Bien, empiezan a subir los pesos. Como dicen Platón, esto debe de ser sólo el comienzo y los mejores progresos empezarán a partir de ahora.
Probablemente a partir de ir al gimnasio donde coger pesos de verdad y no el circo que tengo montado cada vez que entreno... Pero ahora creo que no es buena fecha para apuntarme porque con la de gente que tiene que ir de "nuevas" por los kilos cogidos en Navidad no creo que me tomen muy en serio. Aunque por otro lado pienso que eso ya también depende de lo que demuestre cada uno/a... Pues eso, que no se cuándo apuntarme, pero cada vez tengo más ganas de hacerlo.
Luego está el tema de que me da vergüenza ir, pero vamos, eso como todo... me pasó igual con la piscina y fue más el pensarlo que el hacerlo... (Una que es así)
Los gemelos con un músculo muy peculiar, que puede aguantar muchísimo peso. Eso leí yo también y a la vista está que va a ser verdad... Un sólo gemelo es capaz de aguantar, como mínimo, el peso de nuestro cuerpo entero (por eso podemos ir a la pata coja, así que, para que el ejercicio fuera realmente efectivo, creo que habría que cargarse con, al menos, nuestro peso corporal.
Lógicamente ahora mismo no podrás, pero no tengas miedo a subir en ese ejercicio en concreto. Es normal que no sientas el trabajo.
Un saludo.