Diario de mop

Por eso que sufríamos... por las aventuras que vivían y por la clase de personas con las que se topaban. Teníamos, bueno seguimos teniendo aunque ya menos ágil, la típica vecina que odia los animales y les pone veneno, y claro cómo le dices tú a un gato que cuando se vaya por el tejado para ésta dirección sí puede ir y para ésta otra no... Pues eso.

Y el día de hoy... que no todo va a ser "estar de cháchara":

Natación: bastante bien. Casi todos los largos sin parame, el muerto como suele ser ya habitual bien también. Y sobre el ejercicio nuevo del miércoles... ni el monitor me dijo nada ni yo tampoco, pues me encontraba ya bastante cansanda cuando él llegó (sí, será "porque él lo vale" que entra y sale cuando le parece).
Ahora estoy intentando soltar el aire también por la nariz porque me he acostumbrado a hacerlo solo por la boca y lo suyo sería usar boca y nariz, digo yo (que igual me equivoco...)

A ver Marcos y/o los/as que también nadeis... corregidme si me equivoco.

Entrenamiento: esta tarde cae y ya os cuento. Por cierto que aún me duelen las piernas del miércoles, seguro que de las zancadas que las hice con paso más corto de lo que solía hacerlas...

Estoy esperando el entreno para venir a comentar... _abrazo_

P.D.: Luego me cuentas si al chiki le ha gustado Chii. :D

Pues ahora me voy a entrenar pero vi que habías escrito algo y me paré a mirar...

Sí, le gustó el gatito y la historia. Eran como tres capítulos y tuve que ir todo el rato diciéndole lo que pasaba, pues lógicamente no sabe leer. Pero se quedó sentadito y quieto escuchando lo que le contaba y mirando la pantalla.

Sobre lo que se está hablando de los gatunos.

Yo tengo dos gatas. Ya tienen 6 años cada una. Las dos son adoptadas de protectoras animales; una es madrileña y la otra es gaditana. Las dos son de raza Vulgaris nopuesehmascomunis.

Las dos están acostumbradas a vivir en un piso. Las dos están castradas y no salen a la calle si no es a pasear con arnés (sí, soy rara, y?). Que yo sepa, son felices; además, se hacen compañía cuando nos vamos de vacaciones y las dejamos solas.

http://i55.tinypic.com/2qm25oj.jpg

La cantidad de riesgos que corre un gato que deambula libremente, sobretodo aquellos que viven en grandes ciudades o cerca de ellas, es inmensa. Se adaptan perfectamente al mal llamado "encierro", que no es tal. Y sobre la castración, las ventajas para ellos son innumerables. La más importante es evitar que haya más gatitos necesitando un hogar, que ya sobran; y seguidamente e igual de importante, sobretodo en el caso de las hembras, evitamos distintas afeccciones de salud.

:D

Pues ahora me voy a entrenar pero vi que habías escrito algo y me paré a mirar...

Sí, le gustó el gatito y la historia. Eran como tres capítulos y tuve que ir todo el rato diciéndole lo que pasaba, pues lógicamente no sabe leer. Pero se quedó sentadito y quieto escuchando lo que le contaba y mirando la pantalla.

Lo que más me mola de la serie es que no hace falta saber japonés ni leer la traducción para entender lo que sucede. :D

Por otra parte; la serie consta de ciento y pico capítulos, y están todos "arrejuntaos" de tres en tres, ya que son cortísimos. A la derecha puedes ver que te plantan los capítulos que dan continuación a los que acabas de ver (o directamente, te lo pone como opción siguiente al terminar de verlo).

Catira sí que entiendo lo de la esterilización de los gatos, y se que se pueden tener en un piso perfectamente, pero la verdad es que la comodidad que tengo ahora no la tendría, además de los destrozos que suelen ocasionar en los muebles y cortinas, a no ser que también les quites las uñas ... _susto_ luego que si todo lleno de pelos...

Tus gatitas preciosas.

Lo que más me mola de la serie es que no hace falta saber japonés ni leer la traducción para entender lo que sucede. :D

Por otra parte; la serie consta de ciento y pico capítulos, y están todos "arrejuntaos" de tres en tres, ya que son cortísimos. A la derecha puedes ver que te plantan los capítulos que dan continuación a los que acabas de ver (o directamente, te lo pone como opción siguiente al terminar de verlo).

Pues nunca los había visto...

Hace unos años me encontré un siamés recién nacido, en realidad encontré dos, pero uno se murió al día siguiente, estaba muy desnutrido,era como un perrito, me seguía a todas partes, si me iba lloraba, dormía conmigo, como entonces vivía en una casa que tenía patio, estaba acostumbrado a irse a pasear, un día no volvió, lo encontramos días después, lo habían matado a pedradas unos niñatos, hay personas que no tienen ningún respeto por los animales.

El entrenamiento de hoy:

Sentadilla frontal: 3x6 5 kg cada mano (lo he subido de 2 a 5kg)

Curl femoral tumbada... 1x6 con peso corporal (era la serie de aproximación) y tuve que dejarlo, más por el hecho de tener que estar tumbada boca abajo que por otra cosa, pero preferí no forzar tampoco. No hay necesidad... Estoy algo dolorida (hoy me dio los buenos días mi menstruación... Cuando llegué de la piscina me tuve que tomar ibuprofeno, cosa que ya no suelo necesitar, pero siempre está la excepción que confirma la regla.)

Press inclinado 3x12 2 kg

Remo 90º 3x12 2kg

Elevaciones laterales tronco inclinado hacia delante 3x12 1,5 kg

Elevación talón sentada, alternando. 3x 6 10 kg Hoy me apetecía más hacerlo sentada que de pie...

Curl de bíceps alterno tipo martillo 3x12 1,5 kg

Y eso es tooooooodo amigos!!!

Doy la semana por bien concluida. Ahora a descansar hasta el lunes, con comilona incluida en el fin de semana, que ya empezamos y veremos a ver cómo terminamos cuando pase reyes...

A disfrutas de las comidas pantagruélicas propias de estas fechas, que han sido merecidas. ;)

Buen entrenamiento, pese a los condicionantes adversos.

hay personas que no tienen ningún respeto por los animales.

Así es. España tiene el dudoso honor de tener las estadísticas más lamentables en cuanto a maltrato y abandono de animales. Todavía hay mucho cateto cerril aunque insistamos en ser un país moderno.

Hace unos años me encontré un siamés recién nacido, en realidad encontré dos, pero uno se murió al día siguiente, estaba muy desnutrido,era como un perrito, me seguía a todas partes, si me iba lloraba, dormía conmigo, como entonces vivía en una casa que tenía patio, estaba acostumbrado a irse a pasear, un día no volvió, lo encontramos días después, lo habían matado a pedradas unos niñatos, hay personas que no tienen ningún respeto por los animales.

Esas personas deberían de pasar acto seguido por una experiencia similar a la que ellos/as mismos han hecho pero en sus propias carnes. Así se darían cuenta del dolor que causan.

Recuerdo un señor gato que teníamos, porque era grandote y muy cariñoso que como era de esperar se iba a dar sus paseitos por ahí... Un día que había ido a correr al polideportivo (sí, cardio de vez en cuando sí que hacía antes) cual fue mi sorpresa que allí llegó él y no dejaba de seguirme... Vamos hasta que nos fuimos a casa, que no queda lejos.

Así es. España tiene el dudoso honor de tener las estadísticas más lamentables en cuanto a maltrato y abandono de animales. Todavía hay mucho cateto cerril aunque insistamos en ser un país moderno.

Otra de las gatas que en una ocasión tuvimos en casa llegó al ver cómo unos chavales la estaban persiguiendo para echarle los perros y tirarle piedras. Nos encaramos con ellos y le digimos que la gata era nuestra y que ni la tocasen. Claro, nos la llevamos a casa. Llegó toda asustada y sucia. Todavía era un bebé y estaba desnutrida... En fin, su suerte cambió ese día.

Y así, poco más o menos, todos los que hemos tenido... Recuerdo todos sus nombres, su pelaje y sus "manías". Les encantaba ponerse bajo el flexo de mi mesa de estudio a dormir, justo encima del cuaderno o libro que estuviese usando... ¡Y a estudiar cómo puedas!

Y el día de hoy... que no todo va a ser "estar de cháchara":

Natación: bastante bien. Casi todos los largos sin parame, el muerto como suele ser ya habitual bien también. Y sobre el ejercicio nuevo del miércoles... ni el monitor me dijo nada ni yo tampoco, pues me encontraba ya bastante cansanda cuando él llegó (sí, será "porque él lo vale" que entra y sale cuando le parece).
Ahora estoy intentando soltar el aire también por la nariz porque me he acostumbrado a hacerlo solo por la boca y lo suyo sería usar boca y nariz, digo yo (que igual me equivoco...)

A ver Marcos y/o los/as que también nadeis... corregidme si me equivoco.

Entrenamiento: esta tarde cae y ya os cuento. Por cierto que aún me duelen las piernas del miércoles, seguro que de las zancadas que las hice con paso más corto de lo que solía hacerlas...

Me alegro por tus mejoras Mop!!

En cuanto a lo de la respiracion, me parece que tienes razon, que se coge por la boca y se expira por la nariz.
Lo acabo de pensar y puede que sea asi, porque ahora que me doy cuenta, hay veces que nadando se me sale alguna babilla(puede parecer asqueroso jaja) y me da asquete jajajaja.
Vamos aunque puede ser que yo no se respirar jaja.

Resumiendo creo que se debe coger por la boca y echar por la nariz.

Saludos!

El entrenamiento de hoy:

Curl femoral tumbada... 1x6 con peso corporal (era la serie de aproximación) y tuve que dejarlo, más por el hecho de tener que estar tumbada boca abajo que por otra cosa, pero preferí no forzar tampoco. No hay necesidad... Estoy algo dolorida (hoy me dio los buenos días mi menstruación... Cuando llegué de la piscina me tuve que tomar ibuprofeno, cosa que ya no suelo necesitar, pero siempre está la excepción que confirma la regla.)

Remo 90º 3x12 2kg

Elevación talón sentada, alternando. 3x 6 10 kg Hoy me apetecía más hacerlo sentada que de pie...

Doy la semana por bien concluida. Ahora a descansar hasta el lunes, con comilona incluida en el fin de semana, que ya empezamos y veremos a ver cómo terminamos cuando pase reyes...

Jopetas doble sesion hoy.
Estas que lo bordas, asi se hace!.

Sigue mejorando con los pesos.

Saludos.

Hace años, en los baños de una discoteca presencié algo muy cruel, le daban a una chica una caja envuelta en papel de regalo, imaginaos ya vosotros, lo peor es que la tía se partía el culo .

El entrenamiento de hoy:

Remo 90º 3x12 2kg

Estás que te sales !!!!!!!!!!

A mucha gente no le gustan los gatos, a mí me encantan.

Me alegro por tus mejoras Mop!!

En cuanto a lo de la respiracion, me parece que tienes razon, que se coge por la boca y se expira por la nariz.
Lo acabo de pensar y puede que sea asi, porque ahora que me doy cuenta, hay veces que nadando se me sale alguna babilla(puede parecer asqueroso jaja) y me da asquete jajajaja.

Ja, ja, ja... A mí eso no me ha pasado.

Vamos aunque puede ser que yo no se respirar jaja.

Resumiendo creo que se debe coger por la boca y echar por la nariz.

Pues no se... Igual coger por la boca y echar por la nariz y boca porque si no echo también por la boca... ¿qué hago con el agua que me entra? ¡La tengo que echar fuera como sea...!

Saludos!

Jopetas doble sesion hoy. Hombre, eso por dormilona, ja, ja...
Estas que lo bordas, asi se hace!.

Sigue mejorando con los pesos.

Saludos.

_volando_

Estás que te sales !!!!!!!!!!

A mucha gente no le gustan los gatos, a mí me encantan.

Pero si es normal que haya gente que no le gusten los gatos, pero no por eso tienen derecho a irlos maltratando. Y quien dice gatos dice otro animal...

Atrás