Sí claro... ¿Te sabes la fábula del lobo? Eso de que viene el lobo, que viene el lobo... y siempre mentira. Hasta que un día fue cierto y nadie lo creyó...

¡AVISO PARA EL GRACIOSO/A DE TURNO!

Que sepa que no me hace ninguna gracia que se rian a mi costa. Que se rían conmigo ... tantas veces como haga falta, pero de mí, sí que no lo consiento ni aquí ni en ninguna parte.

Espero que quien haya sido tenga la decencia de disculpalse por el foro o por privado.

¡He dicho!

¡AVISO PARA EL GRACIOSO/A DE TURNO!

Que sepa que no me hace ninguna gracia que se rian a mi costa. Que se rían conmigo ... tantas veces como haga falta, pero de mí, sí que no lo consiento ni aquí ni en ninguna parte.

Espero que quien haya sido tenga la decencia de disculpalse por el foro o por privado.

¡He dicho!

¿Que ha pasado?

P.D: Que cotilla soy __meparto_

Algo sin mayor importancia que la que queramos darle.

Dejemos un tiempo de reflexión al autor/a.

Son etiquetas que se le pueden poner a los distintos hilos abiertos para hacer más fácil la búsqueda de los mismos. Claro que para eso deben guardar relación con la temática de los mismos, aunque si te fijas muchos de ellos son en plan cachondeo, con lo cual no cumplen su función. Una de las razones, entre otras, por las que el buscador del foro va regulín regular.

Mira abajo, casi al final de la página y los verás. También se pueden ver poniendo el ratón sobre el icono de "etiqueta" que hay en los post, junto al de papelera ...

Son etiquetas que se le pueden poner a los distintos hilos abiertos para hacer más fácil la búsqueda de los mismos. Claro que para eso deben guardar relación con la temática de los mismos, aunque si te fijas muchos de ellos son en plan cachondeo, con lo cual no cumplen su función. Una de las razones, entre otras, por las que el buscador del foro va regulín regular.

Mira abajo, casi al final de la página y los verás. También se pueden ver poniendo el ratón sobre el icono de "etiqueta" que hay en los post, junto al de papelera ...

Vaaale, me ha costado pero ya entendí, puff estoy espesita, y a ti es lo que te han hecho, han puesto una etiqueta que no corresponde con alguno de tus mensajes?

Vaaale, me ha costado pero ya entendí, puff estoy espesita, y a ti es lo que te han hecho, han puesto una etiqueta que no corresponde con alguno de tus mensajes?

Una etiqueta "broma" que puede ser malinterpretada. De ahí que desearía una aclaración.

Aviso al autor/a (que igual se asustó) que no soy rencorosa siempre y cuando sean sinceros/as conmigo. Si hay algo que no soporto son las mentiras. Antes quedarse callaldos que decir mentiras, ni piadosas ni leches... La verdad aunque duela.

Atrás