Diario de Media noche

Ahh tenía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que has elegido una torso/pierna, en lo personal te puedo decir que a mi me fué de maravilla con mi torso/pierna!! Así que ánimo midnite a seguir dándole!! Por cierto cuánto tiempo piensas llevar la rutina?
Un besito pequeñin!!!

oye Midnite cuanto tiempo hiciste el 5x5?

Ahh tenía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que has elegido una torso/pierna, en lo personal te puedo decir que a mi me fué de maravilla con mi torso/pierna!! Así que ánimo midnite a seguir dándole!! Por cierto cuánto tiempo piensas llevar la rutina?
Un besito pequeñin!!!

uy si mon, hace cuento no visitabas mi casa, pues pienso hacer volumen otro rato, y la rutina hasta que me canse, jiji por ahi 2 meses
_beso_
oye Midnite cuanto tiempo hiciste el 5x5?

emm 3 meses, porque?

uy si mon, hace cuento no visitabas mi casa, pues pienso hacer volumen otro rato, y la rutina hasta que me canse, jiji por ahi 2 meses
_beso_

emm 3 meses, porque?

curiosidad hermano, yo tambien estoy haciendo un 5x5..

Me suscribo también a este diario xD
Jo, q afición veo a las torso/pierna últimamente x el foro ... yo soy la rara, no me gustan nada jajaja

Pero que es esta desfachatez!!!!, que grosería la de andar dejando tirado el diario por ahì, como cualquier chancleta sucia carajooooooooooo !_latigo2_

O es que ahora "el Niño" ya no tiene tiempo por pasársela con sus amigotes de la U, bebiendo en la tienda de la esquina sentado en una canasta de cerveza???

A entrenar ya! carajo!

Pd: No decías que soy una de tus mamis? Pues que conste que me estoy portando como toda una mamá :D

hayy juemama ya me regañaron, hay que actualizar esto!!, por supuesto eh seguido entrenando como crees!!

Compatriota,

acabo de darle una corta leida a tu diario, se nota que tienes ganas.

Vi tus videos de peso muerto y sentadilla; la sentadilla puede mejorar, mas profundidad; por lo que pude ver la estas haciendo con barra alta (estilo olimpico) y con close-stance (separacion 'cerrada' de pies) asi que es posible bajar mucho mas... intenta hacerla en los calentamientos con parada abajo (2 o 3 secs)... por lo demas trata de mejorar la postura de la cabeza, para asi mejorar la postura de toda la espalda, y asi, cuando manejes cargas mas altas no 'espaldees'. Otra cosa: los tenis tipo 'converse' no son la mejor opcion para este tipo de sentadillas (lo serian de hacerlas estilo West Side Barbell).

El peso muerto, por el tamaño de los discos, empiezas muy abajo... sin comentarios.

Y siempre tener en cuenta: NO ESCUCHAR las ESTUPIDECES que recomiendan los pseudo-entrenadores/monitores de gimnasio chibchombianos ('no la descargues' ?????).

Saludos__genial__

p.d.: al final del 5x5 como quedaron tus maximales??? (pudiste sacarlos?)

Compatriota,

acabo de darle una corta leida a tu diario, se nota que tienes ganas.

Vi tus videos de peso muerto y sentadilla; la sentadilla puede mejorar, mas profundidad; por lo que pude ver la estas haciendo con barra alta (estilo olimpico) y con close-stance (separacion 'cerrada' de pies) asi que es posible bajar mucho mas... intenta hacerla en los calentamientos con parada abajo (2 o 3 secs)... por lo demas trata de mejorar la postura de la cabeza, para asi mejorar la postura de toda la espalda, y asi, cuando manejes cargas mas altas no 'espaldees'. Otra cosa: los tenis tipo 'converse' no son la mejor opcion para este tipo de sentadillas (lo serian de hacerlas estilo West Side Barbell).

El peso muerto, por el tamaño de los discos, empiezas muy abajo... sin comentarios.

Y siempre tener en cuenta: NO ESCUCHAR las ESTUPIDECES que recomiendan los pseudo-entrenadores/monitores de gimnasio chibchombianos ('no la descargues' ?????).

Saludos__genial__

p.d.: al final del 5x5 como quedaron tus maximales??? (pudiste sacarlos?)

Hola compi, sobre la sentadilla hace rato cambie la técnica, el peso muerto ami parecer esta bien, nada de dolores

sobre los máximos pues no mire, como ves lo que mas subí fue el militar y la sentadilla ahora la hago atg
jiji nunca escucho a los monitores
Saludos

Última edición:
Bueno, voy a actualizar esto.

claro que eh estado entrenando, me veo con mejores formas =)

pues todo muy bien, pero voy a dar un cambio radical, mi estomago esta creciendo cada vez mas hahahaha, a si, que eh decidido sacar los abs, que se desaparecieron hace ratooo, a si que es algo como una "definición" entre comillas porque, mi porcentaje de grasa todavía es bajo. 10-12, pero me veo con buen tamaño.

saludos!!

Hoy calenté 5 min en bici, luego pata, abdomen y luego 22 min en elíptica, y me vine trotando hasta la casa, 10 min

Puedes ser más breve en tu exposición?

ahss pero mamii no vale la pena poner que hice, ademas no hice sentadilla hoy :p, porque tenia las paticas algo cansadas de jugar boley bol jaja

extension de cuadriceps
curl femoral
maquina para aductores
gemelo parado

pero dime, me veria bien con un six-pack no?? jeje

Ahhh bueno Mid, si era por que estuviste practicando volibol, no importa. Eso quiere decir que mi niño es un deportista integral.

Lo de la barriga ya me estaba preocupando, no me vayas a salir embarazado de por Dios!

Estoy haciendo cálculos Midnite tiene 17 o 18, Cosmika tiene ejemm :rolleyes:.... si, si, podría ser su madre _lengua_

Si, y tu el Padre _lengua_

Cuanto que tardo en venir la cachetada __meparto_ __meparto_ yo la esperaba antes jajajaja. Por cierto eso de yo el padre y tu la madre es algún tipo de propuesta? jajaja

Última edición:
ehh sebarc cuando te vas a mostrar?

El día que abra un diario _lengua_

PD: me porto bien, no desvirtuó más.

Última edición:
Atrás