Diario de mop

Mop... buen entreno... subiste algo los pesos no???

Haber que tal le va a tu peque con lo de la leche.

Un beso, cuídate mucho.

Estará haciendo dominadas asistidas con cordón umbilical. :)

Y cuando abandone la matriz, lo hará con una dominada supina.

Buen entenamiento!

A ver si es verdad y sale todo/a fuertote/a.

Me alegro por lo de tu niño, mi hijo también tenía intolerancia a la lactosa. Un entrenamiento muy bueno y + en tu estado. Muchos abrazos.

Bueno, todavía no hay que cantar victoria. Hay que esperar a ver cómo sale la provocación.

Muchas gracias mop, pero gracias a ti, sabes que inspiras mucho y como persona eres de las mejores :)

En cuanto al entreno pues que te puedo comentar, ya sabes que siempre me ha gustado lo que haces :) Cuidate mucho y saludos

¡Pero mira que eres majo!

Mop... buen entreno... subiste algo los pesos no???

Haber que tal le va a tu peque con lo de la leche.

Un beso, cuídate mucho.

No, no he subido peso. De hecho lo tuve que bajar en los step up porque me costaba terminar. Creo que no es el momento de buscar superarse. Ahora me conformo con mantenerlos y mantener el ritmo. A ver por cuanto tiempo lo consigo.

Y sí, a ver si todo sale bien con la leche, que ya tiene aborrecido el hidrolizado. Dice que está mala y tiene toda la razón del mundo, pero se la bebe. Es más bueno... (y no es solo amor de madre).

Besitos para todos y todas.

¡Gracias por las felicitaciones en los tags, a quien haya sido! Ya ni pregunto porque no confesais... No, en serio, muchas gracias.

Últimamente tengo menos tiempo libre del que quisiera. Así que vamos con lo que tengo atrasado:

El sábado me pesé y medí. Ya se que dije que no lo iba a hacer hasta dentro de un mes, pero eso fue antes de conocer mi estado. Ahora todo cambia y voy a pesarme y medirme semanalmente para llevar un control de cómo voy.

29-1-11

peso: 52`9 ---> 500g menos que el sábado anterior.
medidas: todas las medidas igual menos la cintura a la altura del ombligo que tiene 3 cm más, el pecho que tiene 1 cm más, y lo que es peor el brazo, con 1cm menos.

Conclusión: pasame de nuevo a full body. Esta semana como no he hecho natación y el día que me tocó brazos lo tuve que posponer, se ha dejado notar. Creo que me vendrá mejor trabajar el cuerpo entero. ¡Menos mal que me pesé y medí porque sino no hubiera caido en la cuenta de que esa rutina la hice teniendo en cuenta la natación, que ahora no tengo!

¡Tengo un despiste encima estos días que no es normal!

Hoy toca entrenar, pero luego más tarde, que ahora estoy haciendo la digestión y no es plan. A ver si me da tiempo y os lo pongo, si no, aunque sea con retraso pero lo pondré.

:) Todo muy bien mop, es claro que tu cuerpo ira cambiando poquito día a día, pero bueno, no sera nada fuera de lo normal :), cuídate mucho para que estés saludable y el bebe también _chino_

Pienso lo mismo.

Si tienes menos tiempo o más dificultades para entrenar regularmente, vuelve a una full-body.

Mis mejores deseos. ;)

Hola:

No he desaparecido en combate, pero casi...

Ando fatal de tiempo, y cuando tengo un hueco, ya por la noche, la verdad es que no tengo ninguna gana de hacer ejercicio. Lo que tengo ganas son de darme un baño, cenar e irme a dormir. Llevo fatal dormir poco, pero de siempre, que eso no es nada nuevo (Para mí dormir 7 horas, como estoy durmiendo, es dormir poco, muy poco, aunque habrá quien con eso tenga más que suficiente y le sobre.).

Así que nada, semana de descanso sí o sí. El único ejercicio que estoy haciendo esta semana es cuando voy y vengo del Colegio andando, unos 40 minutos en total, salvo el día que puede llevarme mi marido, que solo tengo que hacer la vuelta andando.

El lunes sí que me puse a hacer una full body, pero hice las sentadillas y nada más porque entre que el niño no dejaba de llamar mi atención, que se acercaba la hora de la cena, cansanda que estaba, y que no había forma de concentrarse... lo dejé. Cuando no se puede no se puede, tampoco era plan de acabar de los nervios. En fin, excusas...

Por lo demás sin novedad... Por lo menos espero tomarme el fin de semana con más tranquilidad para recargar energía.

Un abrazo.

:) Todo muy bien mop, es claro que tu cuerpo ira cambiando poquito día a día, pero bueno, no sera nada fuera de lo normal :), cuídate mucho para que estés saludable y el bebe también _chino_

Me cuido Black, gracias, aunque unos días más que otros, para qué negarlo. Y sí, me lo estoy tomando con tranquilidad y normalidad. Por ahora da resultado, yo no tengo ninguna molestia y el mini-bebé, pues aún no sabemos nada, pero espero y deseo que también esté estupendamente.

NO desaparezcas en combate mop, adelante siempre, que gracias a personas como tu, es por lo que le dan ganas a uno de mejorar día a día.

Un saludo !

Black, gracias por tus palabras y por pasarte por mi diario, claro, que nunca os lo digo pero os lo agradezco enormemente.

Hoy llegué contenta a casa. Pude salir un ratito antes del Centro y vine tranquilamente, con ese solecito que hace hoy que hasta me daban ganas de quitarme la chaqueta... si no fuera porque me faltaban manos para llevar cosas.

Así que a esta hora, ya estoy comida y con el chándal puesto. Me apetece salir a andar, así que la digestión la haremos mientras camino. Otra cosa no creo que pudiera hacer con todo lo que he comido.

Y nada, que como hoy se me animó el día a ver si os pego algo, quien lo necesite claro. Ésta canción viene que ni pintanda para la ocasión. Espero que os guste...

Color esperanza, de Diego Torres.

Os pongo este vídeo en vez del videoclip de la canción porque éste tiene unas imágenes chulísimas. El videoclip no me dice tanto como éste montaje:

This URL has been removed!

hola mop :)... veo que sigues con la misma determinacion de siempre!... lo que se gana mi admiracion ;)... a pesar de las ocupaciones siempre puedes sacar algo de tiempo para todo!... exitos cuidate mucho!

PD: mañana tengo pensado dedicarle a usted y su respectivo bebesito un PM de 110 kilos a ver cuantas repes saco :)

Mop cariño, veo que estás líada ultimamente..., normal que quieras dormir más, a algunas mujeres el embarazo las da por dormir, la exigencia física para crear una nueva personita es muy grande y se está más cansada claro, un besazo.

hola mop :)... veo que sigues con la misma determinacion de siempre!... lo que se gana mi admiracion ;)... a pesar de las ocupaciones siempre puedes sacar algo de tiempo para todo!... exitos cuidate mucho!

PD: mañana tengo pensado dedicarle a usted y su respectivo bebesito un PM de 110 kilos a ver cuantas repes saco :)

¡Muchas gracias Lacn! ¡Todo un detalle! _abrazo_

Ahora voy a tu diario a ver cuántas repeticiones conseguiste.

Mop cariño, veo que estás líada ultimamente..., normal que quieras dormir más, a algunas mujeres el embarazo las da por dormir, la exigencia física para crear una nueva personita es muy grande y se está más cansada claro, un besazo.

Sip, ando muy liada...

Y sí, yo debo de ser de esas mujeres. De mi niño me echaba unas siestas de un par de horas pero es que luego por la noche tenía, y tengo, sueño igualmente. Yo creo que lo hice con idea, acumulé horas dormidas por las horas sin dormir que vinieron después. Debe ser parte de algún plan de adaptación o algo así, ja, ja, ja...Con decirte que es ahora cuando está empezando a no despertarse por las noches... y en abril hace los 3 años.

Ahora voy por el mismo camino lo que pasa es que no puedo dormir como la otra vez por mucho sueño que tenga, al menos no todos los días porque a las 4 recojo al peque de la guarde y como mucho puedo dormir 1 horita, pero no lo hago tranquila y me sienta fatal, me levanto con muy mal cuerpo y toda angustiada, así que nada, aprovecho los fines de semana y cuando mi marido tiene libre en el trabajo, qué le vamos a hacer...

Mop!!! Qué alegría saber de ti!!!

Cómo estás llevando esa tripita??? Y bueno... decirte que yo me pasé los dos embarazos durmiendo como un oso!!! Y es que con mi primer hijo no tenía rollo, porque él también era súper dormilón, así que ya te digo...

Espero de todo corazón que las cosas te vayan muy bien, guapísima! Se te echa de menos por aquí... _beso__beso__beso__iloveu_

El ejercicio parado, muy parado, pero yo creo que hasta que no termine las prácticas no empiezo de nuevo con el hábito que ya tenía adquirido. ¡Ya me queda menos, que ésta es la tercera semana! Ya casi he hecho la mitad...

Andar sí ando todos los días, y los domingos en la vía verde, que se está de maravilla siempre y cuando el tiempo acompañe.

La piscina... puf... igual. Esta tarde tengo número para apuntarme al cursillo de por la tarde, suponiendo que haya sitio, pero creo que voy a pasar porque es muy tarde, sobre las 20:00 y luego llegaría a casa cerca de las 22:00, mientras me ducho y me visto... y a esa hora yo ya estoy cenando y deseando acostar al niño. Creo que no duraría con ese ritmo ni la primera semana. Veré el horario del turno libre por si puedo ir algún día por la tarde pero más temprano, y si no, pues lo mismo... me esperaré a terminar las prácticas y me vuelvo a apuntar por la mañana que me venía genial.

Por cierto, hoy he tenido la primera consulta de embarazo. Era solo para pesarme, medirme, tomarme la tensión y darme la analítica. Está todo bien, menos mal. Me ha dicho que no haga más de 10-12 kilos en todo el embarazo (si os contara lo que hice del niño y lo que pesó él al nacer...) y que ahora estaré de unas 8 semanas... Bueno, y lo típico, dieta equilibrada, ejercicio diario, nada de embutidos, que no me acerque a los gatos (¡Qué exagerados! Ni que la toxoplasmosis se contagiara por el aire), en fin lo de siempre... Y ya me ha puesto otras dos citas más para marzo, lo bueno es que en una de ellas me harán la primera ecografía... ¡Qué rollo de andar siempre en el médico! Recuerdo que era casi todos los meses si no es para una cosa para otra...

Mop!!! Qué alegría saber de ti!!!

Cómo estás llevando esa tripita??? Y bueno... decirte que yo me pasé los dos embarazos durmiendo como un oso!!! Y es que con mi primer hijo no tenía rollo, porque él también era súper dormilón, así que ya te digo...

Espero de todo corazón que las cosas te vayan muy bien, guapísima! Se te echa de menos por aquí... _beso__beso__beso__iloveu_

Hola Cati... ¡Yo también os hecho mucho de menos!

La tripita, bien, por ahora se va conteniendo, a ver lo que dura... Lo que sí, que no he vomitado ni una vez, menos mal. El estómago algunos días un poco más revuelto de lo habitual, pero se acaba pasando. Así que podríamos decir que por ahora es un embarazo bueno.

Pero hija, mi peque de dormilón nada. De siempre, salvo excepciones, lo más tarde que se levanta es a las 9:30 de la mañana y luego toda una aventura para que haga la siesta y vaya a la cama por la noche.

En cambio, desde que estoy con las prácticas y he de dejarlo en la guardería más rato, duerme mucho mejor y no se despierta por las noches... En fin, lo que dicen, que no hay mal que por bien no venga, aunque todos los males que me pasen sean el tener que hacer unas prácticas de mes y medio.

Un beso, y espero que estés mejor de tu lesión... Ahora miraré tu diario a ver si hay novedades.

Pues no queda nada aún... Todo un verano por delante. Fecha probable del parto el 20 de Septiembre, casi nada...

Vaya putada tener el cumpleaños cuando empiezan las clases.

Atrás