Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias man en eso estamosAmigo, que bien andas de hombro !!!
Muy buenos pesos en el Militar.
La sentadilla tienes que mejorarla hombre !!!
Saludos Men.
buena sentadilla y remo
el militar excelente
Entrenamiento de hoy:
Sentadilla profunda: 10/8/7 6/5/5 38kg/48kg/60kg 80kg/80kg/80kg
Militar: 10/9/7 5/6/6 26kg/36kg/46kg/ 51kg/56kg/51kg New record!!
Remo 90 g: 10/8/10 6/5/5 26kg/36kg/46kg 51kg/51kg/51kg
Un accesorio de hombro y eso fue todo
Saludos
Les comento que me medi el % de grasa porque veo que me estoy poniendo un poquito barrigón, me lo medi con un aparatico que se sostiene con las manos.
ando al 11.8 %
Hola me hice dos vídeos, chequen la técnica aver que les parece
This URL has been removed!
Hola me hice dos vídeos, chequen la técnica aver que les parece
Yo los videos los veo bien.
La sentadilla quizás utilizaría algún soporte en los talones para mantener mejor el equilibrio.
Gracias makina!
Saludos.
Muy buenos los videos solo no me gusto que abrieras los brazos en las ultimas repes, te puedes lastimar las cervicales. Por cierto no me son muy confiables esas maquinitas que dices, con las que te mediste la grasa, tu instructor deberia de saber medirlo, con el plicometro es más confiable.
Saludos xD
Que pasò con ese agarre paisita? yo lo veo como peligroso! _mmmmm_
Hola media noche, paso a saludar después de mi ausencia jajajajaa, muy bien por esos entrenamientos, estas fuertote muchacho!!!. Como ya te han dicho, creo que en las sentadillas quizá el agarre esta un poquitin peligroso, me parecio mejor tu primer agarre con las manos más juntas para mantener la estabilidad de la barra y bueno obviamente evitar lesiones!! Te mando un abrazote y un beso!! Saluditos!!!
Holaa cosmii que bueno que te pasas por acá, lo tendré encuenta_beso_