Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento de hoy:
Zancada estática 1x8 1kg, 3x8 5 kg
PM rumano 1x8 2 kg, 3x8 10 kg
Press plano 1x12 1 kg, 3x12 2 kg
Pullover 1x12 2 kg, 3x12 5 kg
Press militar 1x12 1kg, 3x8 2 kg
Press francés 1x12 1 kg, 3x8 2 kg
Curl antebrazos pronación 3x12 1 kg
Hoy estaba desganada pero como nunca. Desde que estaba haciendo las zancadas me empecé a notar el estómago revuelto y muy cansanda. Se me pasaba por la cabeza dejarlo y todo... Al final seguí adelante pero he tardado mucho más de lo que normalmente suelo tardar. Al final me alegré de haberlo hecho, pero con que malas ganas.
Después, como hoy no tengo piscina, quedé con una amiga para ir a andar. Hemos andado a paso ligero 1 hora de reloj, y bueno como era de esperar no hemos parado de charlar y reir, que eso nunca viene mal.
No me gusta dejar las cosas a medias.
Muy bien, ya vuelata ala normalidad, es normal que estes desganada despues de estos dias, espero que pasaras un feliz fin de año, muak
que bien que pienses asi ... eso es lo que te llevara a lograr tus objetivos
A pesar de las molestias tuviste un buen entreno, me gusto y los ejercicios se me hacen mas que efectivos, aveces con solo la seleccion de los ejercicios se sabe si el trabajo sea bueno o malo, y al menos a mi me gusto la distribución jeje.Entrenamiento de hoy:
Zancada estática 1x8 1kg, 3x8 5 kg
PM rumano 1x8 2 kg, 3x8 10 kg
Press plano 1x12 1 kg, 3x12 2 kg
Pullover 1x12 2 kg, 3x12 5 kg
Press militar 1x12 1kg, 3x8 2 kg
Press francés 1x12 1 kg, 3x8 2 kg
Curl antebrazos pronación 3x12 1 kg
No me gusta dejar las cosas a medias.
A pesar de las molestias tuviste un buen entreno, me gusto y los ejercicios se me hacen mas que efectivos, aveces con solo la seleccion de los ejercicios se sabe si el trabajo sea bueno o malo, y al menos a mi me gusto la distribución jeje.
+1
Mas que bueno que lo estas realizando mop, y si, es importante aprender un poco de todo lo que vemos, ademas de que como mencionas, hay personas como seba_ y ohz que saben demasiado de esto, asi que lo que les podamos aprender es bienvenido.
Tu distribucion es buena mop, y con el empeño que le pones, seguramente obtendras buenas cosas
Yo diría que para el tiempo que llevas entrenando tu progreso, en esfuerzo y conocimientos, ha sido fulgurante. De verdad.
Estoy muy contento de que haya gente como tú, que no sólo tiene sueños, sino que a veces hasta los hace realidad.
Un abrazo.
Ay Mop... hay días así. Desde que te cambias para ponerte a ello, ya estás con la sensación de... "qué pereza, por favor". Coges la pesa y resoplas. _mmmmm_
Pero yo hago igual que has hecho tú: lo que se empieza, se ha de acabar. _iloveu_
Hola Mop!!!
Va bien la full body ehhhh!!!
Que bien se siente cuando no tienes ganas de entrenar y aún así terminas el entreno... por lo menos a mí me pasa que digo ufffff y eso que no tenía ganas....
Antes del press plano puedes meter un remo con mancuerna.
Espero que pase pronto el malestar estomacal.
Un beso!!!
Eso es fuerza de voluntad, lo que no has comentado es si al final pudiste rendir bien en los ejercicios. Creo que sí, que rendí bien. Al menos hice las mismas series y repeticiones con el peso que tenía planificados. Lo único diferente fue que tuve que hacerlos más despacio, haciendo más largos los descansos y por eso duró un poco más, pero bueno.
Buen entreno, y este es otro diario más al que me suscribo x).
Saludos