Diario de mop

_cocinero_Quesillo Venezolano_cocinero_

Ingredientes:

- 4 Huevos
- 1 lata de Leche Condensada grande*
- 1 medida de leche* (medida en la misma lata de la leche condensada)
- 1 chorrito de vainilla
- 1 chorrito de ron o whisky
- azúcar para acaramelar el molde

*Yo suelo comprar en el Carrefour la lata de 1000gr, y la leche que uso es semidesnatada. Ahhh, y los huevos que uso son los XL, o L. ;)

Preparación:

Necesitas un molde metálico con tapa. En este mismo molde, a fuego medio, preparas el caramelo con el azúcar, y cuando esté de color dorado apartas el molde del fuego. El caramelo debe tomar color dorado, no debes dejar que se queme. El caramelo se va a ir endureciendo conforme se vaya enfriando, así que debes hacer que el caramelo se corra por los laterales del molde y se distribuya bien en el fondo.

En vaso alto mezcla los ingredientes (yo utilizo una batidora de mano); no hace falta batir demasiado. Luego, vierte esta mezcla en el molde acaramelado, lo tapas y lo cocinas a baño maría por 45-50 minutos contados a partir de que rompa el hervor. Cuando finalize el tiempo de cocción, lo dejas reposar y cuando esté a temperatura ambiente lo metes en la nevera hasta que enfrie por completo. Luego se desmolda, se sirve y... ¡listo!.

Espero que te guste! _iloveu_

Al final, quedará así:

http://i54.tinypic.com/28u487t.jpg

Al final logré coger la foto del fb, pero sale pequeñísima... :(

¡Qué rico tiene que estar! Ahora calorías lleva bastantes... Ah, la foto, no te preocupes, prefiero fotos medianitas a las grandotas que te descuadran por completo el post de la pantalla. Me hago a la idea con ésta y la que me pusiste de internet.

Yo tomo nota para comprar los ingredientes y fijo que cae aunque luego reparta entre la familia para no zamparmelo yo todo, que si no...

¡Qué rico tiene que estar! Ahora calorías lleva bastantes... Ah, la foto, no te preocupes, prefiero fotos medianitas a las grandotas que te descuadran por completo el post de la pantalla. Me hago a la idea con ésta y la que me pusiste de internet.

Yo tomo nota para comprar los ingredientes y fijo que cae aunque luego reparta entre la familia para no zamparmelo yo todo, que si no...

Es un pecado extremadamente pecamisoso, sí. _prohibir_

Mop, muchas recetas, pero no veo que entrenes_dormir_
Es bromaaaaa, jajaja.

¿Vas mejorando con la piscina?Yo consegui hacerme 2 largos seguidos, es decir en total 4 de 25m, ir, volver, ir y volver; acabé reventado jaja, a ver si soy mas persistente que hay semanas que solo voy 1 dia, y deberé ir minimo 2.

En lo del gym, te aconsejo que te apuntes si de verdad quieres, te va a venir muy bien.
No solo pesas, sino que tambien habra maquinas para hacer cardio y eso tambien es bueno para el cuerpo.

A mi al principio también me daba verguenza, pero ahora que llevo 1 año casi, ya voy conociendo a gente y haciendo amistades, y me siento casi como en mi casa jajajaja.

Saludos y sigue asi, por mucha pereza que tengas, SIEMPRE hacia delante.

Voy a ver qué hace Pétalo y qué pinta tiene (En casa las supernenas no se ven... ya sabes, al peque le tiran más los gormitis)

Que bien tu entrenamiento de hoy , siempre veo que te alimentas equilibradamente, que fuerza de volunta, hoy no me he podido aguantar y me he comido tres rebanadas de pan con nutella , y eso que estoy con una dieta baja en carbohidratos :( .
En mi casa mis peques tambien ven los gormitis, si les pongo las supernenas me echan de casa, " que es cosa de niñas " según ellos.

Mop, muchas recetas, pero no veo que entrenes_dormir_
Es bromaaaaa, jajaja.

Ja,ja... que sí entreno, y esta receta es de Catira... surgió el tema de la comida en su diario y no me pude resistir a pedírsela. La semana del puente fue un poco chapucera, pero esta semana no he fallado ni un día... Y yo no me salto la piscina como otros...

¿Vas mejorando con la piscina? Sí, bueno, unos días más que otros... no leiste lo de ayer. El monitor me puso a hacer un nuevo ejercicio... Yo consegui hacerme 2 largos seguidos, es decir en total 4 de 25m, ir, volver, ir y volver; acabé reventado jaja, a ver si soy mas persistente que hay semanas que solo voy 1 dia, y deberé ir minimo 2. Pues eso está muy bien, y el tiempo... ¿vas bajando o qué? La verdad es que sí, que por lo menos dos días a la semana o tardarás más en ver resultados ya que la práctica es lo que te hará hacerlo más rápido y resistir más.

En lo del gym, te aconsejo que te apuntes si de verdad quieres, te va a venir muy bien.
No solo pesas, sino que tambien habra maquinas para hacer cardio y eso tambien es bueno para el cuerpo. No ya, si tiene hasta sauna _cintura_ y lo tengo cerca de casa, al igual que la piscina (vamos que está al lado). Y hombre si voy, ya que voy aprovecho.

A mi al principio también me daba verguenza, pero ahora que llevo 1 año casi, ya voy conociendo a gente y haciendo amistades, y me siento casi como en mi casa jajajaja.

Si es lo que me pasa. Lo difícil es arrancar, pero luego una vez que cojo confianza... pues sin problemas.

Saludos y sigue asi, por mucha pereza que tengas, SIEMPRE hacia delante.

"... siempre de frente cuando hay contracorriente que en la orilla
esta la suerte." Rosana Arbelo.

Que bien tu entrenamiento de hoy , siempre veo que te alimentas equilibradamente, que fuerza de volunta, hoy no me he podido aguantar y me he comido tres rebanadas de pan con nutella , y eso que estoy con una dieta baja en carbohidratos :( .
En mi casa mis peques tambien ven los gormitis, si les pongo las supernenas me echan de casa, " que es cosa de niñas " según ellos.

Sobre la alimentación... lo procuro, pero también tengo mis pecadillos y a veces son más de los que confieso. _diablo_Lo mejor para poder comer lo correcto es permitirte tomar de vez en cuando cosas que sabes que no son tan saludables, pero comértelas disfrutando y sin remordimientos porque si no... Así sabes que por ejemplo hoy tienes que portarte bien pero que manaña o pasado mañana te vas a poder comer pues ... no se, lo que a tí te guste más, por ejemplo esas rebanadas con nutella, pero que te las comes porque además te viene bien comértelas. (Día de carga que se llama en el tipo de dieta que sigues, ¿no?)

El tema dibujos animados... mi niño lo que me dice es "eso no, otra cosa" o "eso no me gusta a mí". Lo peor es cuando le da por pedir por ejemplo a "pocoyo" y no lo están echando ni lo tengo metido en el lápiz de memoria donde ponemos las pelis y dibujos para ver en la tele... ¡Ahí no le queda otra que conformarse o quedarse llorando!

En mi dieta introduzco siempre, gracias al cielo, dos comidas trampa semanales que me permiten mitigar los efectos de tu diario. :)

Procuro que coincidan el mismo día, en sábado o domingo, y tienen varios beneficios:

1- Psicológico, inyección moral tras seguir una dieta culturista el resto de la semana.

2- Evita que el cuerpo se acostumbre a una ingesta calórica determinada y se adapte; al sorprenderle con un gran número de calorías reacciona rechazándolas.

3- Recibimos vitaminas liposolubles y otros nutrientes que sólo contienen las comidas ricas en grasas y carbohidratos propias de las comidas trampas.

Hago siempre dos comidas trampas semanales en volumen, y una cada dos semanas en definición. No perjudica la evolución siempre que se respete este número.

Lo que yo decía, pero tú lo has explicado mucho mejor.

No es bueno ni un extremo (siempre dieta estricta y equilibrada) ni el otro (dieta desequilibrada). Las excepciones de la dieta estricta y equilibrada son las que hacen que dicha dieta pueda seguir funcionando a largo plazo, que al fin y al cabo es que lo que se busca.

Voy a seguir vuestro ejemplo, porque con la dieta que estoy llevando me dan muchas ansias de comer algo dulce y es cierto que si esperas al fin de semana para darte el capricho, el resto de la semana se soportará mejor. BESAZOS.

La verdad es que el hecho de poder comerte cierta cosa que a tí te apetece mucho, pero que sabes que no debes comer a diario, hace que te liberes un poco de esa ansiedad que dicha "prohibición" crea.

Muchas veces es más el deseo de lo prohibido que otra cosa. Recuerdo cuando estaba embarazada y no podía comer jamón, según el médico. Pues yo tenía unas ganas horribles de un bocadillo de jamón con tomate, hasta que decidí mandar a la porra tanta tontería y me comí ese bocadillo y los que me venían en ganas (tampoco estaba a base de bocadillos, eh). Desde que opté por esa postura mis ganas de comer jamón se redujeron de forma notoria. Era más el deseo de comer de lo que no podía que otra cosa.

La verdad es que el hecho de poder comerte cierta cosa que a tí te apetece mucho, pero que sabes que no debes comer a diario, hace que te liberes un poco de esa ansiedad que dicha "prohibición" crea.

Muchas veces es más el deseo de lo prohibido que otra cosa. Recuerdo cuando estaba embarazada y no podía comer jamón, según el médico. Pues yo tenía unas ganas horribles de un bocadillo de jamón con tomate, hasta que decidí mandar a la porra tanta tontería y me comí ese bocadillo y los que me venían en ganas (tampoco estaba a base de bocadillos, eh). Desde que opté por esa postura mis ganas de comer jamón se redujeron de forma notoria. Era más el deseo de comer de lo que no podía que otra cosa.

+100 :)

Saludos mop, Éxito en todos tus progresos.
Me uno a tu diario, Saludos.

A mí me pasó lo mismo durante mis embarazos, e hice lo mismo que tú, no aguanté ni una semana ..., el placer de lo prohibido jeje.

Te dejo esto pa tu niño: _regalo_

This URL has been removed!

¡Pero qué detalle! ¡Gracias de su parte!

Además has dado en el clavo. Los gatitos le llaman la atención. _gato_Dice que quiere que los Reyes le traigan un gatito para que se siente con él en el sofá... Los perros le gustan pero de lejos, aunque los jalea y todo, pero cuando se le acercan... se asusta _perro_

Esta tarde cuando se levante de la siesta se lo pongo a ver qué me cuenta, porque ya no veas como charla...

¡Gracias, ahora por la mía"

A mí me pasó lo mismo durante mis embarazos, e hice lo mismo que tú, no aguanté ni una semana ..., el placer de lo prohibido jeje.

Y luego fíjate... ni toxoplasmosis ni nada, aunque reconozco que si hubiera pasado me hubiera sentido fatal.

Y luego fíjate... ni toxoplasmosis ni nada, aunque reconozco que si hubiera pasado me hubiera sentido fatal.

Idem , menos mal que no la cogimos, yo me zampaba el jamón y despues me sentía culpable...,procuraba comerlo bien curado.
_abrazo_

Yo tengo un gato, de una de las razas más sociables y comunicativas:

Contra toda leyenda sobre la independencia de los felinos, este no sabe estar solo.

Yo tengo un gato, de una de las razas más sociables y comunicativas:

Contra toda leyenda sobre la independencia de los felinos, este no sabe estar solo.

¿Roni?

Me gustan todas las razas. Un siamés es que es de lo más sociable. También me gustan los Persas y los Angora, pero si te soy sincera, en el fondo me da igual la raza que sea...

En mi casa, bueno en casa de mis abuelos, siempre hemos tenido gatos, pero crias de los que teníamos, otros que nos daban las vecinas o alguno que nos encontrábamos abandonado. Pero ahora vivo en un piso y no lo veo como el lugar más idóneo para tener animales, aunque me acuerdo de los gatos y gatas que hemos tenido, las alegrías y los disgustos que nos daban... El día que tenga una casa con su patio y demás, tengo que tener animales fijo.

Sí, por desgracia su naturaleza es ser libres pese a que nos empeñemos en castrarlos y desungularlos. Lo ideal es lo que dices, tenerlos en una casa a ser posible de pueblo donde puedan vivir sus aventuras y no perder su esencia. :)

Atrás