Diario de Media noche

Amigo, que bien andas de hombro !!!

Muy buenos pesos en el Militar.

La sentadilla tienes que mejorarla hombre !!!

Saludos Men.

buena sentadilla y remo
el militar excelente

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla profunda: 10/8/7 6/5/5 38kg/48kg/60kg 80kg/80kg/80kg
Militar: 10/9/7 5/6/6 26kg/36kg/46kg/ 51kg/56kg/51kg New record!!
Remo 90 g: 10/8/10 6/5/5 26kg/36kg/46kg 51kg/51kg/51kg

Un accesorio de hombro y eso fue todo

Saludos

Hombre toma fororo eh?? Buena fuerza, 7 repts con 80 kg es buena marca!!! El militar me sorprende, pues imagino que es parado cuenta como llevais la tecnica, recuerda que esó és lo más importante!!

Claro man, buena técnica.

voy intercalando parado, sentado, parado ando en 51kg a las 6 repes, y sentado 56, siempre tocando el pecho al bajar.

Les comento que me medi el % de grasa porque veo que me estoy poniendo un poquito barrigón, me lo medi con un aparatico que se sostiene con las manos.

ando al 11.8 %

Hola amigo me paso por tu diario, haber si te pasas por el mio que recien me lo cree, y asi compartimos experiencias. Una pregunta tu press bacan es 70kg, el peso de la barra esta incluida en este peso?, y si es asi cuanto consideras que pesa. Un abrazo y pasate!

Hola me hice dos vídeos, chequen la técnica aver que les parece

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Les comento que me medi el % de grasa porque veo que me estoy poniendo un poquito barrigón, me lo medi con un aparatico que se sostiene con las manos.

ando al 11.8 %

11.8%, nada de que alarmarse aún, cuida ese aspecto y no te paces del 14-15 %, luego te pasa como a mi , jeje.

Saludos loco.

Yo los videos los veo bien.

La sentadilla quizás utilizaría algún soporte en los talones para mantener mejor el equilibrio.

Saludos.

Muy buenos los videos solo no me gusto que abrieras los brazos en las ultimas repes, te puedes lastimar las cervicales. Por cierto no me son muy confiables esas maquinitas que dices, con las que te mediste la grasa, tu instructor deberia de saber medirlo, con el plicometro es más confiable.
Saludos xD

Hola media noche, paso a saludar después de mi ausencia jajajajaa, muy bien por esos entrenamientos, estas fuertote muchacho!!!. Como ya te han dicho, creo que en las sentadillas quizá el agarre esta un poquitin peligroso, me parecio mejor tu primer agarre con las manos más juntas para mantener la estabilidad de la barra y bueno obviamente evitar lesiones!! Te mando un abrazote y un beso!! Saluditos!!!

Yo los videos los veo bien.

La sentadilla quizás utilizaría algún soporte en los talones para mantener mejor el equilibrio.

Gracias makina!
Saludos.

Muy buenos los videos solo no me gusto que abrieras los brazos en las ultimas repes, te puedes lastimar las cervicales. Por cierto no me son muy confiables esas maquinitas que dices, con las que te mediste la grasa, tu instructor deberia de saber medirlo, con el plicometro es más confiable.
Saludos xD

Claro tendre eso encuenta.
saludos

Hola media noche, paso a saludar después de mi ausencia jajajajaa, muy bien por esos entrenamientos, estas fuertote muchacho!!!. Como ya te han dicho, creo que en las sentadillas quizá el agarre esta un poquitin peligroso, me parecio mejor tu primer agarre con las manos más juntas para mantener la estabilidad de la barra y bueno obviamente evitar lesiones!! Te mando un abrazote y un beso!! Saluditos!!!

holaaa mon que bueno que estén de regreso las tres ,ya me estaba perdiendo en este foro, sii vamos duroo, voy a cambiar ese agarre de una vez

chauu

psd: aver si la chechu se digna a visitar mi casa

Holaa cosmii que bueno que te pasas por acá, lo tendré encuenta_beso_

Compatriota, tu sabes que no te abandono...
Ayer estaban en la entrega de los Hétores, hicieron un video buenisimo de karate kid...voy a buscarlo y te pongo el enlace para que te rias un ratico.

Atrás