Diario de mop

Entrenamiento de hoy:

Zancada estática 1x8 1kg, 3x8 5 kg

PM rumano 1x8 2 kg, 3x8 10 kg

Press plano 1x12 1 kg, 3x12 2 kg

Pullover 1x12 2 kg, 3x12 5 kg

Press militar 1x12 1kg, 3x8 2 kg

Press francés 1x12 1 kg, 3x8 2 kg

Curl antebrazos pronación 3x12 1 kg

Hoy estaba desganada pero como nunca. Desde que estaba haciendo las zancadas me empecé a notar el estómago revuelto y muy cansanda. Se me pasaba por la cabeza dejarlo y todo... Al final seguí adelante pero he tardado mucho más de lo que normalmente suelo tardar. Al final me alegré de haberlo hecho, pero con que malas ganas.

Después, como hoy no tengo piscina, quedé con una amiga para ir a andar. Hemos andado a paso ligero 1 hora de reloj, y bueno como era de esperar no hemos parado de charlar y reir, que eso nunca viene mal.

Muy bien, ya vuelata ala normalidad, es normal que estes desganada despues de estos dias, espero que pasaras un feliz fin de año, muak

Muy bien, ya vuelata ala normalidad, es normal que estes desganada despues de estos dias, espero que pasaras un feliz fin de año, muak

Será eso. La verdad es que en vez de dos días y medio tengo la sensación de que fueron muchos más... El fin de año, bien, gracias.

Entrenamiento de hoy:

Zancada estática 1x8 1kg, 3x8 5 kg

PM rumano 1x8 2 kg, 3x8 10 kg

Press plano 1x12 1 kg, 3x12 2 kg

Pullover 1x12 2 kg, 3x12 5 kg

Press militar 1x12 1kg, 3x8 2 kg

Press francés 1x12 1 kg, 3x8 2 kg

Curl antebrazos pronación 3x12 1 kg
A pesar de las molestias tuviste un buen entreno, me gusto y los ejercicios se me hacen mas que efectivos, aveces con solo la seleccion de los ejercicios se sabe si el trabajo sea bueno o malo, y al menos a mi me gusto la distribución jeje.

No me gusta dejar las cosas a medias.

+1

A pesar de las molestias tuviste un buen entreno, me gusto y los ejercicios se me hacen mas que efectivos, aveces con solo la seleccion de los ejercicios se sabe si el trabajo sea bueno o malo, y al menos a mi me gusto la distribución jeje.

+1

Gracias!!!

Tampoco tiene mucho mérito. Los ejercicios son cogidos de otras rutinas que fui mirando. Antes hacía una rutina que puso seba y que se basaba en una de Waterburry. Hice algunos cambios para poderla hacer en casa y seba me fue dando algunos consejos... (Es de agradecer que estuviera en los comienzos en los que ni tenía idea ni conocía a nadie a quien poder preguntar). Luego esa misma rutina la varié un poco y cambie algunos ejercicios dejándola como la tengo actualmente. ¡Eso ya sí de cosecha propia, pero vamos que mirando aquí y allá!

Y la distribucción igual, la que recomiendan hacer y leí en su día. Además que ohz, por ejemplo, lo explicaba muy bien en el diario de Atenea, creo recordar.

Pero me queda mucho por aprender y por eso prefiero quedarme en lo seguro, en los básicos, y no complicarme mucho sin saber bien para qué. Poco a poco iremos aprendiendo otros y sus utilidades.

Mas que bueno que lo estas realizando mop, y si, es importante aprender un poco de todo lo que vemos, ademas de que como mencionas, hay personas como seba_ y ohz que saben demasiado de esto, asi que lo que les podamos aprender es bienvenido.
Tu distribucion es buena mop, y con el empeño que le pones, seguramente obtendras buenas cosas :)

Yo diría que para el tiempo que llevas entrenando tu progreso, en esfuerzo y conocimientos, ha sido fulgurante. De verdad.

Estoy muy contento de que haya gente como tú, que no sólo tiene sueños, sino que a veces hasta los hace realidad.

Un abrazo.

Ay Mop... hay días así. Desde que te cambias para ponerte a ello, ya estás con la sensación de... "qué pereza, por favor". Coges la pesa y resoplas. _mmmmm_

Pero yo hago igual que has hecho tú: lo que se empieza, se ha de acabar. _iloveu_

Hola Mop!!!

Va bien la full body ehhhh!!!

Que bien se siente cuando no tienes ganas de entrenar y aún así terminas el entreno... por lo menos a mí me pasa que digo ufffff y eso que no tenía ganas....

Antes del press plano puedes meter un remo con mancuerna.

Espero que pase pronto el malestar estomacal.

Un beso!!!

Mas que bueno que lo estas realizando mop, y si, es importante aprender un poco de todo lo que vemos, ademas de que como mencionas, hay personas como seba_ y ohz que saben demasiado de esto, asi que lo que les podamos aprender es bienvenido.
Tu distribucion es buena mop, y con el empeño que le pones, seguramente obtendras buenas cosas :)

Gracias 00Black. La verdad es que de cada persona siempre podemos aprender algo, y eso es lo que nos hace interesantes.

Yo diría que para el tiempo que llevas entrenando tu progreso, en esfuerzo y conocimientos, ha sido fulgurante. De verdad.

Estoy muy contento de que haya gente como tú, que no sólo tiene sueños, sino que a veces hasta los hace realidad.

Un abrazo.

¡Joer, Platón...!

¡Eso ma llegao!

Pero es que he tenido la suerte de irme encontrando con gente que ha sabido compartir sus conocimientos y experiencias y me han ayudado cuando lo he ido necesitando, como por ejemplo tú, que no creas que me olvido de cuando mi diario era un puro desierto, donde no asomaba nadie, y yo como loca hablaba sola. Hasta que llegasteis Thyr, tú y Marcos, lo que me motivó más. También es cierto que yo tampoco entraba en diarios de nadie pero sí los leía... Después fui conociendo a más gente, y a las chicas, que menos mal porque a veces se hacía raro...

En resumen... Nada hubiera sido igual sin vosotros y vosotras. Por eso no me cansaré de daros las gracias.

Ay Mop... hay días así. Desde que te cambias para ponerte a ello, ya estás con la sensación de... "qué pereza, por favor". Coges la pesa y resoplas. _mmmmm_

Pero yo hago igual que has hecho tú: lo que se empieza, se ha de acabar. _iloveu_

¡No esperaba menos de tí, con lo terremoto que eres!

Y es verdad, hay días que nos lo pasaríamos en el sofá...

Por cierto, ese avatar llama hasta mi atención

enamorado02.gif

Hola Mop!!!

Va bien la full body ehhhh!!!

Que bien se siente cuando no tienes ganas de entrenar y aún así terminas el entreno... por lo menos a mí me pasa que digo ufffff y eso que no tenía ganas....

Antes del press plano puedes meter un remo con mancuerna.

Espero que pase pronto el malestar estomacal.

Un beso!!!

Me gusta entrenar todo el cuerpo el mismo día, aunque la verdad es que tampoco probé otras formas. Será cuestión de hacerlo para poder comparar... Quizás más adelante lo haga.

Y sí, la satisfacción es doble cuando lo has acabado y empezaste desganada.

El remo es que lo meto en la rutina A. Esa era la B, y siguo un esquema semanal ABA BAB ... Pero yo lo pongo después del press inclinado que es lo que hago en la rutina A. ¿Sería mejor hacerlo antes entonces?

El malestar estomacal nada grave, y normal después de las cositas que ando comiendo estos días. Además que haría una media hora que había desayunado, cuando normalmente pasa más tiempo entre el desayuno y el entreno, pero al no tener piscina... ¡Me dejé caer en los brazos de Morfeo! Vamos, que se me pegaron las sábanas, ja,ja,ja.

Eso es fuerza de voluntad, lo que no has comentado es si al final pudiste rendir bien en los ejercicios.

Buen entreno, y este es otro diario más al que me suscribo x).

Saludos

Eso es fuerza de voluntad, lo que no has comentado es si al final pudiste rendir bien en los ejercicios. Creo que sí, que rendí bien. Al menos hice las mismas series y repeticiones con el peso que tenía planificados. Lo único diferente fue que tuve que hacerlos más despacio, haciendo más largos los descansos y por eso duró un poco más, pero bueno.

Buen entreno, y este es otro diario más al que me suscribo x).

Saludos

Pues bienvenido Teutates. Gracias por pasarte.

Hoy, día de descanso, pero me he ido a andar con la misma amiga de ayer y estábamos tan bien que se nos olvidó mirar la hora. Al final hemos estado 1`15 h. a paso ligero.

¡Qué ganitas sentarme tenía!

Ay... Pues por aquí no apetece andar para nada. Con lo tristes que están los días, tos nublaos, y hace frío... :(

Y ya ves; cuando te acostumbras a moverte, los días de descanso te sientes rara sin hacer nada... _futbol_

Besitos. _beso_

Pues aquí es por zonas y a ratos, el microclima y todo eso. Esta mañana temprano hacía mucho frío, pero cuando yo salí ya estaba mejorando el día y tuve hasta que quitarme la chaqueta.

A ver si dura que mañana tarde es la Cabalgata de Reyes, y mi niño sale en una. Le hace ilusión tirar caramelos y ponerse su disfraz. Por lo visto pasadomañana ya otra vez la lluvia y los días grises...

Última edición:
Atrás