Seba
Moderador Nocturno
Bueno voy a iniciar rutina de fuerza para octubre. primera vez que voy a trabajar fuerza, alguna sugerencia??
5x5, es lo mas sencillo. ¿Cuanto hace que entrenas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno voy a iniciar rutina de fuerza para octubre. primera vez que voy a trabajar fuerza, alguna sugerencia??
entrenamiento de hoy
sentadilla profunda: 10/10/10/4/10 38kg/48kg/58kg/70kg/58kg wiii mejore ahi Muy bien esa sentadilla!!!
zancadas mc a cada mano : 10/10/10/10/10 10kg/10/15/15/15 mira que las hice el viernes y vieras que dolor tuve el sàbado en el traserin...no te quedò resentido???
femoral tumbado: 15/15/10/10/10 15kg/22/29/29/22 subi las repeticiones aqui. otro para el club de "flojos de femoral"yo soy miembro honorario!!
extension cuadricep: 10/10/10/10/10 15kg/22/29/29 suavecitoo las reps
gemelo parado: 13/10/12/10/10/10 45kg/45kg/45/80kg/40/40 suavecito las reps UY UY POR FIN!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_
saludoss
Buen, entreno el de piernas __genial__.
Yo en sentadillas hago menos series pero entreno distinto.
Yo hago:
1 serie de 6-8 rep. con el máximo peso que pueda manejar, saco un 20% de la carga, descanso 2 minutos y saco todas las repeticiones que puedo con esa carga, descanso 3 minutos y hago todas las repeticiones que pueda con esa carga.
Eso sí antes de la primera serie hago mi calentamiento típico.
1 serie de 6 con el 50%
1 serie de 4 con el 70%
1 serie de 2 con el 90%
Las series de calentamiento sin descanso mas que el que me toma agregar los discos. Y entre el calentamiento y la serie efectiva 1 minuto de descanso.
Yo creo que de esta forma se progresa mejor en sentadillas. Bue, es solo una idea de todas forma tu entrenamiento estuvo muy bien. Saludos y fuerza.
se me muy bien la que tu posteaste. voy a realizar la de principiante.
y el remo con barra no me gusta, :S por cual remplazarlo?
ire organizando la rutina en excel =)
Che...que tanto bajas en sentadillas???...perdoname la mala memoria, ese tipo de entrenamiento que nombre tiene???? _abrazo_
Un 5x5 es lo mejor ke puedes hacer para adentrarte en la fuerza, si comes bien, ganaras una buena cantidad de musculo