Diario de Media noche

Bueno voy a iniciar rutina de fuerza para octubre. primera vez que voy a trabajar fuerza, alguna sugerencia??

5x5, es lo mas sencillo. ¿Cuanto hace que entrenas?

pues yo inicie en mayo del año pasado, estuve fuera por 2 meses, digamos que llevo
1 año y 4 meses

se me muy bien la que tu posteaste. voy a realizar la de principiante.
y el remo con barra no me gusta, :S por cual remplazarlo?

ire organizando la rutina en excel =)

entrenamiento de hoy

sentadilla profunda: 10/10/10/4/10 38kg/48kg/58kg/70kg/58kg wiii mejore ahi Muy bien esa sentadilla!!!
zancadas mc a cada mano : 10/10/10/10/10 10kg/10/15/15/15 mira que las hice el viernes y vieras que dolor tuve el sàbado en el traserin...no te quedò resentido???
femoral tumbado: 15/15/10/10/10 15kg/22/29/29/22 subi las repeticiones aqui. otro para el club de "flojos de femoral"yo soy miembro honorario!!
extension cuadricep: 10/10/10/10/10 15kg/22/29/29 suavecitoo las reps

gemelo parado: 13/10/12/10/10/10 45kg/45kg/45/80kg/40/40 suavecito las reps UY UY POR FIN!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

saludoss

Y eso que me diste la arepa sin aguaepanela jajajajaj

Buen, entreno el de piernas __genial__.
Yo en sentadillas hago menos series pero entreno distinto.
Yo hago:
1 serie de 6-8 rep. con el máximo peso que pueda manejar, saco un 20% de la carga, descanso 2 minutos y saco todas las repeticiones que puedo con esa carga, descanso 3 minutos y hago todas las repeticiones que pueda con esa carga.
Eso sí antes de la primera serie hago mi calentamiento típico.
1 serie de 6 con el 50%
1 serie de 4 con el 70%
1 serie de 2 con el 90%
Las series de calentamiento sin descanso mas que el que me toma agregar los discos. Y entre el calentamiento y la serie efectiva 1 minuto de descanso.

Yo creo que de esta forma se progresa mejor en sentadillas. Bue, es solo una idea de todas forma tu entrenamiento estuvo muy bien. Saludos y fuerza.

Che...que tanto bajas en sentadillas???...perdoname la mala memoria, ese tipo de entrenamiento que nombre tiene???? _abrazo_

Bueno, vamos a tener que hacer una apuesta Mon Amour, tú y yo que somos los miembros del club, a ver quien logra subir más ràpido...

femoral tumbado: 15/15/10/10/10 15kg/22.5/30/30/22.5

Ya está, lo máximo en tu caso son 30, yo 27...tendremos que preguntarle a Mon....claro que en tu rutina hay más repes que en la mía pero conste, la medida tiene que ser proporcional...

bueno... hablando de otro cosa, chechu donde anda?? ella nos da la pela en este caso

Pues Chechu està entrenando pero creo que no postea los entrenos por ahora....pienso que le debe estar dando prioridad a otros asuntos...Lo que debería hacer yo justo ahora que no fuí a entrenar para adelantar una cosita que tengo para mañana (del trabajo) y mìrame aquí, ya llevo más de 1/2 hora en este bendito foro.....

Mejor dicho....sigue leyendo y yo me desconecto a ver si me pongo a trabajar de verdad...

Cuidate paisita, mañana nos leemos!_abrazo_

Un 5x5 es lo mejor ke puedes hacer para adentrarte en la fuerza, si comes bien, ganaras una buena cantidad de musculo

se me muy bien la que tu posteaste. voy a realizar la de principiante.
y el remo con barra no me gusta, :S por cual remplazarlo?

ire organizando la rutina en excel =)

Lo que pasa es que el remo con barra es un ejercicio básico para fuerza. Además el remo que se usa en 5x5 es el Remo Pendlay que es mas recto que el remo a 45°. Aca tenes un vídeo.
This URL has been removed!

Che...que tanto bajas en sentadillas???...perdoname la mala memoria, ese tipo de entrenamiento que nombre tiene???? _abrazo_

Profundas, como estas:
This URL has been removed!

¿Nombre del entrenamiento? mmmmm, la verdad que creo que no tiene nombre...es una serie pesada y dos con un 20% de peso mas livianas que la primera.....si queres lo podes bautizar vos. _abrazo_

Un 5x5 es lo mejor ke puedes hacer para adentrarte en la fuerza, si comes bien, ganaras una buena cantidad de musculo

Eso espero, gracias por el comet te espero mas por aca

ahh bueno realizare el remo con barra. gracias!

ya estoy mirando que pesos que me permitan llegar a la 5 repeticion sudando je.

y el peso muerto 1x5 no es como poco??

Atrás