Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estará haciendo dominadas asistidas con cordón umbilical.
Y cuando abandone la matriz, lo hará con una dominada supina.
Buen entenamiento!
Me alegro por lo de tu niño, mi hijo también tenía intolerancia a la lactosa. Un entrenamiento muy bueno y + en tu estado. Muchos abrazos.
Muchas gracias mop, pero gracias a ti, sabes que inspiras mucho y como persona eres de las mejores
En cuanto al entreno pues que te puedo comentar, ya sabes que siempre me ha gustado lo que haces Cuidate mucho y saludos
Mop... buen entreno... subiste algo los pesos no???
Haber que tal le va a tu peque con lo de la leche.
Un beso, cuídate mucho.
Todo muy bien mop, es claro que tu cuerpo ira cambiando poquito día a día, pero bueno, no sera nada fuera de lo normal , cuídate mucho para que estés saludable y el bebe también _chino_
Pienso lo mismo.
Si tienes menos tiempo o más dificultades para entrenar regularmente, vuelve a una full-body.
Mis mejores deseos.
hola mop ... veo que sigues con la misma determinacion de siempre!... lo que se gana mi admiracion ... a pesar de las ocupaciones siempre puedes sacar algo de tiempo para todo!... exitos cuidate mucho!
PD: mañana tengo pensado dedicarle a usted y su respectivo bebesito un PM de 110 kilos a ver cuantas repes saco
Mop cariño, veo que estás líada ultimamente..., normal que quieras dormir más, a algunas mujeres el embarazo las da por dormir, la exigencia física para crear una nueva personita es muy grande y se está más cansada claro, un besazo.
Mop!!! Qué alegría saber de ti!!!
Cómo estás llevando esa tripita??? Y bueno... decirte que yo me pasé los dos embarazos durmiendo como un oso!!! Y es que con mi primer hijo no tenía rollo, porque él también era súper dormilón, así que ya te digo...
Espero de todo corazón que las cosas te vayan muy bien, guapísima! Se te echa de menos por aquí... _beso__beso__beso__iloveu_
Me alegra que todo marche bien.
Pronto estaréis haciendo pesas juntos.
Pues no queda nada aún... Todo un verano por delante. Fecha probable del parto el 20 de Septiembre, casi nada...